Saltar al contenido

Plan Duo AK550 y cancelar.


kikillo8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,tengo una gran duda y es sobre el plan dúo. Por qué en la web de kymco pone las primeras 35 cuotas a 191,32€ y las 25 restantes a 230,96€. Y el precio es de 10249€.

Si estamos hablando de 8990€??? Cómo son las cuotas o que alguien me lo explique por que no lo entiendo.

Perdonar pero es una cosa que me gustaría aclarar para saber en cuanto se queda.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras 35 cuotas 167,98€ y las últimas 25 a 202,80€

Pregunta bien lo del seguro del préstamo porque no te lo explican bien y cuando firmas ya no puedes hacer nada. Te meten todos los meses 18€ lo que supone al final un 10% del coste de la moto.

Yo pregunte y pregunte, me dijeron que solo eran 18€ una vez y cuando me di de alta en la app de visa kymco y vi el desglose casi me da algo.

Esta semana he puesto una reclamación en kymco España, kymco madrid y en la financiera de la caixa.

La financiera te da la opción de no coger ese seguro, pero los de kymco no se enteran y si vas a un concesionario multimarca mucho menos.

Las letras deberían de ser 149,98€ las primeras 35 sin comisiones y las últimas 25 que es donde te meten intereses 184,80€ aproximadamente ya que con los intereses va variando la letra cada mes.

Yo tengo un mosqueo de narices encima con este tema, han tomado nota en kymco y explicarán todo esto a los concesionarios para que quede claro y no nos tomen el pelo.

En la financiera de la caixa me dijeron que puedo llamar y cancelar dicho seguro, ellos te cuentan la milonga que si te pasa algo la deuda pasa a tu familia y tal y pascual... pero yo me niego a que me cobren 1080€ de un seguro por una moto que me sale por 8999€.

Mi anterior moto fue financiada y solo pague 134€ por ese seguro, lo de kymco y caixa es un robo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comparto el Excel que hice con toda la información desglosada del prestamo, cosa que pedí por escrito y nunca se me dio.

Esta información es la que sale cuando miras tu préstamo a través se la app visa kymco

https://www.dropbox.com/s/m3dca046leqwf90/Prestamo%2520moto.xlsx?dl=0

Espero que el enlace funcione

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras 34 son sin intereses y en la 35 tienes la opción de pagar lo que te queda a interés cero o seguir con la financiación con los intereses correspondientes.

Esto está bine si al comprar la moto diste una señal y solo hiciste la financiación por un importe menor al precio de la moto y el importe de la cuota 35 sería de risa.

Pero si lo has dado nada de entrada aun te queda mucho para pagar.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso particular era liquidar la moto en la última cuota sin intereses.

La financiación a mi me parece correcta, es lógico que si te la dan te cobren intereses pero lo del seguro es un robo.

Sobre todo cuando no te dan la opción de no cogerlo cuando se puede hacer.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí, pregunté, requetepregunte, en el concesionario me dijeron que solo eran 18€ el primer mes... osea que si, me tomaron el pelo.

Además kymco España y Madrid tienen mi queja sobre el asunto.

Yo lo expongo aquí para que a la gente que quiera optar por la financiación plan duo tenga las cosas más claras. Y si no quiere pagar un seguro excesivo que sepa que tiene la opción de quitarlo.

Y si le dicen que no, que hablen con caixabank que ellos se lo explican muy bien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces las primeras 35 cuotas serían de 149,98€ y las 25 restantes de 184,80€. Pero hay que estar al loro de que no te cobren o no te metan los 18€ esos del seguro. Y en este paquete te tienen que regalar la matriculacíon y el seguro a terceros con robo incluido de un año verdad??

Un saludo y gracias compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces las primeras 35 cuotas serían de 149,98€ y las 25 restantes de 184,80€. Pero hay que estar al loro de que no te cobren o no te metan los 18€ esos del seguro. Y en este paquete te tienen que regalar la matriculacíon y el seguro a terceros con robo incluido de un año verdad??
Un saludo y gracias compañeros!!!
La cuota 34 pagas sin intereses, la 35 pagas el resto o financia automáticamente lo que te queda durante otras 25 más

8ab680cd58f71069e4810de41429f683.jpg

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno comentaros que llame a la financiera de la Caixa y me quitaron al momento el seguro de 18€ mensual. Había que esperar a que me pasaran la primera letra y ya esta quitado. 

Ahora se quedan las letras como os puse mas arriba, lógicamente si no das entrada ni nada:

Las letras deberían de ser 149,98€ las primeras 35 sin comisiones y las últimas 25 que es donde te meten intereses 184,80€ aproximadamente ya que con los intereses va variando la letra cada mes.

Importante, si no queréis que os cobren esos 18€ mensuales en el plan duo decirlo, insistir al vendedor, se puede quitar porque asi me lo confirmaron los de Caixa. Que no os cuenten milongas, que si es obligatorio por las condiciones ni nada, para eso ya pagas los 500 y pico euros de la comisión de apertura. 

Si os meten los 18€ es un 10% del valor total de la moto, una pasada. 

Lógicamente si estas dispuesto a renunciar a dicho seguro. Importante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un seguro de vida segun me dijeron en caixa, la señorita insistía que si me pasaba algo la moto quedaría pagada y no dejaría deudas. La respondí que si me pasaba algo llevando la moto ya lo pagaría mi mujer con el dinero del seguro.

No te dan las condiciones del seguro o a mi no me las dieron, ni tampoco las encontré en la web. Mire pensando a ver si tiene protección de pagos por quedarse en paro o algo, pero ya digo que yo no lo vi y la chica solo hablaba del seguro de vida.

En mi caso particular yo financie por no soltar toda la pasta del tiron aprovechando los tres primeros años sin interés, con la idea de luego abonar el resto antes de pagar intereses.

Por eso digo que cada uno tiene que ver que le interesa más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, buenos días, yo estoy ahora peleando con lo q me ha pasado la financiera de Kymco a través de l caixa. L verdad es q a mi me. Ponen para la grand dink 300, 8 euros del famoso seguro de vida durante todo el préstamo. Tampoco te pone claramente cuando has pagado l cuota 34 si quieres abonar lo q te resta que cantidad es. Estoy mareado ?. Estoy buscando en otros bancos... La idea por no pagarlo todo de golpe era acogerme a esas 35 cuotas sin intereses, pero realmente te meten los 8 euros del seguro de vida y la apertura del préstamo de todo lo q vale la moto, aunque lo finiquites en la cuota q ellos dicen ya te están prorrateado todo el préstamo... Al final me. Compraré un ? ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días, yo estoy ahora peleando con lo q me ha pasado la financiera de Kymco a través de l caixa. L verdad es q a mi me. Ponen para la grand dink 300, 8 euros del famoso seguro de vida durante todo el préstamo. Tampoco te pone claramente cuando has pagado l cuota 34 si quieres abonar lo q te resta que cantidad es. Estoy mareado [emoji43]. Estoy buscando en otros bancos... La idea por no pagarlo todo de golpe era acogerme a esas 35 cuotas sin intereses, pero realmente te meten los 8 euros del seguro de vida y la apertura del préstamo de todo lo q vale la moto, aunque lo finiquites en la cuota q ellos dicen ya te están prorrateado todo el préstamo... Al final me. Compraré un [emoji1632] [emoji23][emoji23]
Pagas la primera cuota, luego llamas a la financiera y pides que te quiten ese seguro de vida y ya está.

Así lo hice yo, no me pusieron pegas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días compañeros, 

En 2019 adquirí una AK550 con el "famoso" plan DUO, el cual hago la cuota 36 el 30 de Marzo. Se supone que son 36 cuotas al 0%, y en la 36 pagas el resto sin coste alguno ó sigues 24 meses mas con intereses. 

El tema es que he llamado hoy a la financiera de la CAIXA para avisarles de que quiero cancelar en la cuota 36, que me pasen todo lo que me queda sin intereses, y me dicen que ellos no les sale las condiciones del contrato, que debo hablar con el concesionario para que me manden un justificante y  así enviárselo yo con esas condiciones. Esto me parece una tomadura de pelo, ¿como puede ser que la financiera no tenga las condiciones que he firmado?. Me han dicho desde ese departamento que le han solicitado a otro departamento que me manden el contrato a mi correo, y así puedo ver todo el detalle para llamar después y verlo con ellos. 

¿Algun@ de vosotr@s ha cancelado ya el plan DUO al 0% en la cuota 36?, ¿Cómo lo habéis hecho?. 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fresnicola dijo:

Buenos días compañeros, 

En 2019 adquirí una AK550 con el "famoso" plan DUO, el cual hago la cuota 36 el 30 de Marzo. Se supone que son 36 cuotas al 0%, y en la 36 pagas el resto sin coste alguno ó sigues 24 meses mas con intereses. 

El tema es que he llamado hoy a la financiera de la CAIXA para avisarles de que quiero cancelar en la cuota 36, que me pasen todo lo que me queda sin intereses, y me dicen que ellos no les sale las condiciones del contrato, que debo hablar con el concesionario para que me manden un justificante y  así enviárselo yo con esas condiciones. Esto me parece una tomadura de pelo, ¿como puede ser que la financiera no tenga las condiciones que he firmado?. Me han dicho desde ese departamento que le han solicitado a otro departamento que me manden el contrato a mi correo, y así puedo ver todo el detalle para llamar después y verlo con ellos. 

¿Algun@ de vosotr@s ha cancelado ya el plan DUO al 0% en la cuota 36?, ¿Cómo lo habéis hecho?. 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenas,

A mí me pasó algo parecido con un coche. Según el concesionario, podía cancelar (liquidar) el préstamo sin ningún tipo de recargo a partir de que cumpliese un año. La financiera era Cetelem y lo conseguí a base de insistir a diario aunque tuve que pagar dos cuotas más de las previstas.

No es exactamente el mismo caso, pero te recomiendo que hables con el concesionario y te faciliten la documentación del préstamo y con ello insiste todos los días hasta que lo consigas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto al tema por que me interesa, en marzo que cumple la cuota 36 y querido cancelar lo que me queda de una sola atacada para no pagar los intereses, ya he leído en otros sitios el problema que hay con este tema, de echo si haces la simulación desde la App aún pagando todo en una sola cuota te cobran los intereses. 

 

Sigo el hilo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...