Saltar al contenido

Reten cigueñal SD300


SITOP

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Tengo una Sd300 del año 2012, recientemente he visto que tengo goteo de aceite desde el interior de la caja del variador-embrague, hoy la he abierto y veo que hay aceite del carter en el interior, aun no he retirado el variador ya que aun tengo que hacer el útil pero supongo que el retén estará tocado, la pegunta es ¿ el reten del eje del cigüeñal tras el variador se puede substituir desde fuera o hay que abrir el motor?¿alquien sabe la referencia para ir comprandolo antes de seguir desmontando?.

gracias por adelantado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, SITOP dijo:

Un millón de gracias, este foro nunca defrauda.

 

saludos

Revisa antes si ese aceite es del retén de cigueñal o del retén de la transmisión, lo puedes saber porque el aceite de la transmisión es espeso y huele muy fuerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Ante la duda, compro un 91255-KHE7-900, que si no me equivoco es el reten del eje de la transmisión y así estoy cubierto en ambos casos, aunque creo que es el del cigüeñal ya que huele a aceite de motor y está bastante oscuro.

Os mantendré informados ?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hace 2 minutos , SITOP dijo:

Buenos dias,

otra duda, el reten de salida del cigueñal 91271-LDB5-E00 y el del eje de la transmisión final  91202-LEA7-E00 (25x35x6) ¿de que material deben de ser: VITÓN o NBR?.

 

 

un saludo y gracias

Ambos materiales soportan la acción química del aceite, el vitón es más resistente a la temperatura.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...