Saltar al contenido

Hoy he probado la nueva 400 S


rafa1001

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, ibiza22 dijo:

Enhorabuena ! Que color has elegido ? Has pillado seguro a todo riesgo ?
Ya nos pasaras alguna foto de la maquina !
Un saludo

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 

color,el azul,y el seguro el normal con robo...voy a tener antes la moto que el carnet,esta mañana tenia el examen abierto y x las lluvias lo han anulado,asi que fotos podre subir,xro probar la moto no ?????...todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

color,el azul,y el seguro el normal con robo...voy a tener antes la moto que el carnet,esta mañana tenia el examen abierto y x las lluvias lo han anulado,asi que fotos podre subir,xro probar la moto no [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]...todavia
El azul es el que me gusta , aunque no lo he podido ver en persona ya que la que probé yo era el color negro, xcierto x 95 eur te valia la pena hacer el seguro a todo riesgo , espero que te saques el carnet pronto y la puedas disfrutar ! A mi me paso. Con el coche ..antes la maquina que el carnet ! [emoji28]

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , ibiza22 dijo:

El azul es el que me gusta , aunque no lo he podido ver en persona ya que la que probé yo era el color negro, xcierto x 95 eur te valia la pena hacer el seguro a todo riesgo , espero que te saques el carnet pronto y la puedas disfrutar ! A mi me paso. Con el coche ..antes la maquina que el carnet ! emoji28.png

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 

95 mas 175 de franquicia si reparas en conce o 350 si eliges tu el taller,en el coche tengo todo riesgo en la moto nunca,sale caro aunque pueda parecer que no...pero bueno,eso segun lo vea cada uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

95 mas 175 de franquicia si reparas en conce o 350 si eliges tu el taller,en el coche tengo todo riesgo en la moto nunca,sale caro aunque pueda parecer que no...pero bueno,eso segun lo vea cada uno[emoji106]
Sé que la franquicia es un poquito alta pero creo que vale la pena, ya que en caso de que te tiren la moto aparcada al suelo solo en plásticos te vas a gastar un dineral o al menos es mi opinión

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , ibiza22 dijo:

Sé que la franquicia es un poquito alta pero creo que vale la pena, ya que en caso de que te tiren la moto aparcada al suelo solo en plásticos te vas a gastar un dineral o al menos es mi opinión

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 

de una caida normal que te la tiren,se pueden rascar o agrietar un poco,pero poco mas,la mia dormira en garaje y en la calle suelo aparcar en aceras,lejos de los coches,xro como te comentaba,el que se lo saque para estar mas tranquilo,lo entiendo perfectamente,yo se que tarde o temprano se rascara o desgastara del sol,me preocupo mas de la mecanica,que la estetica a largo plazo,y espero no tener percances que sean culpa mia....pero eso,se que tarde o temprano algun desperfecto le caera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de una caida normal que te la tiren,se pueden rascar o agrietar un poco,pero poco mas,la mia dormira en garaje y en la calle suelo aparcar en aceras,lejos de los coches,xro como te comentaba,el que se lo saque para estar mas tranquilo,lo entiendo perfectamente,yo se que tarde o temprano se rascara o desgastara del sol,me preocupo mas de la mecanica,que la estetica a largo plazo,y espero no tener percances que sean culpa mia....pero eso,se que tarde o temprano algun desperfecto le caera[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
No estoy de acuerdo contigo en que si se cae al suelo se arreglará solo un poco ya que pesa 200 kg la moto, mi antigua moto me la tiraron al suelo un coche aparcando y destrozo todas las tapas con 170 kg , pero si soy de los que le gusta estar mas tranquilo y mas con ese bicho tan nuevo y bonito [emoji119]

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , ibiza22 dijo:

No estoy de acuerdo contigo en que si se cae al suelo se arreglará solo un poco ya que pesa 200 kg la moto, mi antigua moto me la tiraron al suelo un coche aparcando y destrozo todas las tapas con 170 kg , pero si soy de los que le gusta estar mas tranquilo y mas con ese bicho tan nuevo y bonito emoji119.png

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 

 

yo actualmente tengo una nexus de 125,la compre nueva en el 2007,llevo 2 caidas buenas que tuve conduciendo,y quitando de las manetas e intermitentes,que si que doble y se rompieron,las demas tapas estan rascadas y mucho,xro rota ninguna,y doble hasta caballete central en una de ellas,con kymco nunca me he caido,sera mi primera kymco,asi que ahi no puedo opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo actualmente tengo una nexus de 125,la compre nueva en el 2007,llevo 2 caidas buenas que tuve conduciendo,y quitando de las manetas e intermitentes,que si que doble y se rompieron,las demas tapas estan rascadas y mucho,xro rota ninguna,y doble hasta caballete central en una de ellas,con kymco nunca me he caido,sera mi primera kymco,asi que ahi no puedo opinar

Pues casualidades de la vida yo tengo una Nexus 250cc cierto día un coche me la tira al suelo aparcada y me destrozó todas las tapas de alante carenado incluido

 

Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ibiza22 dijo:

No estoy de acuerdo contigo en que si se cae al suelo se arreglará solo un poco ya que pesa 200 kg la moto, mi antigua moto me la tiraron al suelo un coche aparcando y destrozo todas las tapas con 170 kg , pero si soy de los que le gusta estar mas tranquilo y mas con ese bicho tan nuevo y bonito emoji119.png

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 

Corroboro lo que dice el compañero. Caída a 20/30 por hora, me salió una factura de 2400€ menos mal que estaba a todo riesgo ✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me siento afortunado,entonces,yo las veces que he caido,por la parte delantera en el suelo apoya tope de manillar y maneta de freno,y por la trasera,si que aboye el escape(leovince 4 road),cuando cai por la derecha,y en la otra que cai de izquierdas,si que apoyó en la tapa lateral xro no rompio,se comio el plastico del roce del asfalto bastante y ya esta,toco madera de eso hace ya 7 años,desde la ultima caida.....con la nueva espero no caerme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de soporte y maleta le has pillado?. La gente del concesionario me ha comentado que este, ya que si quito el baúl es el que menos "desentona" con la moto. Lo pondría sólo cuando llevara pasajero.
sr6112_1_sr.jpg.d75832709a534531f2160398a5835cdf.jpg
Buenas hoy he ido a probar la moto por segunda vez y al final ya he dado la paga y señal y el azul es una pasada!
Le he preguntado al vendedor qué tipo de soporte y justamente este Givi qué es el que menos abulta ya la caja me da a elegir pero pillaré la mas pequeña!

Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hoy he ido a probar la moto por segunda vez y al final ya he dado la paga y señal y el azul es una pasada!
Le he preguntado al vendedor qué tipo de soporte y justamente este Givi qué es el que menos abulta ya la caja me da a elegir pero pillaré la mas pequeña!

Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk


La azul la estoy esperando yo también. A ver si en esta semana. El baúl me han recomendado el de 36 litros. Algo medio que te entre algo más que otro casco. Con los reflectantes en gris.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La azul la estoy esperando yo también. A ver si en esta semana. El baúl me han recomendado el de 36 litros. Algo medio que te entre algo más que otro casco. Con los reflectantes en gris.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si te llega pronto !
El.baul es este https://www.google.com/search?q=e370nt+&tbm=isch&ved=2ahUKEwjJ2v2cmdDkAhVDYBoKHRnrCcsQ2-cCegQIABAC&oq=e370nt+&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3..35i39l2j0i5i30.2654.4206..4416...0.0..0.118.1059.8j3......0....1.nuONc9oWWoo&ei=TM18XcmEKsPAaZnWp9gM&bih=598&biw=360&client=ms-android-lge-rev1&prmd=isvn#imgrc=iaog5ka_sotceM

Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk

Este givi e370nt

Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk

Yo baúl entre más grande mejor jajajaja llevo 46 y me falta

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Pero se abulta mucho revienta aún más la estética de la moto o al menos yo lo veo así

Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se abulta mucho revienta aún más la estética de la moto o al menos yo lo veo así

Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk


https://www.motocard.com/maletas/givi-b360_tech_monolock.aspx?country=ES&currency=EUR&gclid=Cj0KCQjwn_LrBRD4ARIsAFEQFKu_f1JLqQrUeBjyyJEponYyLtMtBPA6x_P12xrUKnTt1spZlmt4dNoaAl-2EALw_wcB
Este es el que he pillado yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo han regalado ?
A mi si , el vendedor es muy buen tio y se ha enrrollado e370nt

Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! 

Hoy por fin, después de tanto tiempo, he podido probar la Xciting 400 S. Y la verdad es que me he llevado un sabor agridulce. 

Para empezar diré que mi moto actual es una Xmax 250 con 20 CV escasos. Pensaba que la diferencia con la Xciting sería muy grande, y la verdad es que no tanto. 

Acelera bastante bien, frena que es una gozada, es bastante cómoda, pero...solo 145 km/h de punta? Que decepción. Si la mía coge 140 en llano y con un poco de bajada 150. En ese sentido esperaba mucho más, ya que la versión anterior hace 170 km/h de punta. 

Que conste que no es algo determinante, pero que con 35 CV coja lo mismo que la mía con 20 CV, pues es una pena.

En resumen, 

PROS: Comodidad asiento, frenada, aceleraciones, cuadro de mandos completo, estética y sonido deportivo, cúpula regulable, estabilidad.

CONTRAS: Protección aerodinámica en piernas inexistente, hueco bajo asiento escaso, velocidad punta baja, cúpula algo pequeña para mi estatura.

Conclusión, la moto me parece preciosa, pero no tiene todo lo que busco, es una lastima. Espero que los futuros propietarios la disfrutéis mucho. Y recomendaros el concesionario Kymco de Alicante, son unos profesionales como la copa de un pino.

IMG_20190916_202014.jpg

IMG_20190916_202030.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! 
Hoy por fin, después de tanto tiempo, he podido probar la Xciting 400 S. Y la verdad es que me he llevado un sabor agridulce. 
Para empezar diré que mi moto actual es una Xmax 250 con 20 CV escasos. Pensaba que la diferencia con la Xciting sería muy grande, y la verdad es que no tanto. 
Acelera bastante bien, frena que es una gozada, es bastante cómoda, pero...solo 145 km/h de punta? Que decepción. Si la mía coge 140 en llano y con un poco de bajada 150. En ese sentido esperaba mucho más, ya que la versión anterior hace 170 km/h de punta. 
Que conste que no es algo determinante, pero que con 35 CV coja lo mismo que la mía con 20 CV, pues es una pena.
En resumen, 
PROS: Comodidad asiento, frenada, aceleraciones, cuadro de mandos completo, estética y sonido deportivo, cúpula regulable, estabilidad.
CONTRAS: Protección aerodinámica en piernas inexistente, hueco bajo asiento escaso, velocidad punta baja, cúpula algo pequeña para mi estatura.imageproxy.php?img=&key=37f4a14fa0a8db5d2f1310df614c16699a328199fd7b822213cf187749ce4016imageproxy.php?img=&key=37f4a14fa0a8db5d2f1310df614c16699a328199fd7b822213cf187749ce4016
Conclusión, la moto me parece preciosa, pero no tiene todo lo que busco, es una lastima. Espero que los futuros propietarios la disfrutéis mucho. Y recomendaros el concesionario Kymco de Alicante, son unos profesionales como la cimageproxy.php?img=&key=37f4a14fa0a8db5d2f1310df614c16699a328199fd7b822213cf187749ce4016imageproxy.php?img=&key=37f4a14fa0a8db5d2f1310df614c16699a328199fd7b822213cf187749ce4016imageproxy.php?img=&key=37f4a14fa0a8db5d2f1310df614c16699a328199fd7b822213cf187749ce4016opa de un pino.
IMG_20190916_202014.thumb.jpg.cec0c5c5c9071c8a6b638c261a4b4f13.jpg
IMG_20190916_202030.thumb.jpg.a3af79f558cf95c325e7a5c22e6dad18.jpg
En el tema de la velocidad es muy raro lo que te ha pasado , yo la probé y fácilmente se pone 160km/h , la que probaste algo deberia tener mal .
Por el tema de la protección en las piernas tienes razon el aire entra fácilmente y lo del hueco depende del casco que tengas ea o no justo

Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 24 minutos , snakeeyes dijo:

No me extrañaría que la que tienen de pruebas mientras no haga rodaje la tengan limitada de acelerador


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

La moto estaba en rodaje. Como he comentado, lo de la velocidad no es lo más determinante. El conjunto en general no me ofrece lo que busco, eso no quita que sea una gran moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎16‎/‎09‎/‎2019 en 22:49 , ibiza22 dijo:

En el tema de la velocidad es muy raro lo que te ha pasado , yo la probé y fácilmente se pone 160km/h , la que probaste algo deberia tener mal .
Por el tema de la protección en las piernas tienes razon el aire entra fácilmente y lo del hueco depende del casco que tengas ea o no justo

Enviado desde mi LG V30 mediante Tapatalk
 

totalmente de acuerdo. En la unidad de pruebas que me dejaron (con escasos 70km) pasaba de 150 sin problemas y con rapidez, en una ocasión vi los 165...

Desconozco si en otros scooters la protección de las piernas es mayor, y lo del hueco, pues eso... cada caso y situación será diferente. En el mio no me preocupa lo mas minimo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...