Saltar al contenido

Caballete en garaje resbala


estenole

Publicaciones recomendadas

 

Hola,

 

tengo algún problema para bajar la moto del caballete en el garaje, aunque peso unos 88 kg el suelo que es el típico liso resbala y termino arrastrando la moto. Y haciéndome daños en la muñeca de los tirones, había pensado en ponerle a los pies del caballete alguna goma, alguien ha hecho algo parecido?

 

Había pensado en ponerle como la goma alrededor como si fuera un calcetín y agarrarla arriba con una brida, como lo veis?

 

Saludos

Javi

 

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero entiendo que os referís a hacerlo sin estar montado claro, si es así no lo veo muy cómodo. Si se te va un poco haca el otro lado, no la rescatas ni a tiros.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Grandes problemas, grandes soluciones, si no puedes quitar el central, pon el lateral!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , estenole dijo:


Pero entiendo que os referís a hacerlo sin estar montado claro, si es así no lo veo muy cómodo. Si se te va un poco haca el otro lado, no la rescatas ni a tiros.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Pues yo la bajo sin nungun problema en el garaje del trabajo es asi el suelo rebalizo y no se te va la moto hombre jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , estenole dijo:

Tienes razón, o puedo coger coche y así no tengo problemas con ninguno.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Creo que te estamos aportando soluciones pero tu lo has tomado mal, si no puedes con ella pues no se, tu veras. Lo de poner el caballete lateral es una buena idea. Pero bueno ya no digo mas sobre esto. 

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , abhang dijo:

Este tema es más maña que fuerza, es cogerle el "tranquillo", yo nunca quito el caballete subido sobre la moto; en un garaje que usaba antes, me pasaba lo mismo, puse en el suelo un trozo de madera, porque siempre la ponía en el mismo sitio.

Exacto no cuesta nada con un movimiento energico y maña, igual que subirla que la subo igual pie derecho al caballete y mano derecha a la agarradera y cuesta nada subirla y bajarla

Le recomiendo al compañero que se acostumbre a bajarla sin estar subido en ella porque el dia que la aparque cuesta arriba va a flipar para bajarla estando subido en la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es en tu garaje, pues una alfombra baratija, para que no se la lleven y si se la llevan te dará igual...
Si tu costumbre es bajarla del caballete siempre y eso te ocurre en muchos sitios....la única opción es la que te dicen lis compañeros, pie izquierdo delante caballete a modo de tope, mano izquierda en manillar, mano derecha en agarradera trasera y el pie derecho bien apoyado en el suelo. Todo es práctica, al principio te costará más, pero irás cogiendo el punto y al final lo harás sin problema.
Yo tenía un BMW 1200 RT, imagínate cuando esta en caballete y no baja porque resbala....y en mi trabajo tengo una honda deauville y todos lis días tengo ese problema.
Saludos


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Padi 400s dijo:

Si es en tu garaje, pues una alfombra baratija, para que no se la lleven y si se la llevan te dará igual...
Si tu costumbre es bajarla del caballete siempre y eso te ocurre en muchos sitios....la única opción es la que te dicen lis compañeros, pie izquierdo delante caballete a modo de tope, mano izquierda en manillar, mano derecha en agarradera trasera y el pie derecho bien apoyado en el suelo. Todo es práctica, al principio te costará más, pero irás cogiendo el punto y al final lo harás sin problema.
Yo tenía un BMW 1200 RT, imagínate cuando esta en caballete y no baja porque resbala....y en mi trabajo tengo una honda deauville y todos lis días tengo ese problema.
Saludos


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

La RT tambien la he subido y bajado asi y no cuesta nada en absoluto para sus casi 300kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, estenole dijo:

 

 

Hola,

 

tengo algún problema para bajar la moto del caballete en el garaje, aunque peso unos 88 kg el suelo que es el típico liso resbala y termino arrastrando la moto. Y haciéndome daños en la muñeca de los tirones, había pensado en ponerle a los pies del caballete alguna goma, alguien ha hecho algo parecido?

 

Había pensado en ponerle como la goma alrededor como si fuera un calcetín y agarrarla arriba con una brida, como lo veis?

 

Saludos

Javi

 

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

 

 

 

Yo le puse la goma del lateral de un neumático de coche.la pegue y por arriba con una brida y quedo genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un felpudo de goma, donde aparcas en el garaje y fin del problema. 

No te acostumbres a quitar el caballete subido que tarde o temprano se rompe, yo me cargue varios en otras scooter, hasta que me quite la manía y no son nada baratos 100€ mínimo se van. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...