Saltar al contenido

Campaña Técnica de Urgencia


cajas13

Publicaciones recomendadas

Buenos días señores, me acabo de meter en my Kymco y me ha saltado de ayer una campaña técnica con carácter de urgencia. Ya he llamado a mi taller para que me lo gestionen, parece ser algún retén del motor que puede estropearse y llevar a una pérdida de aceite que cause daños en el motor. Os lo digo porque debe afectar a más gente.

Os adjunto la carta:

kymco-carta-de-clientes.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Miguelwm dijo:

Buenas !

Cuando compraste tu moto? Yo
Aún no he recibido la carta. La compre hace un mes.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, la mía es de marzo de 2019. Según han publicado en este hilo hay captura del detalle que les tienen que hacer y los números de bastidor que les afecta esta campaña.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la mía es de marzo de 2019. Según han publicado en este hilo hay captura del detalle que les tienen que hacer y los números de bastidor que les afecta esta campaña.
 

Muchas gracias. Es por verificar si la nuestra está afectada.

Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar el del taller para decirme que ya había quedado solicitada mi campaña. Desde Kymco le han comentado que debido a esta incidencia en España no había salido ningún caso pero que sería recomendable no usar la moto y hacer la campaña técnica lo antes posible. Así que bueno esperemos que no se demoren mucho las piezas a cambiar no vaya a ser que no ha salido ningún caso y nos toque la china

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo por Kymco? Unidad de potencia, Unidad de presión, Unidad de engrase, Fallo en la luz trasera, fallo en los puños calefactables... (y a otras personas, más problemas....)

Si, todo en garantía, pero... me parece una vergüenza que esto ocurra, en la niña bonita de la casa, una moto de 10.000€ no es para estar yendo al taller cada dos por tres por estos tipos de problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entro en mykymco y no me sale nada nuevo.

Matriculada el 12 de agosto 2019.

A mi me parece muy bien que saquen estas campañas, hay modelos de coches y motos que llevan mas de 10 años en el mercado y tambien sacan campañas... no creo que sea para criticar a kymco, si no hace nada por arreglar errores está mal y si lo hace también....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, YaGaRo dijo:

Entro en mykymco y no me sale nada nuevo.

Matriculada el 12 de agosto 2019.

A mi me parece muy bien que saquen estas campañas, hay modelos de coches y motos que llevan mas de 10 años en el mercado y tambien sacan campañas... no creo que sea para criticar a kymco, si no hace nada por arreglar errores está mal y si lo hace también....

Buenos días,

Totalmente de acuerdo, tengo un BMW E46 del 2004 y en total, de momento, me han mandado 4 cartas de campañas.

Por ejemplo 2 que recuerde relacionado con la seguridad, sistema de frenos y airbags.

desde mi punto de vista creo que estos puntos son más graves que fallo de engrase ya que estamos hablando de sistemas seguridad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Jorgeabuela dijo:

Por lo que veo a las últimas unidades no les afecta , la mia es de finales de Septiembre, bastidor : RFBE.....K... ( la campaña afecta de la H a la J) y las de Septiembre ya van por la K Y no me sale la campaña

me sale la campaña

Hola, Por lo que decís, como es posible que mi moto tenga bastidor RFBE10000H****** y no la letra K, si la he comprado en Octubre del 2019?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Heyper dijo:

Hola, Por lo que decís, como es posible que mi moto tenga bastidor RFBE10000H****** y no la letra K, si la he comprado en Octubre del 2019?

 

no soy ningun experto... pero no creo que tenga nada que ver la fecha de compra, si no la fecha de fabricación.... es posible que compraras la tuya en octubre pero estuviera fabricada en agosto o antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de recibir la carta, lo que dicen es: "Hemos activado de urgencia una campaña técnica para proceder a la instalación de nuevos componentes en el circuito de engrase y evitar posibles daños al propulsor".  en ningún caso nos dicen que no la cojamos y la llevemos cuanto antes, entiendo que podemos seguir unos días hasta que podamos dejarla en el taller, como me digan que tengo que dejarla una semana me muero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, alcahi dijo:

A mi también me toca pasarla. Mi moto es de Julio de 2019.

Recomiendan no cogerla por seguridad.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Que fecha tienes de fabricación? La mía es de junio y no le toca. Es k

Hace 1 hora, Heyper dijo:

acabo de recibir la carta, lo que dicen es: "Hemos activado de urgencia una campaña técnica para proceder a la instalación de nuevos componentes en el circuito de engrase y evitar posibles daños al propulsor".  en ningún caso nos dicen que no la cojamos y la llevemos cuanto antes, entiendo que podemos seguir unos días hasta que podamos dejarla en el taller, como me digan que tengo que dejarla una semana me muero....

Como parte positiva tienes cambio de aceite gratis

Hace 5 horas, alcahi dijo:

A mi también me toca pasarla. Mi moto es de Julio de 2019.

Recomiendan no cogerla por seguridad.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Que fecha tienes de fabricación? La mía es de junio y no le toca. Es k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, cajas13 dijo:

Ya tengo cita para dejarla mañana en mi taller, me ha dicho que tiene miga y que más o menos para finales de la semana que viene me la tendrá. Os voy contando como se da la "operación".

Normalmente en el mismo dia lo cambian según el mecánico que he ido hoy a decirle lo de la campaña ... Es cambiar una goma o una junta ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...