Saltar al contenido

Aficionados a la aviación.


Red Velvet

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para aquellos aficionados a la aviación,

Os dejo información de varias actividades relativas a la celebración del Centenario de la Aviación Naval Española (1917-2017), con un acto central abierto al público que se celebrará el próximo sábado día 16 en la costa de la localidad de Rota (Cádiz).

 

En el siguiente enlace podéis informaros al detalle en que consisten este y otros eventos en otros ciudades que vienen desarrollándose durante este año:

 

http://www.armada.mde.es/ArmadaPort...os--058_100aviacion--01_actos_100_Aniversario

 

En la demostración aérea de la mañana del 16 participarán entre otros:

Eurofighter

0a41ecddcbe68ef7ff4238ffe21f5335.jpg

Patrulla Águila

ea51219de7dce3a6b3a04096046f4393.jpg

HA28 Tigre

0a22ea21d70e2341084cec18091dcaeb.jpg

Osprey V22

79782019b7029e9a2ff2ec7d703a4dcd.jpg

 

Para quien esté interesado

[li]:contentisim [/li]

 

 

54fb83d63dcfc8ed8adcfa4c0abcb4f2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta nada mal el evento ,casi todos los años se celebra alguno a por aqui en cadiz,

yo no creo que valla a verlo y eso que me queda a un paso.

ver aviones militares ya no me atrae jejeje prefiero los radio control , almenos los controlo yo

 

No tiene comparación con otras exhibiciones que también he visto por aquí. En esta del Centenario intervendrán aeronaves no demasiado vistas por mucha gente y de diversos países. Otros años se limitaba a modelos de las FAS españolas.

 

No creo que intervengan en la exhibición pero tienen también diversos "no tripulados".

 

Por ejemplo, el scaneagle:

38593a5985a8640c4009883138fa8196.jpg

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí teníamos un compañero que era un apasionado de estas exhibiciones aéreas, no en vano fue paracaidista, lástima que dejó el foro;

 

gracias por la información, aunque la verdad es que nunca he ido a ninguna, y eso que se han hecho alguna vez en mi ciudad.

A Red Velvet le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada me gustaría más que poder ir, más por visitar el que considero de verdad mi pueblo que por la exhibición aérea, que aunque también está muy bien, en mi vida llevo visto ya bastantes aviones militares aunque el Osprey no lo he visto nunca y si que me gustaría, recuerdo cuando mi padre me llevó de muy niño a ver aterrizar unos Apache, que le dije yo todo emocionado e inocente, el trueno azul, si existe jajajaja.

 

Llevo unos años sin bajar por allí y ya tengo mucho mono, del verano que viene no pasa pero si puedo, exte año me gustaría ir en feria que hace muchísimos años que no voy y está toda la gente del pueblo, no tanto turista como en verano.

A Red Velvet le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta nada mal el evento ,casi todos los años se celebra alguno a por aqui en cadiz,

yo no creo que valla a verlo y eso que me queda a un paso.

ver aviones militares ya no me atrae jejeje prefiero los radio control , almenos los controlo yo

 

No tiene comparación con otras exhibiciones que también he visto por aquí. En esta del Centenario intervendrán aeronaves no demasiado vistas por mucha gente y de diversos países. Otros años se limitaba a modelos de las FAS españolas.

 

No creo que intervengan en la exhibición pero tienen también diversos "no tripulados".

 

Por ejemplo, el scaneagle:

38593a5985a8640c4009883138fa8196.jpg

 

si los no tripulados los conozco,es mas estoy a la espera que me salga una plaza para la 11 escuadrilla para pedirla,

A Red Velvet le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada me gustaría más que poder ir, más por visitar el que considero de verdad mi pueblo que por la exhibición aérea, que aunque también está muy bien, en mi vida llevo visto ya bastantes aviones militares aunque el Osprey no lo he visto nunca y si que me gustaría, recuerdo cuando mi padre me llevó de muy niño a ver aterrizar unos Apache, que le dije yo todo emocionado e inocente, el trueno azul, si existe jajajaja.

 

Llevo unos años sin bajar por allí y ya tengo mucho mono, del verano que viene no pasa pero si puedo, exte año me gustaría ir en feria que hace muchísimos años que no voy y está toda la gente del pueblo, no tanto turista como en verano.

Pues si vienes y estoy disponible podríamos plantear una visita "mas cercana" a alguno de los aparatos que tiene la Armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada me gustaría más que poder ir, más por visitar el que considero de verdad mi pueblo que por la exhibición aérea, que aunque también está muy bien, en mi vida llevo visto ya bastantes aviones militares aunque el Osprey no lo he visto nunca y si que me gustaría, recuerdo cuando mi padre me llevó de muy niño a ver aterrizar unos Apache, que le dije yo todo emocionado e inocente, el trueno azul, si existe jajajaja.

 

Llevo unos años sin bajar por allí y ya tengo mucho mono, del verano que viene no pasa pero si puedo, exte año me gustaría ir en feria que hace muchísimos años que no voy y está toda la gente del pueblo, no tanto turista como en verano.

 

los osprey mola verlos bajar y aterizar en la cubierta de los LHD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vienes y estoy disponible podríamos plantear una visita "mas cercana" a alguno de los aparatos que tiene la Armada.

 

Te tomo la palabra que a Rota he de bajar tarde o temprano, no sabía que eras militar o que trabajabas en la Base, yo ahora no tengo pase porque militar es mi padre, pero podría conseguir uno si hiciera falta y vamos también al Pizza Villa que también la echo de menos.

A Red Velvet le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada me gustaría más que poder ir, más por visitar el que considero de verdad mi pueblo que por la exhibición aérea, que aunque también está muy bien, en mi vida llevo visto ya bastantes aviones militares aunque el Osprey no lo he visto nunca y si que me gustaría, recuerdo cuando mi padre me llevó de muy niño a ver aterrizar unos Apache, que le dije yo todo emocionado e inocente, el trueno azul, si existe jajajaja.

 

Llevo unos años sin bajar por allí y ya tengo mucho mono, del verano que viene no pasa pero si puedo, exte año me gustaría ir en feria que hace muchísimos años que no voy y está toda la gente del pueblo, no tanto turista como en verano.

 

los osprey mola verlos bajar y aterizar en la cubierta de los LHD

 

Eso tiene que ser un auténtico espectáculo, pero dudo que desde la Costilla se pueda ver una maniobra así al menos lo suficientemente cerca para apreciarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vienes y estoy disponible podríamos plantear una visita "mas cercana" a alguno de los aparatos que tiene la Armada.

 

Te tomo la palabra que a Rota he de bajar tarde o temprano, no sabía que eras militar o que trabajabas en la Base, yo ahora no tengo pase porque militar es mi padre, pero podría conseguir uno si hiciera falta y vamos también al Pizza Villa que también la echo de menos.

si bajas por estos lares

para ir al pizza villa o al terminal cuando quieras,por el pase no te preocupes, ta todo controlado jejeje aunque yo me tengo que desplazar unos 40km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vienes y estoy disponible podríamos plantear una visita "mas cercana" a alguno de los aparatos que tiene la Armada.

 

Te tomo la palabra que a Rota he de bajar tarde o temprano, no sabía que eras militar o que trabajabas en la Base, yo ahora no tengo pase porque militar es mi padre, pero podría conseguir uno si hiciera falta y vamos también al Pizza Villa que también la echo de menos.

 

Ahí sigue el Pizza Villa claro_que_si

 

Con tiempo se puede planificar una buena visita. Incluso para ver algunas cosas que normalmente no se enseñan en las visitas "guiadas".

A un amigo y su hijo les gustó mucho ver un "corazón" Rolls Royce

abierto. Tiene que darse la circunstancia que haya uno así para poder verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me están entrando unas ganas de bajar que no lo sabéis bien, aparte de las que ya siempre tengo, cuando vaya os doy un toque y quedamos, prometido.

 

La base la conozco bastante bien, odas las semanas iba con un amigo a jugar a las pistas de tenis que hay (o había) cerca de la puerta de Rota, pero siempre es interesante conocer más cosas.

 

En el Terminals me acuerdo de una prima mía qué es de Vigo, que se pidió la hamburguesa doble pensando que eran como las del MCDONALDS y cuando se la trajeron le quedaron los ojos como platos, pero oye, se la comió entera, jajajaja.

A Red Velvet le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta nada mal el evento ,casi todos los años se celebra alguno a por aqui en cadiz,

yo no creo que valla a verlo y eso que me queda a un paso.

ver aviones militares ya no me atrae jejeje prefiero los radio control , almenos los controlo yo

 

No tiene comparación con otras exhibiciones que también he visto por aquí. En esta del Centenario intervendrán aeronaves no demasiado vistas por mucha gente y de diversos países. Otros años se limitaba a modelos de las FAS españolas.

 

No creo que intervengan en la exhibición pero tienen también diversos "no tripulados".

 

Por ejemplo, el scaneagle:

38593a5985a8640c4009883138fa8196.jpg

 

si los no tripulados los conozco,es mas estoy a la espera que me salga una plaza para la 11 escuadrilla para pedirla,

Ah, eres de "la empresa" schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada me gustaría más que poder ir, más por visitar el que considero de verdad mi pueblo que por la exhibición aérea, que aunque también está muy bien, en mi vida llevo visto ya bastantes aviones militares aunque el Osprey no lo he visto nunca y si que me gustaría, recuerdo cuando mi padre me llevó de muy niño a ver aterrizar unos Apache, que le dije yo todo emocionado e inocente, el trueno azul, si existe jajajaja.

 

Llevo unos años sin bajar por allí y ya tengo mucho mono, del verano que viene no pasa pero si puedo, exte año me gustaría ir en feria que hace muchísimos años que no voy y está toda la gente del pueblo, no tanto turista como en verano.

 

los osprey mola verlos bajar y aterizar en la cubierta de los LHD

 

Eso tiene que ser un auténtico espectáculo, pero dudo que desde la Costilla se pueda ver una maniobra así al menos lo suficientemente cerca para apreciarla.

 

Finalmente los V22 no participaron llorando_

Pero hubo "algunos" más.

Algunos ejemplos:

f188061ef6e3bb9d252aa081de2af456.jpg89b7ca5f474e13eeca01d76f532762af.jpgc71c0147037b56e03c6595e7048cffbe.jpg

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi me gustan mucho, hace años también hubo uno de barcos antiguos en El Puerto de Santa María que fue impresionante, he ido a varios más después por ejemplo aquí en Vigo pero nada que ver con aquel, la cantidad de barcos grandes antiguos a vela que se había juntado fue una locura, parecía una superproducción de Hollywood.

 

Los Aguila siempre son divertidos de ver, pero la tercera foto me tiene asustado, saltan desde tanta altura?

A Red Velvet le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi me gustan mucho, hace años también hubo uno de barcos antiguos en El Puerto de Santa María que fue impresionante, he ido a varios más después por ejemplo aquí en Vigo pero nada que ver con aquel, la cantidad de barcos grandes antiguos a vela que se había juntado fue una locura, parecía una superproducción de Hollywood.

 

Los Aguila siempre son divertidos de ver, pero la tercera foto me tiene asustado, saltan desde tanta altura?

En esa foto se estaban posicionando. Pero la altura no difiere mucho.

Observa el detalle:

63c6e883e060dd349a967dcd2d911ccc.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que foto más chula esta última, pues si que es altura ya que es más de lo que parece, serán como dos plantas más o menos y saltar desde un helicóptero en vuelo, donde tantas cosas pueden salir mal, no es lo mismo que hacerlo desde un acantilado.

 

Este tipo de eventos también están bien para que los civiles, al menos los que nunca han tenido contacto con el mundo militar o se piensen que es como la mili, que vean que para hacer estas cosas hay que trabajar duro porque muchos se piensan que los militares no hacen nada.

A Red Velvet le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que foto más chula esta última, pues si que es altura ya que es más de lo que parece, serán como dos plantas más o menos y saltar desde un helicóptero en vuelo, donde tantas cosas pueden salir mal, no es lo mismo que hacerlo desde un acantilado.

 

Este tipo de eventos también están bien para que los civiles, al menos los que nunca han tenido contacto con el mundo militar o se piensen que es como la mili, que vean que para hacer estas cosas hay que trabajar duro porque muchos se piensan que los militares no hacen nada.

Claro. La tripulación [3] (piloto, copiloto y dotación), tienen sus adiestramientos además de las actuaciones "reales".

El Nadador de Rescate (NDR) tiene sus adiestramientos entre los que se cuentan unas cuantas horas "mojado" a la semana.

Labores silenciosas que solo salen a la luz pública ocasionalmente.

Y mejor que siga así.

;)

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Llevaba varios días sin participar en el foro y hubiese preferido no tener que escribir sobre el lamentable accidente de un Eurofighter a su regreso a la base de Los Llanos después de participar en el desfile aéreo del DFN.

 

D.E.P. Capitán Aybar.

 

 

Edito: Imagen errónea.

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

 

 

 

398aec80f5ada7fb38478875803ec1c3.jpg

A salmonius y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...