Saltar al contenido

Colocación casco Xciting S (en el cofre)


Chulma

Publicaciones recomendadas

Menos mal, asi habra sido la lloradera que Kymco salio adelante. Me alegro ya que sino yo estaba por recomendar cambiaran de moto por este modelo:

Jejejeje! es una broma. De verdad me alegro,Ojala nos hubieran hecho caso igualmente cuando nos quejábamos de lo incomodo de los espejos...ja!

image.png.77c10c2f06a6a54896f83d5712b61084.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2019 en 21:23 , Kenposhi dijo:

Bueno, será mejor tener una explicación del constructor ya que ayer probé una vez de poner el Shoei nada más sacarlo de la tienda y no entraba.

Ni dándole la vuelta con la visera hacia la rueda de atrás pude cerrar el asiento.

Gracias!

pues yo tengo un shoei nxr y entra sin problemas con la visera mirando a la rueda delantera,  y sin ladearlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Esto es lo único que no me convence de la moto..... ya se podrían haber currado.

En Julio vuelvo a España y del tirón quería comprármela, veremos si mi Nolan XL entra... porque de no entrar.. ya es mala suerte que la decisión de la compra o no dependa de que entre el casco....

En fin.. alabo a Kymco, pero ese espacio creo que es un fallo muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2020 en 10:14 , mapashote dijo:

Buenas, alguien con casco XL puede especificar que marca y modelo tiene? Que entre en el cofre, claro. Ayer estuve en el conce probando varios y no entraba casi ninguno. El unico un Airoh ST 501, he estado leyendo y no parece mal casco.

Saludos

Hola, 

Yo tengo un casco XL y me cabe a la perfección. Es marca NOX el modelo no me lo se. Me lo regalaron en el concesionario con la moto y es el que uso de momento. Hasta podría ser mas grande que cabria... Eso si, hay que ponerlo en el sitio y manera exacta, mirando la visera a la rueda delantera y un poco inclinada como si fuera hacia el acelerador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Daniel_itooo dijo:

Buenas, ayer la probé y la moto de maravilla hasta el punto que he decidido comprarla.

El problema es que me lleve mi casco integral MT talla L y empezé a probar cómo en las fotos y de diferentes formas y nada. No cerraba.

Que casco usáis y podéis meter bajo el asiento?

Yo uso un LS2 modular en talla XL y cierra sin problemas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2020 en 12:50 , Daniel_itooo dijo:

Buenas, ayer la probé y la moto de maravilla hasta el punto que he decidido comprarla.

El problema es que me lleve mi casco integral MT talla L y empezé a probar cómo en las fotos y de diferentes formas y nada. No cerraba.

Que casco usáis y podéis meter bajo el asiento?

A mi me dieron la moto el viernes y probé un Airoh ST 501 talla XL y aunque un poquito justo, entra y cierra sin problemas. Seguramente será ese el casco que compre.

 

V’ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modular LS2 Talla L, IDENTICO al de la foto del PDF... NO ENTRA NI A TIROS!!!  Probado por el mismo dueño del concesionario conmigo delante. La cagadita de Kymco con el hueco bajo el asiento está servida, por mucho PDF ilustrado que nos muestren... Decepción. Ya vale que no quepan dos cascos, pero que ni uno normalito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que rectificar es de sabios y yo rectifico... El otro día os comentaba que tras probar el dueño del concesionario con mi casco modular LS2, no hubo manera de meterlo en el hueco de la Xciting S400. Le estuve dando vueltas y al día siguiente regresé al concesionario y le insistí que probara de nuevo. Consiguió al final que entrara, justo, pero que entrara y cerrara el asiento sin problema, sin forzar siquiera. Pero no de la manera que nos indica Kymco en las fotos del PDF para los modulares, sino al contrario, es decir con la pantalla mirando hacia delante y girado el casco un poco hacia la derecha., con gran satisfacción para mi, tanto que esta mañana he encargado mi flamante Xciting S400 color marrón "Hazel"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2020 en 23:04 , dmontero dijo:

Yo tengo este de la foto en talla XL y lo estoy metiendo en ambas modalidades sin ningún problema, y me sobra espacio para los guantes.

 

micasco-ls2-FF900-VALIANT-II-JEANS-TITANIUM-509001908-02-700x700.jpg.4a02c224e5b317a2e51142a9f58aa16a.jpgmicasco-ls2-BACK-FF900-VALIANT-II-JEANS-TITANIUM-509001908-700x700.jpg.a75f3213e3000845910233c4d76b1ebc.jpg

Que buena noticia... precisamente ese es el casco que tenia pensado pillarme junto con la moto y encima la misma talla. Estaba a punto de descartar la Kymco precisamente por eso, por el hueco, pero ahora... me lo replantearé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...