Saltar al contenido

CASTAÑA DE MOTO HASTA LOS MISMISIMOS COJO***


wuisoo

Publicaciones recomendadas

GRAND DINK 125 ABS, AHÍ LO DEJO, PARA QUE NADIE CAIGA EN EL ERROR DE COMPRARSE ESTA CASTAÑA:

La peor kymco que ha pasado por mis manos, me pasa exactamente igual, llevo 20.000kms, pero desde el primer día, los ,mismos problemas de comentas, de ruidos frenos y su put****************aaaaaaa madre. Lo mismo que dices paso ya de los ruidos que reviente cuando le salga de los huevos. Rueda trasera 4 bultos, me han salido también ya es de risa, era mi tercera kymco, pero he acabado tan hasta los mismísimos de esta que la próxima no será kymco te lo puedo asegurar. Un autentico desastre.

Rodillos a cada revisión, pinza cambiada en garantía y siguió igual o peor, ruidos infernales en rueda trasera, disco cambiado en garantía también, bombillas las dos fundidas y cambiadas a los 1000kms y así podría escribir una puñetera biblia.

He leído a alguien decir que se quiere desprestigiar a la marca una marca barata. ??????????????? eso hace años campeón, ahora están en la parra y carísimo todo, ni se os ocurra ir a por un repuesto que vais a flipar, el protector del tubo de escape, a los 2 dias los tornillos se fueron a tomar por cu**********, y al final esta rota y cogida con alambres, 80 pavazon de  un protector de mi*rda pues barata la marca ya no es precisamente.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@wuisoo,

No dupliques el mismo mensaje en varios Hilos, te he borrado 3 de ellos, esto no lleva a ninguna parte y está prohibido por la Normativa.

Siento que te suceda esto y puedo comprender que estés bastante irritado, pero con este Hilo que has abierto es suficiente, con repetirlo en varios es absurdo. Espero que te tranquilicies, y si te ha ido mal, pues cambia de marca, pero ten en cuenta, que en todas, la que sea, puede salir una o varias defectuosas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, pues yo de momento tornillos del protector del tubo de escape ya sean perdido 2 y por que lo vi por que estaban todos flojos ,

a hora a estado en el taller por perdida de liquido refrigerante por el manguito que va a la bomba y el mecánico me dice esto es normal no pasa nada 

me quede con una cara de tonto que flipais    ,y le dije tuve una yamaha tzr durante 15 años trucada asta las cejas y los manguitos nunca los tuve q cambiar

y hay le deje callao .jajajjaja

pero vamos una moto q hace 4 km al dia q no sale a autovia y q tiene 6 meses y meno 1800 km y q ya tenga esos problemas miedo meda 

bueno un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...