Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes familia!

Soy de Valencia y nunca he ido a pingüinos, y quiero ir al próximo (que es en Enero como ya muchos sabréis). 

Tengo pensado ir con mi moto (la SD 350), y como me imagino que en el grupo habrá gente que ya haya ido... podéis darme trucos o consejos para el viaje y la estancia allí?, y por supuesto ¿alguien se apunta desde Valencia?

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, paisano. 

Para mí sería una utopía un viaje como ese. Nunca me he planteado hacerlo.

Pero tambien me daba un poco de palo hacerme autovía hasta Madrid y ya llevo 3 o 4 viajes. A la marcheta se llega al fin del mundo...

Si tienes ilusión en hacer ese viaje, estoy seguro que lo disfrutarás a tope. Lo único es tener en cuenta la fecha para prepararte bien para el frío y condiciones adversas que puedas encontrarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho el compañero es cuestión de mentalizarse, saber que tendrás que ir a un ritmo tranquilo y sobre todo prepararte para el frió que lo hará ..

Para dormir pues con la inscripción tienes acceso a la zona de acampada para acampar en tienda de campaña o buscar alojamiento por allí pero eso tienes que planearlo con tiempo porque los hoteles se suelen acabar pronto..

Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...