Saltar al contenido

Aficionados a la aviación.


Red Velvet

Publicaciones recomendadas

Yo no.

Creo que fue[mention=20840]anze[/mention] el que puso el evento.

 

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

 

Aqui dejo un adelanto. Estoy buscando un vídeo más largo

Aquí lo tengo ya. Espero os guste. Yo por motivos de reciente paternidad y siendo el bebé ni con un mes nos fuimos al pueblo de mi mujer x los ruidos de los Eurofighter. Así que este año no lo he visto, aunque dicen que a estado más flojo que otros años. Lo dicho,espero os guste.

 

 

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 

 

 

A abhang y Red Velvet les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo un adelanto. Estoy buscando un vídeo más largo
Aquí lo tengo ya. Espero os guste. Yo por motivos de reciente paternidad y siendo el bebé ni con un mes nos fuimos al pueblo de mi mujer x los ruidos de los Eurofighter. Así que este año no lo he visto, aunque dicen que a estado más flojo que otros años. Lo dicho,espero os guste.
 

 
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
 
 
Gracias por el aporte.

Y enhorabuena por esa paternidad.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aunque sea a "toro pasado", y por si en la edición del año próximo alguno está interesado, os dejo el enlace y algunas fotos que me ha mandado un buen amigo asturiano del Festival Aéreo de Gijón celebrado el pasado domingo 21 de julio.

http://www.festivalaereogijon.com/index.php
6a7e565924a2f5fedd3ff6bccbf4af89.jpg02ea6e15c681429aaedf18e18816a71f.jpgc770e7a43675ff7aa328cbf37f1b5f10.jpgce5470aa738cc2ca714b93071140d0cc.jpg9d4b71a8d22e80c2068f7d94df375fd3.jpgcdb4772031fb9605b95ca960b3890551.jpg658ba126df6c45bd41c8fbf929b671fd.jpg2ade2ed3022f1d1fc84edf4c9f617320.jpg6b72e9d8e4b1c3c23d8125ec3c606f1c.jpgc3b7e898c93277e58e1fb1e444abd383.jpgebc2ff48b1372bb377f1cf75a158bc02.jpg5f3ab4fbf2fe3d9ac723baa620a7f1ce.jpgb59735506a636ef324857d9c7469f969.jpg60c85d3766a4e8d78b0b52d3fa331b56.jpgf8e45e84f681ab407bcda526da84f650.jpg

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

A Dani kym, Tiritos y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena de no estar en el foro el año pasado....

El año pasado estuve por rota e intenté visitar la base con mi hija, no hubo manera, no teníamos pase, solo se podia en la visita de puertas abiertas o algo así que nos explicaron que nunca es en agosto.

Fue una verdadera pena no conocer a nadie para visitarla, al final con conformamos con ver los barcos desde la playa y algunos cazas despegar, paracaidistas entrenando etc, pero todo esto desde la distancia.



Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

A Red Velvet y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2019 en 8:56 , Lito-277 dijo:

Que pena de no estar en el foro el año pasado....

El año pasado estuve por rota e intenté visitar la base con mi hija, no hubo manera, no teníamos pase, solo se podia en la visita de puertas abiertas o algo así que nos explicaron que nunca es en agosto.

Fue una verdadera pena no conocer a nadie para visitarla, al final con conformamos con ver los barcos desde la playa y algunos cazas despegar, paracaidistas entrenando etc, pero todo esto desde la distancia.



Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Pues si volvéis por estas latitudes me das un toque y a ver qué se puede hacer.

Ya te digo que un día "normal" y en agosto quizás no se pueda ver mucho movimiento. Lo ideal es un día en el que se vaya a realizar una demostración y poder ver el máximo de actividades.  Que además suelen dejar ver de cerca las cosas.

No es igual ver estas cosas en parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Si, han comentado que los modelos c-101, igual los retiran, ya que llevan en servicio unos 30 años. De hecho se ve que ya había presupuestado unos 225 millones de euros ara adquirir nuevos jets de adiestramiento. D.E.P.
En aeronáutica y más en la militar, la edad de las aeronaves tampoco es el factor más determinante en los casos de necesidad de cambiar los modelos.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Relacionado con el hilo y en reconocimiento a las labores de rescate que han estado realizando entre otras, distintas unidades aéreas de la GC, la UME, Protección Civil, E.A., ... en las zonas inundadas del levante y sureste.

Sin su intervención seguramente hubiesemos tenido que lamentar más desgracias.

¡Buen trabajo!

rescate-mujer-hijo-alcazares-1_m.mp4

 

 

 

 

Editado por Red Velvet
A abhang y Dani kym les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo hay que lamentar un accidente mortal a bordo de un avión de instrucción. En este caso un T-35C "Pillán" de la AGA en aguas cercanas a Santiago de la Ribera en el Mar Menor momentos después de despegar.

Parece que ha fallecido un instructor y una alumna.

D.E.P.

 

Desde luego que la zona está siendo castigada con distintas desgracias en las últimas fechas.

 

El modelo de aeronave citada:90d4638ecf8766331291dc213d21fa72.jpg&key=40ef7afb5021b4d8a4bd338fbed86bf221f3f51b1e517e844c91e64562cb8d15

 

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

 

 

 

 

A abhang y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos foreros.

Desde siempre, me ha gustado la aviación, en particular la militar. Hace ya algunos años, hice unas pocas maquetas, principalmente de cazas americanos y sovieticos:  la saga de los f: f15, f14, f16,etc... también rusos como mig 29 fulcrum (uno de mis favoritos) sukhoi 27 etc...

Poseo también una enciclopedia de la aviación que tiene ya unos 25 años.

Como aficionado a la aviación, hace más o menos un año que estoy suscrito a un canal de YouTube llamado:

Mauricio Pc. En él se exponen accidentes o incidentes ocurridos realmente en la aviación comercial. Con multitud de detalles y con una simulación realizada por ordenador. Exponiendo datos de cada uno de ellos. 

Hay muchos vídeos, mas de cien y casi 200.000 suscritos. Lo recomiendo a cualquier persona interesada por el tema.

Seguro que algún forero conoce el canal,  aquí dejo un vídeo al azar, para ver si alguien “se engancha”.

De vez en cuando, ya iré subiendo vídeos de YouTube  relacionados con el tema. Es una temática que no para de evolucionar y siempre para dar respuesta a un instinto muy primitivo en el ser humano: el de querer volar.

Saludos y perdonad por el tostón. 

A Red Velvet le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2019 en 21:20 , Dani kym dijo:

Saludos foreros.

Desde siempre, me ha gustado la aviación, en particular la militar. Hace ya algunos años, hice unas pocas maquetas, principalmente de cazas americanos y sovieticos:  la saga de los f: f15, f14, f16,etc... también rusos como mig 29 fulcrum (uno de mis favoritos) sukhoi 27 etc...

Poseo también una enciclopedia de la aviación que tiene ya unos 25 años.

Como aficionado a la aviación, hace más o menos un año que estoy suscrito a un canal de YouTube llamado:

Mauricio Pc. En él se exponen accidentes o incidentes ocurridos realmente en la aviación comercial. Con multitud de detalles y con una simulación realizada por ordenador. Exponiendo datos de cada uno de ellos. 

Hay muchos vídeos, mas de cien y casi 200.000 suscritos. Lo recomiendo a cualquier persona interesada por el tema.

Seguro que algún forero conoce el canal,  aquí dejo un vídeo al azar, para ver si alguien “se engancha”.

De vez en cuando, ya iré subiendo vídeos de YouTube  relacionados con el tema. Es una temática que no para de evolucionar y siempre para dar respuesta a un instinto muy primitivo en el ser humano: el de querer volar.

Saludos y perdonad por el tostón. 

Gracias por el aporte.

A ver si nos dejas ver esas maquetas hombre. Que seguro son una preciosidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...