Saltar al contenido

Idea de Vinilos en nuestra SD (de LUJO)


Tio Benjy

Publicaciones recomendadas

Invitado 500rwhite

Muy muy guapo. Yo pedi una muestra para probar y puse en las tapas de liquido de frenos que las tenia roñosas. En cuanto pueda fotos.

 

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 500rwhite
os pongo un resumen del proceso que suiguio la mia( para los que todavia no lo hayan visto)

 

 

 

[attachment=11147]Foto0307.jpg[/attachment]

 

[attachment=11146]Foto02991.jpg[/attachment]

 

[attachment=11148]Foto0396.jpg[/attachment]

muy bonita la verdad, una cosa esta clara en el morro, arriba negro carbono y blanco de la moto,pero la tira roja que es y donde te has echo de ella??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Vaya vicio teneis con el 3M jajajajaja

 

Os poneis a forrar y no parais!!

 

Muy guapas todas.

 

Oye Tio Benjy esa cupula que he visto en las fotos no es la original, verdad? La has ahumado tu?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
las ultimas....

[attachment=11087]07052012164.jpg[/attachment]

 

[attachment=11088]07052012165.jpg[/attachment]

 

[attachment=11089]07052012168.jpg[/attachment]

 

[attachment=11090]07052012171.jpg[/attachment]

 

 

TIO BENJY:

 

Te ha quedado la moto muy maja.

 

Las luces de leds que se ven iluminadas en la 4ª foto me puedes decir, por favor, ¿ donde las comprastes y si son muy caras ?. Las estoy buscando por Madrid, incluso en chinos pero no las encuentro, ¿ me puedes dar la dirección exacta ?, ¿ Cómo las tienes conectadas ?, ¿Funcionan con las cortas o son independientes ?. Me da la sensación que las tienes fuera del faro y pegadas ¿o están dentro?.

 

Perdona por ser tan preguntón, pero es que llevo bastante tiempo buscandolas.

 

Muchas gracias anticipadas

 

Saludetes :adios

ju52

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

En la pagina www.topvinilo.es en la columna izquierda hay "Tintado de cristales" con ese se puede ahumar la cúpula, pero si mirais mas abajo vereis otro que pone "Vinilo ahumado colores" ese es mas economico porque tienes trozos mas pequeños porque se emplea por ejemplo para los faros y en de tintado como es para lunas es muy grande para solo la cúpula, pero en verdad seria la mejor opcion ya que el de tintado si lo veis pone que es homologado y va con sus respectivas etiquetas de homologacion para ponerlas y no tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ultimas....

[attachment=11087]07052012164.jpg[/attachment]

 

[attachment=11088]07052012165.jpg[/attachment]

 

[attachment=11089]07052012168.jpg[/attachment]

 

[attachment=11090]07052012171.jpg[/attachment]

 

 

TIO BENJY:

 

Te ha quedado la moto muy maja.

 

Las luces de leds que se ven iluminadas en la 4ª foto me puedes decir, por favor, ¿ donde las comprastes y si son muy caras ?. Las estoy buscando por Madrid, incluso en chinos pero no las encuentro, ¿ me puedes dar la dirección exacta ?, ¿ Cómo las tienes conectadas ?, ¿Funcionan con las cortas o son independientes ?. Me da la sensación que las tienes fuera del faro y pegadas ¿o están dentro?.

 

Perdona por ser tan preguntón, pero es que llevo bastante tiempo buscandolas.

 

Muchas gracias anticipadas

 

Saludetes :adios

ju52

 

.

 

Hola compañero, te dejo el enlace donde venden los faros

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180837573044&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es#ht_5388wt_1186

 

La luces las tienes que conectar con las luces de cruce, y van acopladas por fuera de los faros, pueden ir pegadas o bien acopladas con algún sistema, para que no se muevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el retraso...las luces las compre en un chino por 6€ en Madrid y cierto es que hace tiempo que no las volví a ver pero Ares ha pasado un enlace más que económico .

La pantalla me la ahumaron en un taller ...nada de vinilos...sin embargo los faros delanteros si tienen vinilo en azul aunque no se aprecia bien del todo...quise darle el toque que las Piaggio sacan de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Mirando tiempo atrás en mis temas....ver ue cuando inicie este post del vinilo en abril de 2012....y a día de hoy tiene mas de 8000 visitas......te hace ver que todos por poco que posteamos hacemos un foro grande poniéndome nuestras "ñapillas" que tanto tiempo nos quita este nuestro hobby de las motos....

 

Animaros a postear que realmente ayuda al resto de compis...a mi me ayudaron otros foreros...

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...