Saltar al contenido

Se ha quedado enganchado el bulon de la campana del embrague en el cigueñal


fasgfurial

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues nada que iba a cambiar el embrague y la campana de serie de mi superdink 300i por uno malossi y la he liado pero bien.

Se me ha quedado enganchado el bulon que está entre la campana y la tuerca de la campana en el cigüeñal, porque por no haberme fijado bien al desmontarlo, ya no sabia donde iba.

Se me ha quedado enganchado de esta forma:

Screenshot_20190816-184447_Video Player.jpg

Al entrar ha entrado suave pero despues he querido sacarlo y es imposible moverlo porque creo que se ha quedado entre los dientes del cigueñal. Se os ocurre alguna manera de sacarlo ???

Gracias de antemano!!

PD: esta es la pieza enganchada, por si no se ve bien en la foto.

Screenshot_20190816-174510_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es el bulón del variador, eso es un casquillo que va en el eje del embrague después de haber montado todo el sistema de embrague, es la última pieza antes de la tuerca de embrague, y sirve como guía de apoyo para el rodamiento que va en la tapa del embrague-variador.

Al parecer lo has metido en el eje del cigueñal. Si te ha entrado suave como dices, golpéalo muy suave alrededor con una llave plana mientras con la otra mano intentas girar y removerlo, cuando se alinee con el eje, te saldrá suave, cuanto más lo fuerces más se te va a cruzar y no sale.

No te aconsejo que lo calientes, porque se te va a quemar el retén del cigueñal y después te va a tomar aire por ahí y no te va a ir bien el motor.

Siento no haber leído antes el mensaje, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...