Saltar al contenido

Scooter 125cc segura para autovia


Alf79

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Tengo una Agility City 125, y el A2 en camino, pero va para largo debido a listas de espera y rollos de tráfico, la cuestión es que por circunstancias laborales voy a tener que desplazarme diariamente por autovías, y estoy planteando cambiar mi Agility, muy a mi pesar, por otra scooter algo más potente.. Decir que ese recorrido podría hacerlo por comarcales, pero es un tostón de carretera; camiones, mucho tráfico, mal estado de la vía..

Ahora bien, que modelos de scooter o que prestaciones consideráis que debe tener una 125cc para conducir con seguridad por autovías o autopistas?

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que partir de la base de que ninguna 125cc te va a mantener los 120km/h de marcador sin sufrir, es decir, serás siempre un cono en movimiento, si esto lo entiendes búscate una 125cc con la máxima potencia posible (15cv) o lo más cercana a ella y a ser posible con "cierta aerodinámica" es decir, huye de las 125cc tipo Honda SH ya que su frontal es como una pared y cuando el aire sopla en contra se nota y mucho

Teniendo esto en cuenta, yo te recomiendo dos

La Honda Forza 125cc, sin duda, la mejor 125cc por prestaciones

La SYM Cruisym 125cc, la segunda mejor por prestaciones

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es un follón, porque el A2 llevo con la teórica sacada desde el 3 de abril, con lo cual tampoco debería tardar mucho en poder obtenerlo, pero son dos exámenes los que tengo que hacer, suponiendo que no suspenda ninguno, al igual en 6 meses o un año lo tengo.. y en la autoescuela no me saben decir.
Y he estado mirando las scooters que menciona el compañero, y la Forza, en buen estado por menos de 4000 € no encuentro nada, la Sym Cruisym es más asequible, pero por lo que he visto se conservan peor que la Forza, y las venden entre 3000 y 3500€, tampoco he mirado mucho, pero es lo que visto por Wallapop.
Y la Agility por mal que me sepa, para eso no sirve, ya que las pocas veces que he entrado a autopista he salido asustado, ya que a cada adelantamiento que me hacían parecía que la moto iba a salir despedida a la cuneta, por no mencionar que cuando pasa de 95km/h parece que vaya a estallar el motor..
En fin, que no se qué demonios hacer!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os pongo al día porque hay cambios, casualmente, ayer por la tarde me llegó un WhatsApp de la autoescuela, me han programado una práctica de circuito para este viernes, y según lo hablado, me comentó que la parte de circuito es bastante complicada, así que haré dos prácticas, está que os comento, y otra antes de subir a examen, seguramente el día 1 de octubre, así que de momento aguantaré con la Agility hasta tener el A2, y luego ya veré..
Visto desde YouTube la parte de circuito no parece tan difícil, y más haciéndolo con moto automática, que es como lo haré, ya que me estoy sacando el A2 solo para automáticas, tengo problemas en la rodilla y no tengo flexión para llevar marchas..
Desde ayer soy un amasijo de nervios, así que, algún consejo?
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ashrambo dijo:

Ya nos contaras, donde te lo estas sacando? Y es igual el precio para automaticas que para marchas? Igual me animo...

Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk
 

La prueba práctica no debe preocuparte en absoluto, ya que tu ya vas en moto y lo superas con creces.

La parte práctica la tienes aprobada, entonces... nervios ninguno, eso es pan comido.

Ánimo, que pronto te ves con una 300.... o más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras, donde te lo estas sacando? Y es igual el precio para automaticas que para marchas? Igual me animo...

Enviado desde mi SM-G510 mediante Tapatalk


Me lo estoy sacando en las autoescuelas del RACC, me sale por 350 más las tasas de tráfico, me entran los tres exámenes y una práctica de cada, si suspendo uno solo me tocará renovar papeles, no tengo queja de la autoescuela, salvo las listas de espera para exámenes, pero eso creo que no es cosa de la autoescuela..
No se si es más caro el de moto manual, pero si fuera tu, me sacaría el A2 normal, para poder llevar todo tipo de moto.. yo no lo he hecho por el tema de la rodilla, de todos modos si algún día me ponen prótesis y recupero flexión, con solo sacarme el examen de circulación en la calle ya lo tendría, pero de esto último no estoy muy seguro.
La prueba práctica no debe preocuparte en absoluto, ya que tu ya vas en moto y lo superas con creces.
La parte práctica la tienes aprobada, entonces... nervios ninguno, eso es pan comido.
Ánimo, que pronto te ves con una 300.... o más.
Un saludo
Gracias! Espero que salga todo tal y como lo dices! Yo también creo que no me costará mucho, lo que pasa es que conozco a mogollón de gente que esa parte del A2 les h costado muchos intentos, y dinero, algo de lo cual no ando muy boyante, y en cierto modo eso me hacer sembrar la duda.. [emoji23][emoji23][emoji23]
Pero bueno, hacerse, se hará, y cuando tenga algo más grande, a ver si nos vemos por la carretera!

Saludos!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 minutos , Alf79 dijo:

No se si es más caro el de moto manual, pero si fuera tu, me sacaría el A2 normal, para poder llevar todo tipo de moto.. yo no lo he hecho por el tema de la rodilla, de todos modos si algún día me ponen prótesis y recupero flexión, con solo sacarme el examen de circulación en la calle ya lo tendría, pero de esto último no estoy muy seguro.

Lo que tienes que hacer, es no sacarte el A antes de que recuperes la movilidad de la rodilla, luego, cuando te saques el A (sin examen) lo haces con moto de marchas y tendrás el A para cualquier tipo de moto

Por otro lado, en el tema del examen de pista que te parece sencillo, tienes que tener en cuenta algunas cosas:

Entre otras es que los toros se ven muy bonitos desde la barrera, pero recuerda que en Montjuich, el día del examen tendrás a unos 100 tipos mirando como lo haces, tendrás los nervios a flor de piel y lo estarás haciendo con una moto que no es la tuya

En la pista lenta recuerda que la moto se domina con el gas no con el freno, no sé con qué moto lo haces (yo lo hice con la Honda SH 300) y no sé si la tendrás un poco subida de vueltas en el ralentí para hacer mejor el lento, una vez hagas las paralelas (las chapas) recuerda de mirar el primer palo por la parte de arriba y por la salida de éste, y cuando estés haciendo el primer palo ya mirar al segundo por la parte de arriba y por la salida del mismo y así sucesivamente si miras al suelo o no miras el siguiente palo, te los encontrarás encima y sin poder reaccionar

El rápido teniendo moto lo harás sin duda, lo que tienes que recordar es que no tienes que batir el récord del circuito, sólo aprobar el examen

Y cuando llegues, intenta ser de los primeros en salir, ya que si te quedas esperando, entre los nervios que tendrás, el ver como van tirando a la gente (cateando) y los comentarios de los demás participantes, lo único que harán es ponerte aún más nervioso

Y sobre todo, huye de la gente que esté comentando que es la X vez que han subido, recuerda que YA sabes conducir, sólo tienes que aprobar el examen, concéntrate en solo eso

Y no lo olvides, tus nervios serán tu peor enemigo, si los controlas, el examen es fácil, si no ...

Salu2 y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer, es no sacarte el A antes de que recuperes la movilidad de la rodilla, luego, cuando te saques el A (sin examen) lo haces con moto de marchas y tendrás el A para cualquier tipo de moto
Por otro lado, en el tema del examen de pista que te parece sencillo, tienes que tener en cuenta algunas cosas:
Entre otras es que los toros se ven muy bonitos desde la barrera, pero recuerda que en Montjuich, el día del examen tendrás a unos 100 tipos mirando como lo haces, tendrás los nervios a flor de piel y lo estarás haciendo con una moto que no es la tuya
En la pista lenta recuerda que la moto se domina con el gas no con el freno, no sé con qué moto lo haces (yo lo hice con la Honda SH 300) y no sé si la tendrás un poco subida de vueltas en el ralentí para hacer mejor el lento, una vez hagas las paralelas (las chapas) recuerda de mirar el primer palo por la parte de arriba y por la salida de éste, y cuando estés haciendo el primer palo ya mirar al segundo por la parte de arriba y por la salida del mismo y así sucesivamente si miras al suelo o no miras el siguiente palo, te los encontrarás encima y sin poder reaccionar
El rápido teniendo moto lo harás sin duda, lo que tienes que recordar es que no tienes que batir el récord del circuito, sólo aprobar el examen
Y cuando llegues, intenta ser de los primeros en salir, ya que si te quedas esperando, entre los nervios que tendrás, el ver como van tirando a la gente (cateando) y los comentarios de los demás participantes, lo único que harán es ponerte aún más nervioso
Y sobre todo, huye de la gente que esté comentando que es la X vez que han subido, recuerda que YA sabes conducir, sólo tienes que aprobar el examen, concéntrate en solo eso
Y no lo olvides, tus nervios serán tu peor enemigo, si los controlas, el examen es fácil, si no ...
Salu2 y mucha suerte
jod*r, me voy a leer este texto muchas veces, me parece muy muy coherente y util todo lo que has escrito, muchas gracias!!
Sólo una puntualización, no dije que me pareciera sencillo, dije que visto desde YouTube parecía fácil, pero soy consciente de que el tío que hizo el vídeo seguro que ha hecho ese circuito miles de veces y con mogollón de motos distintas, que se lo sabe de memoria, por eso me dio esa impresión, pero soy consciente de que fácil no es; como bien dices hay muchos factores que influyen, la gente que observa, el mismo examinador, el que da las prácticas, la moto, el clima que haga, yo mismo y mis nervios, hay muchos factores que pueden resultar determinantes para tumbarme de un plumazo, pero es lo que dices, conducir, entre comillas, ya se, solo tengo que aprender a aprobar el examen!
Me parece que la moto con la que voy a hacer prácticas y examinarme es una Piaggio Liberty 300, pero no estoy muy seguro, la vi de refilón cuando me saque la teórica!
Eso del A, puede hacerse, teniendo un A2 automático?? De todos modos van a cambiar la normativa en breve, así que no sé si va a ser tan sencillo!
En fin, gracias de nuevo!
Un saludo!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Alf79 dijo:

Eso del A, puede hacerse, teniendo un A2 automático?? De todos modos van a cambiar la normativa en breve, así que no sé si va a ser tan sencillo!

Sí, yo mismo tengo el A2 sacado con moto automática y estoy mirando para sacarme el A que en mi caso sí que me lo quiero sacar con moto de marchas para quitarme la restricción y poder utilizar cualquier tipo de moto

Una cosa que me he olvidado antes, cuando hagas el examen de pista lento, tendrás dos examinadores, uno controlando las paralelas (chapas) y el inicio de los palos y otro al final controlando la última parte de los palos y la frenada, el primero, es un poco "borde" y acostumbra a poner nerviosa a la gente, su trato no es muy amable y ya te pone de los nervios el ver como trata a los demás y la forma que tiene de revisar las motos (que es su obligación claro) 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os pongo al día de nuevo; pues hechas un par de prácticas de circuito, y a falta de hacer un par más, el instructor de la autoescuela y yo hemos decido que subo el 1 de octubre, me dice que lo llevo bastante bien, el tramo rápido saco un segundo menos de lo requerido, suficiente, y el lento bien, me cuesta un poco pero acabaré de pulirlo en las dos prácticas que aún tengo que hacer..
Como bien decía el compañero de arriba, me dijo el instructor que el examen es un circo; todas las personas que se presentan a examen están por ahí en medio, incluso dice que muchas veces tienen que hecharlos hacia atrás porque se hechan encima del circuito, no hay orden para hacer el examen, es como el mercado, quién va? a quien le toca? Incluso discusiones.. Me explicó el instructor que eso pone nerviosa a mucha gente, que suspende por esos motivos estando más que capacitados para aprobar el examen, que marrón, ya soy nervioso de por sí, pues esto lo redondea todo..
Otra cosa es el desgaste del piso de la pista, parece una pista de patinaje, en la primera practica, en la parte rápida, en la frenada no me fui al suelo de milagro, quedó la moto casi tumbada y la faena fue mia para esta no tocará suelo..
El punto a favor, el instructor, en ese aspecto he tenido suerte, motero de profesión y muy buena gente!
En fin, os pondré al día sea bueno o malo! [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , Alf79 dijo:

Como bien decía el compañero de arriba, me dijo el instructor que el examen es un circo; todas las personas que se presentan a examen están por ahí en medio, incluso dice que muchas veces tienen que hecharlos hacia atrás porque se hechan encima del circuito, no hay orden para hacer el examen, es como el mercado, quién va? a quien le toca? Incluso discusiones.

El orden lo dan las autoescuelas, es decir, de tu autoescuela suben 20 y son tus profesores los que deciden del 1 al 20, es decir. si tu eres el 1 de tu autoescuela, serás el 1º de tu autoescuela que no quiere decir que seas el 1º en hacer el circuito

Luego las autoescuelas deciden entre ellas quién es la primera, la segunda, la tercera..., hasta la última que llegue, y ese turno lo respetan por alumno, es decir, si hay 20 autoescuelas, sube el 1º de cada autoescuela (20) luego el 2º de cada autoescuela (otros 20) y así sucesivamente, o lo que es lo mismo, si tu autoescuela es la 20, aunque tu seas el 1º de tu autoescuela, te tocará el 20

Cuando se van a empezar los exámenes, todo el mundo se agolpa en la parte del inicio, los que tienen moto se ponen dentro del cercado y los que no tienen se ponen fuera hasta que les dan una de las motos que queda libre de su autoescuela (si tu autoescuela suben 20, igual sólo suben 5 motos y se van turnando, con lo cual en esta fila sólo hay 5 y el resto fuera del cercado)

El proceso es un poco caos, ya que mientras esperas con la moto, se te acercará uno de los examinadores para comprobar que seas tu el que sube (te identificará con el DNI y resto de papeles) con lo cual te tendrás que quitar el casco, los guantes (para los papeles) todo esto con el circo en marcha, las motos avanzando en la fila, los profesores metiendo prisa y tu, acordándote de la madre que parió a más de uno (vigila de no perder los papeles y sobre todo que te devuelvan el DNI)

Recuerda que cuando empieza el examen, se hacen todos a la vez, es decir, tanto el AM, como el A1 y el A2, es decir, toda la fila que se han montado los profesores de las autoescuelas queda destrozada si hay alguien de los otros carnets, primero empiezan los del AM (impresionante el circuito que hacen, es decir, pasan por un lado de los palos en recto y vuelven por el otro lado también en recto) luego los del A1 y después ya arranca el espectáculo con los del A2

Y no te olvides que el primer examinador te comprobará la moto antes de hacer el circuito (antes de las paralelas), luces, estado en general, etc., pero parece que su misión principal sea poner nerviosa a la gente, pasa de el y de sus comentarios, céntrate en hacer el examen, al circuito vas a aprobar no ha hacer amigos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde los 16 años en moto ( por llamarlo de alguna manera) en el A2 suspendí una vez el circuito lento al salir de la primera prueba entre las líneas del suelo. Desde luego los nervios juegan muy malas pasadas en el examen, cosa que en las prácticas no me pasaba.

 

Dicho esto.... Sobre la scooter de 125cc yo he llevado una daelim S3 Fi por autovía 35 km de ida y 35 de vuelta a 10000rpm mantenidos y muy bien la verdad.

 

Ningún problema con ella, bajo consumo y encantado con las chorraditas que tenía que no tiene mi xciting_400i ( luces automáticas después de arrancar el motor, asiento eléctrico, tapa del depósito eléctrica, llave por aproximación) luego resulta que las daelim tenían mala fama ja ja

 

Por no hablar del consumo, creo recordar que con 11€ aprox hacia 350 km sin problema ( me arrepiento de venderla)

 

26ba2249e8062f3ff3bcc3ee5f8c01d8.jpg&key=fdb83219ad9f71cd206842e8ea4313fde1a13b22e923465f4b785f7020b95ad6be20e3017ca6ca98344e5ed7b20b298b.jpg&key=7b1c5cedd6fad396b58b693e49f6e6431bee5f669b083ce92ffe521162aea403

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vuelvo a poneros al dia, tenia que subir a examen de circuito el día 1 de octubre, pero por problemas con la moto no pude subir, básicamente el problema que tuvo la moto es que me fui al suelo la practica del día antes.. Así que he subido hoy y creo que más por suerte que por pericia, pero he aprobado!!!
Gracias por los consejos que me habéis ido dando en este hilo!
Ahora toca esperar a ver cuánto tiempo de espera me toca hasta llegar al práctico de circulación!!
Saludos a todos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29 minutes ago, Alf79 said:

Vuelvo a poneros al dia, tenia que subir a examen de circuito el día 1 de octubre, pero por problemas con la moto no pude subir, básicamente el problema que tuvo la moto es que me fui al suelo la practica del día antes.. Así que he subido hoy y creo que más por suerte que por pericia, pero he aprobado!!!
Gracias por los consejos que me habéis ido dando en este hilo!
Ahora toca esperar a ver cuánto tiempo de espera me toca hasta llegar al práctico de circulación!!
Saludos a todos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

¡¡¡Felicidades!!! a por el próximo examen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Alf79 dijo:

Vuelvo a poneros al dia, tenia que subir a examen de circuito el día 1 de octubre, pero por problemas con la moto no pude subir, básicamente el problema que tuvo la moto es que me fui al suelo la practica del día antes.. Así que he subido hoy y creo que más por suerte que por pericia, pero he aprobado!!!
Gracias por los consejos que me habéis ido dando en este hilo!
Ahora toca esperar a ver cuánto tiempo de espera me toca hasta llegar al práctico de circulación!!
Saludos a todos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Pues felicidades, ahora sí que notarás el cambio

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Alf79 dijo:

Muchas gracias!! Si se os ocurre algún consejo para el examen de circulación soy todo nervios, digo, oídos..!!! emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

El examen de circulación es muy fácil

Eso sí, dependes mucho del examinador/a que te toque y como siempre, de tus nervios, a mí me tocó salir de Montjuich, parte de la Zona Franca, cinturón del Litoral y la zona de Bellvitge (vamos, que me tocó la lotería) y muy bien, la examinadora se portó muy bien, antes del examen nos explicó muy bien cómo lo haría y los pasos a seguir y ya nos indicó que no cateaba por tonterías, yo fui el primero de los dos que subíamos a la vez, tuve la mala suerte de que no iba el inalámbrico y no oía nada, me lo cambió el profesor de la autoescuela y listo, el examen me salió de maravilla, incluso hubo un momento justo antes de terminar, que lo estuve disfrutando como si no estuviera haciendo el examen

Cuando subí al coche, el otro compañero hizo el examen (prácticamente calcado el trazado al mío pero en sentido inverso) y tuvo la mala suerte de que no podía arrancar la moto (la Honda Integra) tenía el caballete lateral puesto, el chico se puso muy nervioso y le condicionó el examen, a mí casi me sacan del coche ya que viendo que no la arrancaba y que no daba con el qué, en voz alta dije "coñ* quita la pata de cabra" que parece ser que se oyó por el pinganillo, la mirada de la examinadora hacia mi persona fue de aquellas que hacen daño y el cabrón de mi profesor, se partía la caja mientras me decía que me callara, como he dicho, el compañero se puso nervioso desde el principio, cometió algunos errores pero al final, le aprobaron, la examinadora se portó muy bien

Suerte

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El examen de circulación es muy fácil
Eso sí, dependes mucho del examinador/a que te toque y como siempre, de tus nervios, a mí me tocó salir de Montjuich, parte de la Zona Franca, cinturón del Litoral y la zona de Bellvitge (vamos, que me tocó la lotería) y muy bien, la examinadora se portó muy bien, antes del examen nos explicó muy bien cómo lo haría y los pasos a seguir y ya nos indicó que no cateaba por tonterías, yo fui el primero de los dos que subíamos a la vez, tuve la mala suerte de que no iba el inalámbrico y no oía nada, me lo cambió el profesor de la autoescuela y listo, el examen me salió de maravilla, incluso hubo un momento justo antes de terminar, que lo estuve disfrutando como si no estuviera haciendo el examen
Cuando subí al coche, el otro compañero hizo el examen (prácticamente calcado el trazado al mío pero en sentido inverso) y tuvo la mala suerte de que no podía arrancar la moto (la Honda Integra) tenía el caballete lateral puesto, el chico se puso muy nervioso y le condicionó el examen, a mí casi me sacan del coche ya que viendo que no la arrancaba y que no daba con el qué, en voz alta dije "coñ* quita la pata de cabra" que parece ser que se oyó por el pinganillo, la mirada de la examinadora hacia mi persona fue de aquellas que hacen daño y el cabrón de mi profesor, se partía la caja mientras me decía que me callara, como he dicho, el compañero se puso nervioso desde el principio, cometió algunos errores pero al final, le aprobaron, la examinadora se portó muy bien
Suerte
Salu2
 
No conozco bien la zona de Barcelona en la que hiciste el examen, pero yo al menos no le llamaría "tocarme la lotería" a hacer un examen de conducción en Barcelona ni de broma, más bien sería todo lo contrario.. La veces que he estado en Barcelona, en coche me ha parecido una locura, y en moto ni te cuento, y no voy más a menudo por eso, y vivo cerca..
Gracias por las experiencias, ya iré informando, sobre cuándo me examino, espero que no se vaya mucho más allá del primer trimestre de 2020..!!
Saludos!!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Alf79 dijo:

No conozco bien la zona de Barcelona en la que hiciste el examen, pero yo al menos no le llamaría "tocarme la lotería" a hacer un examen de conducción en Barcelona ni de broma, más bien sería todo lo contrario.. La veces que he estado en Barcelona, en coche me ha parecido una locura, y en moto ni te cuento, y no voy más a menudo por eso, y vivo cerca..
Gracias por las experiencias, ya iré informando, sobre cuándo me examino, espero que no se vaya mucho más allá del primer trimestre de 2020..!!
Saludos!!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Pues sí, me tocó la lotería

IvyVpb.jpg

https://goo.gl/maps/9Sjz6KXur4PwDF7v5

En total 3 semáforos, más del 50% del trazado por el Cinturón del Litoral salida de Barcelona dirección Llobregat a las 10:00 de la mañana casi sin tráfico, entre esta zona o las callejas de Sants o Poble Sec, creo que no hay color

Y por cierto, allá por el 1984 que hice el examen de circulación del coche, me tocó uno parecido

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎13‎/‎09‎/‎2019 en 18:22 , abhang dijo:
No mezclemos distintos temas, aunque el "hilo" es fino, el enunciado del título es claro, intentemos atenernos al mismo. No hay inconveniente en abrir otro Hilo, donde se comente todo lo que se quiera sobre el examen, autoescuelas, etc.

Volvemos a lo mismo otra vez; no hay problema en abrir un Hilo específico comentando el tema del examen, autoescuelas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos a lo mismo otra vez; no hay problema en abrir un Hilo específico comentando el tema del examen, autoescuelas, etc.
Siento las molestias, de verdad, me preguntaba si se podría editar el título del hilo para hacerlo más adecuado a su contenido, que te parece? Es que sinceramente veo mejor esa opción que abrir otro hilo innecesario, a parte el seguimiento de mi periplo con el A2 está todo aquí.. Hay muy buenos consejos posteados de otros usuarios, que quizás algún día le sirvan a alguien..
Y si no, no hay problema, cuando haya novedades, abro otro hilo, lo enlazo con este y asunto resuelto.
De nuevo siento las molestias.

Un saludo!!


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...