Saltar al contenido

PROTECCIÓN ANTI APERTURA BAÚL SD 350 ABS


Tiritos

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as.

Hoy voy a pasaros un brico de construcción y colocación de unas protecciones para evitar que nos abran el baúl, ya sé que hay otras plantillas similares para la SD 300 que otros compañeros del foro se han construido, pero esta es exclusiva para la SD 350 ABS. También sé que lo hago un poco tarde, pero no he tenido necesidad de hacerlo antes ya que nunca me han tocado la moto, pero la verdad es que siempre he estado con miedo a que me abran el baúl y me quiten los cascos.

Os paso las fotos del brico que creo que hablan por sí solas, también os paso las medidas en la plantilla por si alguien quiere construírsela, yo he utilizado un trozo de perfil de acero de 60x40x2mm solo he tenido que ir recortando y al final plegar una aleta y ajustar a la medida que me pedía.

Un saludo

 

Plantilla protección antiapertura SD350.jpg

Protección anti apertura SD350.jpg

protección antiapertura SD350.jpg

Protección antiapertura colocada l.Izdo..jpg

Vista como ajusta el plástico del baúl.jpg

Vista baúl montado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , carlos675 dijo:

un brico muy currado...

aunque, perdón por la ignorancia... su función exacta, cual es?? impide que empujen la palanca de apertura desde fuera? y eso como lo hacen? al no tener baúl desconozco el despiece y como pueden forzar esa zona

No es para el baúl, es para el cofre bajo el asiento, si no me equivoco, es para evitar que estiren el cable y se abra el asiento, aunque no veo muy bien el funcionamiento, a ver si @Tiritos nos lo aclara un poco más

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , Chulma dijo:

No es para el baúl, es para el cofre bajo el asiento, si no me equivoco, es para evitar que estiren el cable y se abra el asiento, aunque no veo muy bien el funcionamiento, a ver si @Tiritos nos lo aclara un poco más

Salu2

 

en el enunciado y en el post habla claramente de baúl...donde guarda los cascos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se le puede llamar baúl o cofre, el castellano es muy rico, pero siempre nos referimos al espacio de carga bajo el asiento.

De todos es conocido que los amigos de lo ajeno se instruyen de cómo abrirlo, y aquí no podemos explicar cómo lo hacen, pero lo que protege esa placa antiapertura es que no se pueda manipular el mecanismo desde el exterior.

El tema de manipular los cables ya lo ha mejorado el fabricante en las últimas versiones y no está fácil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , Tiritos dijo:

Hola, se le puede llamar baúl o cofre, el castellano es muy rico, pero siempre nos referimos al espacio de carga bajo el asiento.

De todos es conocido que los amigos de lo ajeno se instruyen de cómo abrirlo, y aquí no podemos explicar cómo lo hacen, pero lo que protege esa placa antiapertura es que no se pueda manipular el mecanismo desde el exterior.

El tema de manipular los cables ya lo ha mejorado el fabricante en las últimas versiones y no está fácil.

Saludos

aclarado entonces, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...