Saltar al contenido

Reservada...por fín di el paso.

Invitado marte1

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros de fatigas, por fin y tras tiempo sopesando... he reservado la Super Dink 125i ABS. :ole

Desgraciadamente no tenían en stock la que a mí me gusta, la metalizada caldera/naranja. :oops:

Todo hacía adelante, me dicen que llegan a Valencia la semana próxima, como en Madrid es festivo el 1 y el 2 (no sé quién del tema de aduanas) el jueves que viene debe estar en Sevilla, y de ahí a que la monten y matriculen, etc... total que para el 7/8 de mayo puedo tenerla....

Con los 200 de regalo en gastos en la tienda, le voy a poner un baúl de 33 (quería una de 29 pero me dicen que es algo ridículo para esa motazo), con el soporte y "gomaespauma" para el respaldo. Como no me gusta que el soporte del baúl tenga esos hierros, me han dicho que le pondrán un soporte que hay para tal fin. Mi duda es que no afecte cuando un pasajero se monte y se aguante la espalda sobre el baúl,que no ceda... me dicen que no.

También el tema del seguro para evitar aperturas por personas poco deseables, más el candado para el disco delantero (no sé si con alarma), y por ahí andará los 200€ del regalo.

En fin, a partir de aquí..... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No :o

Ya tenía previsto con mi banco este tema, desde inicio del mes fui y halé con ellos... pero no sé nada de Kymco.

Sí el tema del color me ha sorprendido... a ver si ahora sólo voy a ver naranjitas por todos sitios... ;)

Enlace al comentario

Hola Jose,ENHORABUENA por unirte a la gran familia de kymqueros,como dice Paloma te puedes beneficiar de la financiación que ofrece KYMCO a partir del 1 de Mayo,así que pronto la tendras y a disfrutar!!!!!

Poli :contentisim

:motero

Enlace al comentario

Gracias por la info. Ya da igual, era un dinero, gran parte de el, que tenía preparado. Así que aunque es muy interesante, ya llego tarde...y NO quiero esperar más... que me llegue prontoooo :D

La he comprado en Sevilla, en Castro jarana, mismo grupo que El Motorista, andaluza, etc... así que bien. Lo que pasa es que ese color no hay en ningún sitio, al menos cercano, Cádiz, Córdoba, Huelva... así que están a la espera de la llegada al puerto de Valencia. Pero como quién lleva el tema de aduanas es de Madrid, y el 01 y 02/05 es fiesta pues se demora algo.. pero vamos, que serán (o eso me dicen) unos 10 días...

Eso sí, reconozco que ni me he montado, la he visto e impresiona, grande, pesada, imponente.... tengo algo de miedo jejejeje. Son muchos años sin montar en ninguna... desde mi derbi FDS azul y blanca... ya ha llovido.

Gracias por la acogida.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

TICTAC, TICTAC.... esperando. :calor

Hoy me dicen debe llegar a la tienda, matricularla, montarla, pagarla.... a media semana próxima DEBE estar entre mis manos.... :ole

Tengo nervios y algo de miedo. :motero

Enlace al comentario

Jejejeje, ayer fui a terminar los "flecos", ya había llegado y me la mostraron. PRECIOSA. :la ola

Ya le colocaron el soporte para el baúl, sin hierros. :D

Así que nada, ya sólo queda la matricules y espero el martes tenerla...eso espero. :calor

Nervios. :contentisim

Enlace al comentario

Por fin, ya la tengo, desde ayer puede sentirla con las ganas que tenía.

Ya subiré alguna fotito.

La saqué con más miedo que otra cosa tras tantos años, luego le cojí la medida y muy bien.

Como no estoy aún al día no sé diferenciar mucho, pero me parece preciosa.

Me dijeron que no llegue a 7000, como máximo 6500 vueltas hasta que haga el rodaje, y ciertamente lo noto, a esas llego sobre 60 KM/h, y claro necesito algo más, pero bien. El rodaje antes de 1000 KM y más de 500 KM.

No sé qué deciros, sólo agradecer y volver a agradecer toda vuestra ayuda.

Una cosa sí estoy notando, es ABS, cuando ya paro me da un olor a "quemado" de frenos, y me parece extraño. Un vecino me dice que puede ser normal.

Otra cosa es el tema de los botones para cuenta km, reloj, parcial, etc... o no doy con la tecla o no sé hacerlo... por más que aprieto no veo modificación en el mismo.

Ya me diréis. Casi 50 km llevo ya...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola marte1, que tal te va con tu nueva moto?

yo acabo de comprar una y me llega a final de junio. He estado leyendo en el foro el problema del kit antirrobo del asiento, la que tu has comprado ya venía con ese problema solucionado de fabrica????

Que ganas tengo de que me den la mía........dios!!!!!!

Disfruta de tu mmoto.

Gracias anticipadas

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo primero PERDÓN, no he podido hacerlo antes. :llorar

Decidí tras recogerla esperar a las 500 km, pero tras llegar he tenido algunos problemas de salud en la familia que me han tenido absorvido. Repito, lo siento.

Vamos a ello, no seré muy extenso. :silbando

Ahora mismo tiene 600 km, me dicee en el taller que debo hacerle la primera revisión ANTES de los 1000 km. Según mi estimación se la haré cuando ronde 800 km. :en moto

De momento muy bien, lo del asiento está agotado, eso me dicen, pero creen que para la primera visita al taller estará. :aplausos

Cuando la recogí me daba miedo... :roll:

La moto, como ya había leído, es algo pesada en las salidas. Como me dijeron que no pasara de 6.500 vueltas y como mucho de vez en cuando rondara las 7.000, hasta el rodaje, no puedo hablar mucho de velocidad, etc.

En los semaforos me pasan pero no me importa, voy bien y tranquilo. Noto mucho el consumo respecto al coche, una gozada en € y tiempo en llegar.

No sé cuando ya pueda apretar más, según el manual 1.600 KM es el rodaje, a qué velocidad podré ir sin problemas. :velocidad

Sí noto algo ruidosa, quiero decir, nunca tuve una moto de 4 tiempos, no sé si es normal, pero cuando le pido un poco oigo mucho el ¿motor o tubo escape?, he estado pendiente de otras junto a la mía, y creo es normal, pero pregunto al foro... :?:

En fin, que de momento muy contento, es preciosa, y sí doy fe de algo: Ya noto que en un futuro como siga pillando el gusto por ella me parece el A2 me esperará...

Sí algo me he percatado, el tema de los espejos, escaso o creo yo, ya os he leído muchos, pero se nota barbaro tener que mover la cabeza en demasía para poder ver si vienen alguien detrás, sobre todo dependiendo de qué zona.

Bueno, que de momento muy contento. :ole

post-2350-15066645974369_thumb.jpg

post-2350-15066645975264_thumb.jpg

post-2350-15066646008741_thumb.jpg

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...