Saltar al contenido

¿Por qué intentan estafarnos?


Mito

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Pongo este hilo en el bar, por considerar que mas bien ha sido una experiencia personal.

Por motivos de que esta semana casi todos los talleres de Murcia están de vacaciones. Y la moto lleva tiempo dando fallos, después de descartar los motivos, gracias al amigo Tiritos que lo he bombardeado a preguntas por privado, finalmente he sabido que tenia que hacerle un reglaje de válvulas y solucionado. Pensé dejarlo para septiembre por que la moto no iba mal del todo y creía que iba a aguantar. Pero mi sorpresa ha sido que a ido a mas, hasta tal punto de que ya no me arrancaba en caliente y se iba ahogando en las paradas de los semáforos. 

Pensé en llevarla a una franquicia, (no voy a dar el nombre, no quiero problemas), que tienen talleres de coches y el de motos aparte. Pues fui allí y le dije que quería que le hiciera un reglaje de válvulas, yo no me atrevo hacerlo,   y aquí viene la estafa..... Me dice que moto lleva taques ?¿?¿?¿?¿? que tiene que pedirlos y que tardan una semana y que una vez los tenga, hace el reglaje de válvulas y el precio cerrado 150€..... ¿QUE? 

como lo vi excesivo, pensé en esperarme y ya en septiembre llevarla al taller que la llevo.... y si en vez de 150€ son 100€ pues eso que me ahorro.....

Pero de pronto pienso en la casa Suzuki, Motos Marin de Murcia.... y digo, voy a ver que precio me dan...

Un señor muy amable me atiende, me dice que si le dejo la moto me hace el reglaje. Y le digo: Tiene taques??? y me responde, pues no, eso es mano de obra todo, abrir ajustar y listo. Precio?? 60€

La cara que se me quedó, un poema. Como se puede intentar engañar la gente. La casa Suzuki, más barata, más honrada, más amable y encima me lo hace a pesar de que esta semana se van de vacaciones.

En fin, una decepción total por parte del "otro taller". No se que opinareis vosotros, pero ¿como puedo yo llevar mi coche alli??? o mi moto???

 

Gracias por leerlo y perdonar por el tocho.

P.D. voy a llevarle la factura al "Taller de Marca Blanca" y enseñarle, que lo pueden denunciar por estafa, "por el bien suyo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...