Saltar al contenido

ITV desfavorable por emisión CO


cobrety

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

A la 1ª ITV que me toca pasar con mi sd300 ya tengo problemas. Bien es verdad que sólo uno, por emisión de gases. Si el límite es 0,5 ayer dió 1,49. Me echaron en un taller aditivo limpiador de inyectores, le hice unos 60 kilometros sacudiéndole lo que pude y hou me llega a 2,5. Ya tengo cita con el taller pero hasta el lunes mínomo estaré con la duda de qué coñ* puede ser si las revisiones están todas al día y es una moto con 4 años y 23.000km. 

¿A alguno se os ocurre algo? Gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, abhang dijo:

Lee este enlace en el Buscador:

 

 

Gracias, es la primera vez que lo veo. Dudo incluso que lo hayan hecho alguna vez en mi moto al hacer dichos cambios de filtros. Mi pregunta es, si es válido también para las super dink 300 y si se puede hacer sin haber hecho ningún cambio de filtro recientemente. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/10/2019 en 18:09 , abhang dijo:

Lee este enlace en el Buscador:

 

Medio mes después de la primera revisión seguimos igual. Le cambiaron filtro de aire, bujía y le bajaron en dos ocasiones la mezcla, hasta el punto de que el caliente el ralentí llega a 1000. Lo más problemático de todo es que en el taller dicen que el ordenador no le marca ningún fallo. No sé si la sonda landa puede falsear ese chequeo. Me han ofrecido probar con otra sonda landa, y si no cambiar el escape después de ello. Os ha pasado a alguien algo parecido? Gracias y saludos

Gracias, es la primera vez que lo veo. Dudo incluso que lo hayan hecho alguna vez en mi moto al hacer dichos cambios de filtros. Mi pregunta es, si es válido también para las super dink 300 y si se puede hacer sin haber hecho ningún cambio de filtro recientemente. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2019 en 21:38 , Maligno dijo:

Te han hecho la regulación del CO en el taller???

Di que te lo hagan y se solucionará el problema.

Te va a costar dos duros pues no hacen nada apenas. 

Saludos.

Si, junto con el cambio de filtro de aire y bujía lo hicieron. En otra visita posterior también lo hicieron. Ha ganado algo pero sigue con índices altos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites un consejo:

Yo de ti compraría un  aditivo limpiainyectores para gasolina ( lo encontraras en las gasolineras), se lo pones al deposito de gasolina, te das una vuelta por la autovia dandole un poco de caña durante 1 hora, cuando la tengas que llevar a ITV la llevas bien calentita,  tenla todo el rato en marcha, y veraa como te pasa bien el control de gases.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...