Jump to content
eletrusco

Problemas, me mareo con la moto

Recommended Posts

Buenas el caso es que el día que probé la AK me fui a un puerto de montaña y llegué mareado . Pues el lunes cuando la recogí y me di una vuelta de180km, en la zona de otro puerto de montaña empecé de nuevo a sentir náuseas, y desde ese día llevo todo el día con sensación de mareo generalizado. Esta tarde voy al fisio para ver si es de cervicales. La verdad es que es un fastidio y a ver cómo acaba esto, ya que he leído de gente que también lo han sufrido y la verdad es que es una putad*, salir a disfrutar y volver hecho un trapo.

Alguien más por aquí que le haya pasado ?

A mi me ha pasado pero cuando voy muy rapido por montaña, intenta no mirar la cuneta a ver si es eso porque conozco gente que van mirando la cuneta por no se que mania y ahi les viene ese yuyu

Tiritos likes this

ost*a, que raro.... lo de que los acompañantes de un coche se mareen vale. pero conduciendo??? y menos aun una moto.... tiene que ser lo que comentas, algo de cervicales si no no lo entiendo...

Buenos días compañero,

Hay otras dos causas que pueden ocasionarte esos mareos y estan relacionadas con el oido.

Puede ser que sufras de vertigo sin saberlo porque en tu vida diaria no se manifieste, pero con el movimiento de la moto tu oido interno te produzca mareos y tambien puede ser, por extraño que te parezca, que el casco que utilizas esté creando una frecuencia de sonido en tus oidos que te produzca mareos.

Te aconsejo que pruebes a darte una vuelta utilizando otro casco y que acudas a un otorrino o a tu medico de atención primaria para revisarte los oidos.

Un saludo

PozoAK, FERNANDOPR, Tiritos and 2 others like this

Pues sí que haré pruebas, lo del casco también, y la visita al médico, iré descartando cosas. Gracias por los consejos.
Os iré informando para si alguno que le pasa le sirva de información, que aunque parezca raro, pasa. Para ejemplo mi caso.
Bueno, espero estar pronto al

% y os cuento.
Saludos y ráfagas

carlos675 likes this

Yo llevo ya tres motos que me pasa lo mismo y del casco no es ya que lo he comprobado. 

La verdad que es un fastidio... las otras dos que me pasaban era sendas GS1200R del 2006 y 2017, con la AK aun no he salido, pero fui por unas curvas y volví a sentir lo mismo.

Creo que me queda ir al medico :llorar:

Kenposhi likes this

Yo llevo ya tres motos que me pasa lo mismo y del casco no es ya que lo he comprobado. 
La verdad que es un fastidio... las otras dos que me pasaban era sendas GS1200R del 2006 y 2017, con la AK aun no he salido, pero fui por unas curvas y volví a sentir lo mismo.
Creo que me queda ir al medico 

Has probado tapones en los oídos . Digo por ir descartando.
PozoAK likes this

Bueno acabado de salir del fisioterapeuta, y asegura que el cuello lo tengo fatal, muy pero que muy cargado.
Que ahora estaré un par de días fastidiados de la que me ha dado, buff que paliza, parece que he salido con dos sacos de cemento encima los hombros, pero que a partir de ahí notaré mejoría, si no es así ya habrá que hacer otras pruebas.
Pero que casi que se juega la mano a que todo viene provocado por las cervicales. Que al tener la musculatura sobrecargada hace que las vértebras se aplasten y obstruyan venas y nervios que suben a la cabeza y eso repercute entre otras cosas en mareos y náuseas.

Bueno espero aportar para otros afectados y ya iré contando, saludos y ráfagas!!!

PozoAK, carlos675 and abhang like this

Hace 15 horas, eletrusco dijo:

Has probado tapones en los oídos . Digo por ir descartando.

No... hace mucho si los utilizabas, llevaba un yoshimura en la gsxr y me volvía loco, pero desde la GS nunca mas me los he puesto... Probaré. Gracias

Hace 12 horas, eletrusco dijo:

Bueno acabado de salir del fisioterapeuta, y asegura que el cuello lo tengo fatal, muy pero que muy cargado.
Que ahora estaré un par de días fastidiados de la que me ha dado, buff que paliza, parece que he salido con dos sacos de cemento encima los hombros, pero que a partir de ahí notaré mejoría, si no es así ya habrá que hacer otras pruebas.
Pero que casi que se juega la mano a que todo viene provocado por las cervicales. Que al tener la musculatura sobrecargada hace que las vértebras se aplasten y obstruyan venas y nervios que suben a la cabeza y eso repercute entre otras cosas en mareos y náuseas.

Bueno espero aportar para otros afectados y ya iré contando, saludos y ráfagas!!!

Pues creo que puede ser esto, tiene una gran probabilidad, lo tendré en cuenta tb.

Gracias

Hace 12 horas, eletrusco dijo:

Esperemos que te mejores, pero a veces es un error que el fisioterapeuta te de esa paliza para descontracturar la musculatura si haber pasado antes por controles médicos que te lo aconsejen.

La musculatura a veces se contrae de forma natural y forma un "nudo" para impedir el movimiento de las vértebras que están protusionadas precisamente para que no hagan daño al sistema nervioso que pasa por ellas, y no en todos los casos, pero en los más graves al aflojar el "nudo" el paciente empeora, esperemos que no sea tu caso pero se corre el riesgo.

Un saludo

abhang likes this