Saltar al contenido

Hoy he probado la nueva 400 S


rafa1001

Publicaciones recomendadas

No habia probado la anterior 400, solo probe hace un tiempo la AK.

Me ha gustado bastante.

frenos muy buenos, aceleracion muy correcta para ser 400, diria que super correcta. La moto tiene una estabilidad fabulosa, se la nota ligera.

Pegas que yo le he encontrado, solo dos, una es una chorrada, para mi gusto hay que mover la amortiguacion un punto o quizas dos, porque tal como esta es bastante dura, la segunda es que a la luz del sol, NO SE VE NADA la parte central , con lo que si estuvieramos navegando para llegar a un sitio en concreto, no se como se podria hacer, solo se ve bien de verdad en tuneles, calles estrechas donde el sol no llega , sitios asi, y claro por la noche que sera una pasada.

Me ha gustado mucho

Le pongo un 8 , no le pongo un 9 por el tema de la esfera central .

un 10 no lo pongo a nada....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Otro que ha probado esta tarde la XCITING. Venía de estar 6 años sin moto (cosas de tener niños) y estaba buscado algo para poder desplazarme por ciudad y poder hacer alguna escapada.

He de decir que me ha encantado. No soy un experto pero la he encontrado muy cómoda y ágil para ciudad. Se mueve muy bien entre el tráfico. En autovía va con mucha soltura. Muy cómodo en ella midiendo 1,86. Me ha gustado la postura de conducción y sin sentirme encajonado. 

He probado a meter un casco integral y ha entrado perfectamente. No es que sobre  pero si que ha entrado sin forzar el cierre del asiento.

El color azul que le han dado es una pasada. A ver si cerramos la venta a primero de semana y la empezamos a disfrutar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el sabado pasado fui a verla al concesionario con la intención de dar una señal y reservarla, pero cual fue mi sorpresa al probar si entraba mi casco bajo el asiento y.... ni de coña, tengo un HJC RPHA 10 XL y por más vueltas que le dimos entre el vendedor y yo no huvo forma que de que cerrara el asiento. Una verdadera pena porque la moto me encanta pero por desgracia he tenido que descartarla. Me parece una verdadera cagada por parte de Kymco.

casco-hjc-rpha10-plus-cage-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena compañero Raymanco. Pero bueno, yo en esa situación hubiera hecho lo mismo.
Como ya comentamos en el foro, las ventas se van a resentir...
Saludos.
 
Bueno a mi si no me cabiera el casco pues me pillo un baul para ir x la ciudad , se que la estetica se resiente pero un scooter es sinonimo de practico , aunque la han cagado en este caso ...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no era un impedimento si no me entraba el casco (por suerte si lo hace). Hubiera pillado otro que si que entrara. Siempre puedes negociar con ellos para que te regalen alguno que lo haga. Mañana espero poder ir a hacer la reserva ya que no he podido hasta el momento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no era un impedimento si no me entraba el casco (por suerte si lo hace). Hubiera pillado otro que si que entrara. Siempre puedes negociar con ellos para que te regalen alguno que lo haga. Mañana espero poder ir a hacer la reserva ya que no he podido hasta el momento. 
Exacto es mejor caviar de casco que no dejar de comprarte una moto que te gusta , yo les saque de regalo el baul trasero y soporte

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , ibiza22 dijo:

Exacto es mejor caviar de casco que no dejar de comprarte una moto que te gusta , yo les saque de regalo el baul trasero y soporte

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 

Que tipo de soporte y maleta le has pillado?. La gente del concesionario me ha comentado que este, ya que si quito el baúl es el que menos "desentona" con la moto. Lo pondría sólo cuando llevara pasajero.

sr6112_1_sr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de soporte y maleta le has pillado?. La gente del concesionario me ha comentado que este, ya que si quito el baúl es el que menos "desentona" con la moto. Lo pondría sólo cuando llevara pasajero.
sr6112_1_sr.jpg.d75832709a534531f2160398a5835cdf.jpg
Pues la verdad es que no tengo ni idea qué tipo de soportes no lo hemos hablado y esta semana debería ir a hacer la reserva de la moto pero el presupuesto ya lo tengo cerrado con el regalo de la maleta y el soporte espero que sea ese que parece el que menos abulta

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vengo ahora del conce de pagarla,cuando la reserve hace mas de un mes,la matriculacion iba aparte,xro al sacarla a la venta,han puesto matriculacion gratis hasta fin de año,asi que 6399 matriculada y con el seguro con robo incluido el primer año....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vengo ahora del conce de pagarla,cuando la reserve hace mas de un mes,la matriculacion iba aparte,xro al sacarla a la venta,han puesto matriculacion gratis hasta fin de año,asi que 6399 matriculada y con el seguro con robo incluido el primer año....[emoji106]
Enhorabuena ! Que color has elegido ? Has pillado seguro a todo riesgo ?
Ya nos pasaras alguna foto de la maquina !
Un saludo

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...