Saltar al contenido

Soporte para el móvil para Super Dink 125 euro4


fosi2011

Publicaciones recomendadas

Buenas , acabo de instalar en la SD euro4, un soporte para el móvil, el cual , estéticamente que muy bien, y no hay que modificar nada en nuestra moto. 

Los accesorios han sido comprados en AliExpress , fácil de encontrar y económicos ( he gastado alrededor de unos 19 euros) aunque existen los originales también, pero eso sí tres veces más caro.

Os mando fotos para que veáis como ha quedado, y dónde está colocado. 

IMG_20190819_125118.jpg

IMG_20190819_125047.jpg

IMG_20190819_125053.jpg

IMG_20190819_125057.jpg

IMG_20190819_125113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

lo unico que tienes que hacer es quitar los tornillos. la tapa no la tienes que tocar. una vez que pongas los tornillos que trae , la tapa se queda fija de nuevo, como ves en las fotos. 

hasta el dia de no he tenido ningun problema con el sistema. ademas está preparado para colocarlo ahí. no es ninguna chapuza, ni algo que haya inventado yo. es otro tipo de sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 27 minutos , fosi2011 dijo:

LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES QUITAR LOS TORNILLOS. LA TAPA NO LA TIENES QUE TOCAR. UNA VEZ QUE PONGAS LOS TORNILLOS QUE TRAE , LA TAPA SE QUEDA FIJA DE NUEVO, COMO VES EN LAS FOTOS. 

HASTA EL DIA DE NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL SISTEMA. ADEMAS ESTÁ PREPARADO PARA COLOCARLO AHÍ. NO ES NINGUNA CHAPUZA, NI ALGO QUE HAYA INVENTADO YO. ES OTRO TIPO DE SISTEMA.

Gracias, pues me pondré a ello!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, a mí me gusta. 

En 1/10/2019 en 0:14 , ugena44 dijo:

@fosi2011 escribir en los foros con mayusculas, aparte de estar prohibido como norma. lo único que transmite es que estas chillando.

para la próxima vez, por favor, acuérdate de esa norma, ok.

esta vez ya te lo edito yo.

Lo siento , no tenía ni idea. Pido disculpas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...