Saltar al contenido

consumo o km con un deposito agility city 125 2014 (carburacion)

isma109

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Pues a mi con el filtro de aire recién cambiado y con sus mantenimientos al día no me baja de 4,3lts ni queriendo y eso es cuando hago algo de carretera, como el uso haya sido 100% ciudad se va a los 4,7lts. Siempre lleno el depósito y a los 100Km (km arriba km abajo) vuelvo a llenar (no me gusta apurar) y la media anda por ahí. La moto no va mal pero me esperaba un consumo más bajo.

Ahora mismo tiene 19.000km y a los 16.500 se le hizo correa y rodillos.

Mi hija tiene la Euro4 y el consumo es menor.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los consumos pueden variar mucho de ciudad a carretera, y cada uno que te de su opinión circula por sitios diferentes, pero como dicen por ahí no te comas la bola, si te gusta la moto y tiene un buen precio, la diferencia de consumo con la de inyección no es a tener en cuenta, ya que en el mejor de los casos estarás hablando de menos de 1 litro a los 100, con lo cuál no creo que amortizaras la diferencia con una nueva en mucho tiempo.

Un saludo

Enlace al mensaje

Aqui os dejo una tabla de los consumos de mi moto, faltan los ultimos meses pero son parecidos, mi modelo es del 2010:

Editado por SKAnario
A junco62 le gusta esto
Enlace al mensaje
  • 1 año más tarde...

la de mi familiar es de inyeccion y creo que con un deposito le hice 180 a ritmo trankilo,creo que hice las cuentas y me salia casi a 3 litros a los 100 o pelin mas pero no puedo asegurarlo.

Enlace al mensaje
  • 1 mes más tarde...

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...