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alexenbar

BATERIA DE LITIO AK 550

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Yo tengo una como la segunda. Tienen mucha potencia de arranque y se recargan muy rápido además del peso que te ahorras.

El único punto débil es la capacidad. En lugar de 11Ah tienes unos 4Ah, si eres de los que deja la moto encendida con el motor parado te puedes quedar seco más fácil.

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Yo tengo en mente cambiar a litio ,  el problema es que ya no entraria en garantia  al poner esa imagino si tienes algun problema de bateria luego .

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Hace 9 minutos , Txingudi dijo:

Yo tengo en mente cambiar a litio ,  el problema es que ya no entraria en garantia  al poner esa imagino si tienes algun problema de bateria luego .

El problema creo que era que la moto descargaba la batería. No la batería en si.

Esta se descargará más pronto aún, pero si tienes una forma fácil de arrancarla con menos de 10 minutos en marcha ya está cargada otra vez.

Yo he cableado un EC5 por si acaso.

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Yo terminal de bateria para arrancarla o pònerla a cargar  también tengo puesto , porque ya me ha pasado de quedarme sin bateria  .. ahora parece que de momento va bien..

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Yo le puse el modelo Batería Power Thunder Lithium LFP14 de Eurobikes (105€) y sin ningún problema. Cambiarla es bastante fácil.

 

Saludos

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En 20/8/2019 en 16:27 , alexenbar dijo:

Es complicado cambiarla uno mismo?? No se si pedirla....

No es difícil cambiarla, solo soltar los bornes sacar la batería y seguir el orden inverso para la nueva, el acceso a la AK lo desconozco si es fácil o difícil. 

En 20/8/2019 en 12:52 , alexenbar dijo:

SERA COMPATIBLE CON LA AK 550 ESTA BATERIA DE LITIO? ES MUY ECONOMICA Y PESA 400 GRAMOS.... SE LE QUITAN MAS DE 3 KILOS A LA MOTO:fiesta:

https://www.bateriasjmt.com/baterias-de-litio/1074-bateria-de-litio-jmt-hjtx5l-fp.html?gclid=EAIaIQobChMIl-CEvqGR5AIVT0TTCh2wEQlqEAQYCSABEgIoUvD_BwE

Otras, 3 kilos son tres kilos, para tenerlo muy en cuenta.

En 20/8/2019 en 13:35 , ArturoSC1 dijo:

Yo tengo una como la segunda. Tienen mucha potencia de arranque y se recargan muy rápido además del peso que te ahorras.

El único punto débil es la capacidad. En lugar de 11Ah tienes unos 4Ah, si eres de los que deja la moto encendida con el motor parado te puedes quedar seco más fácil.

Desde luego es para tenerlo muy en cuenta, ahí uno tiene que sopesar los pros y los contras según las necesidades de cada uno.

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Si bambias escape y bateria quitas 7 kilos a la moto. Pasa de ser 226 en vacio a ser 219 en teoria. Algo se notara.

Bueno y si el piloto hace algo de dieta mas aun. Jeje

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Hace 3 horas, alexenbar dijo:

Si bambias escape y bateria quitas 7 kilos a la moto. Pasa de ser 226 en vacio a ser 219 en teoria. Algo se notara.

Bueno y si el piloto hace algo de dieta mas aun. Jeje

Con línea completa o solo colector? Aún así no pesará lo mismo un Gpr por ejemplo que el akrapovic que es enorme 

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El original pesa 8.7 kilos.

La cola 6.5 y los colectores 2.20 mas o menos.

Asique si pones solo una cola por ejemplo la del race tech titanio pesa 2.47 kilos. Asique son 6.5  - 2.5= 4 kilos menos.

Los colectores racing del race tech pesan 1.8 asique.

2.2-1.8= 400 gramos.

Total serian 4.4 kilos menos por lo que por solo reducir peso no merece la pena los colectores. Pero si que merece la pena una cola que pese poco porque ya te quitas 4 kilos de encima.

El akra no lo pondria solo pesa 1 kg menos que el original aparte de ser carisimo.

 

Edited by alexenbar

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