Jump to content
eletrusco

Me encanta la AK 550

Recommended Posts

Hola a todos, siempre me ha mandado la atención Los Mega scooter y este AK tiene una pintaca, bueno que me uno al Club a ver si me aclaro con eso problemas de juventud que parece salió al mercado 

Bueno, pues llegó el día del estreno, ayer la recogí del conce y aunque no pase de 80 la mayoría del tiempo sí que la disfrute en carreteras de curvas que ahí es donde más molona se comporta la AK. 220 km de ruta para ver si me quito el rodaje pronto de en medio para poder disfrutar toda su curva de potencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Tiritos, FERNANDOPR, abhang and 1 other like this

En 28/9/2019 en 19:11 , eletrusco dijo:

Hola a todos, siempre me ha mandado la atención Los Mega scooter y este AK tiene una pintaca, bueno que me uno al Club a ver si me aclaro con eso problemas de juventud que parece salió al mercado 

Hola, yo tengo una comprada nueva en abril 2019, y no sé si será porque es modelo 2019, o porque, pero no he tenido ningún problema, tiene ya 7.300 kms, y salvo el (Cook) que viene del tren delantero, ningún problema.

He hecho con ella varias salidas de dos y tres días de ruta,  y solo puedo decir que es una maravilla.

Un saludo cordial para todos.

eletrusco and Tiritos like this

Bien, para las consideraciones del modelo que tenemos, hay subforos al respecto; sucede que si en la Categoría "Presentaciones" nos ponemos a hablar de éste u otro modelo, anulamos el subforo específico.
roacbr likes this