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FUJORGE

QUE RPM COGE VUESTRA AK?

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Hace 18 horas, FUJORGE dijo:

La ficha de la moto pone que las revoluciones máximas son 7500, yo no consigo que pase de 7000 rpm, vosotros sí??

El Led de 7.000 se mantiene hasta 7.499. Cuando pases de 173 kmh se enciende el de 7.500 hasta 184 kmh

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Hace 52 minutos , Chustino dijo:

La mía si la he visto a 7500 pero solo ahora con el jcosta... De serie no pasaba de 7000rpm pero es que tampoco pasaba de 170km/h ni en bajada 

Poca velocidad para la moto q es

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Hace 3 horas, Chustino dijo:

La mía si la he visto a 7500 pero solo ahora con el jcosta... De serie no pasaba de 7000rpm pero es que tampoco pasaba de 170km/h ni en bajada 

Veo que hay más gente, gracias por la info

Hace 1 hora, Chustino dijo:

Según kymco es la velocidad que tiene que coger... En aceleración va bien 

Acelera bien para ser una scooter. Lo otro era porque como veía que alguno tenía un avión y la mía no andaba tanto, estaba pensando que me la habían dado limitada jejeje

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Hace 2 horas, FUJORGE dijo:

Problema resuelto, era el nivel de aceite, le habían puesto 500 ml más de lo que recomienda el fabricante...

ost*a. Pasaría de la muesca 12/13.......

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Yo creo que hay algo mal explicado en el manual de taller o alguna circular interna para que echen más aceite del indicado en nuestro libro de mantenimiento ( se me ocurre que podría ser por los problemas de lubricación que se dieron y no sabias de dónde venían, hasta que finalmente dieron con el problema de la junta de la última campaña ) pk no entiendo que tantas motos vayan tan pasadas de aceite. Tb podría ser que no vacíen por completo el aceite antes del cambio. En mi caso de nueva La moto venia perfecta entre el máximo y el mínimo a 3/4 del nivel , y tras la revisión de los 1.000km la miré y pasaba 1centimetro la marca del máximo . He hecho un viaje de trabajo hoy de 400km, y la he apretado algo para ver qué tal va , no suelo correr , el camino de ida iba bien, antes de la vuelta he quitado el aceite que tenía de más y me ha dado la sensación que a la vuelta iba mucho mejor, y eso k aún está el nivel prácticamente al máximo

Lo que puedo asegurar que a la vuelta estiraba más de punta y eso que creo k sigue con demasiado aceite , y los que dicen k en bajada no le pasa de 17. , que miren el aceite pk la mia rozaba los 19. en un momento que la he probado ( de marcador claro ... y con maleta puesta ) 

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Otra cosa , he visto el nivel recomendado en las varillas antiguas que tienen más marcas , en las nuevas que traen menos  a cual recomendáis ? O porcentaje más o menos entre el maximo y el mínimo ? 80% por ejemplo entre el mínimo y el máximo ?

Por cierto la moto es una pasada , como anda ... como curvea .... es que no se mueve . Estaba contento con la Xciting pero esta es otra cosa ... Al precio que se puede sacar ahora no entiendo como la gente se pilla la Xciting y luego se pone a gastar dinero en “tunearla” en vez de pillar esta directamente que le da mil vueltas de serie

Edited by Jorgeabuela

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