Jump to content

Recommended Posts

Esos puertos  me gustan mucho, tanto las carreteras, como los paisajes que tenemos en la sierra de Madrid. Suelo hacérmelos solo (un par de veces al mes), pues los amigos que tengo pocas veces salen de ruta y a mi me gusta hacer Km por la sierra de Madrid. Si quieres, la próxima vez podemos hacer una ruta juntos, si no te importa claro.

alroche likes this

Yo estoy igual, haciendo rodaje...

Si quedais para dar una vueltecila y admitis a uno más, al paseo le pongo unas 0,0.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

alroche likes this

Yo encantado, pero soy un paquete tomando curvas

.

De momento para quedar con gente prefiero esperar a terminar el rodaje, los primeros 1000kms. Me gusta hacerlos en condiciones para no tener problemas a futuro, me gusta cuidar la mecanica.

¿Existe algún grupo de quedadas en Madrid?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hastalucas likes this

Hace 45 minutos , alroche dijo:

Yo encantado, pero soy un paquete tomando curvas

.

De momento para quedar con gente prefiero esperar a terminar el rodaje, los primeros 1000kms. Me gusta hacerlos en condiciones para no tener problemas a futuro, me gusta cuidar la mecanica.

¿Existe algún grupo de quedadas en Madrid?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tranquilo, cuando tengas el rodaje hecho hablamos. He preguntado en varios sitios de Facebook para hacer salidas, pero nadie pone nada sobre salir un día de ruta, así que llegando el domingo, si no trabajo, me largo solo de ruta.