Saltar al contenido

Batería de litio


ACJ

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

He estado buscando en el foro pero no he encontrado mucha información sobre ello.

 

¿Alguien monta batería de litio y que me pueda asesorar?

 

He estado buscando por internet y solo he encontrado una batería marca Shido que creo que se acerque a las características de la que lleva nuestra SD, es la siguiente:

 

https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-shido-Lithium-lt12-tama%C3%B1o/dp/B07B4J1D5B

 

¿Creéis que podría valerme?

 

Muchas gracias

 

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa batería si te vale, pero te paso otra opción:
(Tanto una como otra son más bajitas, la opción que te paso lleva suplementos para utiliza en caso necesario)
https://www.bateriasdelitio.eu/2852-large_default/bateria-de-litio-yt12a-bs.jpg
Saludos
bateria-de-litio-yt12a-bs.jpg&key=2fcd7a64d2d6f173379561eb614d231ddb7f91e8487698b6c5e3b545141ac0b7
Muchas gracias.

¿Y entonces recomendais baterías de litio o aún sigue saliendo mejor las de ácido o gel?

Saludos

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 57 minutos , ACJ dijo:

¿Y entonces recomendais baterías de litio o aún sigue saliendo mejor las de ácido o gel?

Saludos

Las de ácido son suficientes, ventajas: El precio. desventajas: mucho peso, menos duración .

Las de AGM o las de Gel son más duraderas que las llamadas de ácido, precio ligeramente mayor (no se evapora el electrolito).

Las de Litio tienen una capacidad de descarga (potencia de arranque) mayor que todas las demás, por eso se puede reducir su tamaño y peso mucho con respecto a las de plomo. Aguantan mucho tiempo la carga sin tener pérdidas, necesitan un cargador moderno (Hay algunos modelos antiguos que no son recomendables para estas baterías), y no son aptas para pequeños consumos constantes como por ejemplo una alarma.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de ácido son suficientes, ventajas: El precio. desventajas: mucho peso, menos duración .
Las de AGM o las de Gel son más duraderas que las llamadas de ácido, precio ligeramente mayor (no se evapora el electrolito).
Las de Litio tienen una capacidad de descarga (potencia de arranque) mayor que todas las demás, por eso se puede reducir su tamaño y peso mucho con respecto a las de plomo. Aguantan mucho tiempo la carga sin tener pérdidas, necesitan un cargador moderno (Hay algunos modelos antiguos que no son recomendables para estas baterías), y no son aptas para pequeños consumos constantes como por ejemplo una alarma.
Un saludo
 
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, ACJ dijo:

Una pregunta que no me he dado cuenta de haceros anteriormente.

¿Las baterías de litio se pueden cargar con un cargador del tipo al del Lidl o necesitan otro tipo de cargador?

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 

Con un cargador de los que venden en el Lidl se cargan perfectamente porque esos cargadores son electrónicos (inteligentes).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 55 minutos , alexdink dijo:

Esta batería vale para la GD300 E4? Gracias saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Si, tanto la 125, como la 300, como la 350 llevan el mismo modelo, y son de 48W (la que abre el hilo y pregunta el compañero es de 42W).

También la Grand dink 300 y la Kxct300

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...