Saltar al contenido

Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?


hzt2050

Publicaciones recomendadas

Hace 2 minutos , Lito-277 dijo:

Por suerte no, pero casi caigo en el error, en mi familia ya tenemos una y es un no parar de percances con ella.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Yo tengo una desde junio y va como la seda. Además he tenido escuters, R y nacked y la AK no es comparable con una SD350 o una Burgman 400.

Gracias por entrar a tirar la moto por tierra sin tenerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un montón que estés disfrutando de ella, no he tirado yo la moto por tierra, lo han hecho los de Kymco

Simplemente me ha sorprendido que la gente se aventure a viajar tan lejos con ese modelo cuando hay un montón de ellas que no son capaces de salir del garaje de un día para otro.

Pero sinceramente, que me alegro un montón de tu aventura y que lo estés disfrutando.

Para nada he tenido intención de ofender, pero hay que ser realistas y la verdad que me ha sorprendido.

Insisto en pedirte disculpas si te ha ofendido.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lito 277, pues no sé, igual me quedo por aquí que hace un fresquete que no veas jeje

pues si amigo si Dios y la AK quieren el jueves comenzaré la bajada por Noruega que dicen que es preciosa

y tengo ganas de verla.

Saludos desde Umea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la tengo hace 15 dias y 1300 km sin problema ninguno,cada vez mejor.

De momento,muy contento con la compra.

Si te quieres curar en salud,paga la ampliacion de garantia a 4 años.

Estoy con Arturosc1 que la AK no es comparable con scooters de 400 cm,desde que salieron las e tenido casi todas;125,250,400,etc

Cuando compre la AK entregue una SYM MaxSYM 600 i ABS que no me a gustado nada,si no sabes o controlas,con esa moto puedes hacerte mucha pupa.

Antes de la SYM tuve una Majesty 400,una de las mejores motos que e tenido,cero problemas,se la e vendido a un amigo con 75.000 km que esta encantando y yo mas con mi AK.....:fiesta:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No lito277, yo creo que dar tu opinión de la AK no es ofender a nadie.

Pues así es , subo por Suecia qué es más rápido y bajo por Noruega que aunque es más lento es mucho más bonito incluyendo las islas Lofoten, que para cuatro peladas que me quedan hay que disfrutar lo que se pueda, tengo casi 70 añitos jeje.

Lo siento pero estoy intentando insertar una foto desde el mismo móvil pero no sé cómo hacerlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bájate la aplicación tapatalk y busca el foro este, desde ahí puedes seguir el foro y poner las fotos con la misma facilidad que en el washap

 

Que envidia me da el viaje que estás haciendo ja ja

 

Ya tengo ganas yo también de llegar a esa edad para disfrutar como vosotros, me quito el sombrero!!!

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepeu; te admiro que tengas ese espíritu... Con dos c******, si señor... Un viaje bonito de verdad... Hice yo en 2015 uno similar, pero subí por FRANCIA, ALEMANIA, DINAMARCA y SUECIA, hasta FINLANDIA, y baje por las Repúblicas Bálticas, POLONIA., CHEQUIA, Sur de ALEMANIA y vuelta... pero lo hice en coche... 4 en un QASHQAI... LO QUE DARÍA PARA HACERLO EN MOTO ¡¡¡¡¡ Enorabuena por el viaje...

Un saludo;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2019 en 22:31 , hzt2050 dijo:

Muchas gracias a todos por darme vuestra opinión. Cada día estoy más convencido y casi con toda seguridad dentro de unas semanas os diga que ya la tengo...

Saludos y a disfrutarla!!!

Buenas @htz2050

Yo hace poco más de 1 mes que me compré una de segunda mano del 2017. de momento puedo decir que estoy contento con ella. Me vendí una HONDA X-ADV del 2018 precisamente por comprarme un scooter. Ya no soy de hacer salidas ni locuras con motos jeje... solamente la tengo para ir a currar y a salir a almorzar con los colegas y curvear un poco algún finde... y con esta tengo de sobras jeje.

Sin duda la recomiendo.

Salu2 Y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, KorderMAN dijo:

Buenas @htz2050

Yo hace poco más de 1 mes que me compré una de segunda mano del 2017. de momento puedo decir que estoy contento con ella. Me vendí una HONDA X-ADV del 2018 precisamente por comprarme un scooter. Ya no soy de hacer salidas ni locuras con motos jeje... solamente la tengo para ir a currar y a salir a almorzar con los colegas y curvear un poco algún finde... y con esta tengo de sobras jeje.

Sin duda la recomiendo.

Salu2 Y hasta pronto.

Curioso pasar de la XADV a la AK. En mi caso estoy entre la AK Y LA X-ADV pero la honda es demasiado alta y me parece mas para aalir fuera de ciudad. La AK  aparte de que me ha encantado, es mas comoda, baja y polivalente. Vamos, lo que busco, un scooter que vuela bajo. A mi vuelta de vacas lo cerraré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 41 minutos , elmacho dijo:

Curioso pasar de la XADV a la AK. En mi caso estoy entre la AK Y LA X-ADV pero la honda es demasiado alta y me parece mas para aalir fuera de ciudad. La AK  aparte de que me ha encantado, es mas comoda, baja y polivalente. Vamos, lo que busco, un scooter que vuela bajo. A mi vuelta de vacas lo cerraré 

El venderme la X-ADV es más que nada por tener una moto que me costó una pasta y que no voy a aprovechar, y la verdad es que el cambio DCT este de doble embrague, pues como que no me terminaba de convencer... hacía lo que le daba la gana, y en medio de una tumbada en curva, te reducía marcha con el consiguiente sustito jejeje... no sé, no me terminó de convencer, a parte de que para salir de ruta con compis con "mas moto" pues se quedaba un rato corta... 55CV son muy poco para una "Trail"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo KoderMAN tengo una NC750X, casi lo mismo que la X-ADV (menos suspensiones, ruedas y frenos), pero con otro "traje" , vengo de una AK y es que estoy encantado con el DCT... solo que en curvas y rotondas pongo el manual y a rutear con el DCT... Si que la AK es más deportiva, para salidas es más divertida y cañera, eso sí, pero yo me vendí la mía por fiabilidad, ya no la disfrutaba, y estuve entre la X-ADV y la que tengo, y me quedé la NC X, es otra historia, pero lo que tengo dicho muchas veces... si KYMCO soluciona los problemas, que a lo mejor le quedan aún un par de años, la AK es, de calle, el mejor scooter deportivo del mercado pero debe mejorar los componentes, ya que todo el diseño del vehículo lo han clavado, chasis, suspensiones, motor, frenos... pero la calidad de los componentes no están a la altura del producto... veo que las nuevas parece que han mejorado cosas, o no dan tanto la "lata", no ????. A ver si dentro de 3 años, me vendo la NCX y vuelvo a la AK, JEJEJE... SERÍA BUENO ESTO...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/8/2019 en 15:06 , KorderMAN dijo:

El venderme la X-ADV es más que nada por tener una moto que me costó una pasta y que no voy a aprovechar, y la verdad es que el cambio DCT este de doble embrague, pues como que no me terminaba de convencer... hacía lo que le daba la gana, y en medio de una tumbada en curva, te reducía marcha con el consiguiente sustito jejeje... no sé, no me terminó de convencer, a parte de que para salir de ruta con compis con "mas moto" pues se quedaba un rato corta... 55CV son muy poco para una "Trail"...

Hola: Yo he hecho el viaje inverso. Vendí mi AK y me pasé a la X-ADV. Sobre todo por temas de fiabilidad. El cambio DCT lo llevo siempre en manual y cambio con los dedos. Es super cómodo, como tener un coche automático y levas en el volante. Tú controlas la marcha que llevas pero te olvidas de los embragues. La AK me pareció una gran moto (que no digo scooter). Disfruté mucho con ella, pero en un año estuve en el taller como media docena de veces. Con la Honda en seis meses, solo una y por una campaña. Esa es la diferencia. Como dicen por aquí, el diseño de la AK, motor, suspensiones, tacto, etc. es una gozada y cada día que no la usaba ya tenía mono, pero la fiabilidad le lastra la imagen. Por eso Kymco ha bajado el precio recientemente 1000 €uros. No me arrepiento de haberla comprado y disfrutado, pero tampoco me arrepiento de haberla cambiado. Aunque como veís, sigo leyendo el foro y sus andanzas. Pero os puedo decir, que en comparación con el foro de la X-ADV, aquí hay muchas más entradas de problemas que en el de Honda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos!!

Pues yo también estaba pensando en comprármela, pero después de la prueba que he realizado hoy estoy casi convencido!!. Vengo de una BMW r850r evidentemente otro concepto de moto. Para reemplazarla estoy buscando un maxiscooter. Hoy probé la suzuki burmang 650 i la AK 550. La suzuki va muy bien, muy cómoda (como un sofá en movimiento), pero algo pesada por ciudad y poco ágil. La Ak 550 espectacular desde que me he subido. No parece que tenga el peso declarado. Una potencia y desarrollo que me han sorprendido. Acelera de forma potente y progresiva sin tirones. Me he sentido muy seguro encima. La frenada espectacular. la de muestra llevaba la cúpula de serie en posición baja, cosa que se nota, pero nada del otro mundo. En fin me ha encantado y es muy probable que pronto tenga una.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 25 minutos , Ralfyan dijo:

Buenas a todos!!

Pues yo también estaba pensando en comprármela, pero después de la prueba que he realizado hoy estoy casi convencido!!. Vengo de una BMW r850r evidentemente otro concepto de moto. Para reemplazarla estoy buscando un maxiscooter. Hoy probé la suzuki burmang 650 i la AK 550. La suzuki va muy bien, muy cómoda (como un sofá en movimiento), pero algo pesada por ciudad y poco ágil. La Ak 550 espectacular desde que me he subido. No parece que tenga el peso declarado. Una potencia y desarrollo que me han sorprendido. Acelera de forma potente y progresiva sin tirones. Me he sentido muy seguro encima. La frenada espectacular. la de muestra llevaba la cúpula de serie en posición baja, cosa que se nota, pero nada del otro mundo. En fin me ha encantado y es muy probable que pronto tenga una.

 

Un saludo!!

Espectacular?? Que va que va la buena es la tmax. La ak da muchos fallos?.

Ponle un j.costa y ya veras que mi*rda...

Bmw 650 top.:risa:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, pues uno por aquí que lo peor que ha hecho es probarla. Parece que llevará toda una vida con ella, que manera de enlazar curvas y contra curvas. Una gozada, y el motor súper elástico, pero suave, en su justa medida, la verdad que se adapta a lo que busco, moto para ir al curro y de vez en cuando sacarla a curvear.

Bueno tanto me ha gustado que hoy acabo de encargar una en negro, eso sí con ampliación de garantía a cuatro años, que como se os escucha tanto .

Saludos y ráfagas [emoji1309]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, eletrusco dijo:

Hola, pues uno por aquí que lo peor que ha hecho es probarla. Parece que llevará toda una vida con ella, que manera de enlazar curvas y contra curvas. Una gozada, y el motor súper elástico, pero suave, en su justa medida, la verdad que se adapta a lo que busco, moto para ir al curro y de vez en cuando sacarla a curvear.

Bueno tanto me ha gustado que hoy acabo de encargar una en negro, eso sí con ampliación de garantía a cuatro años, que como se os escucha tanto .

Saludos y ráfagas emoji1309.png

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

 

Hola eletrusco.....si de problemas hablas ...estas con la persona que creo que en un año y 9000 km ha tenido el 93% de los que se oyen......ahora, tambien te digo que estoy deseando que salga la moto por enesima vez del taller para volver a disfrutar de ella....yo no se si porque me endiñaron el chasis 000050 del 2017 habiendpla comprado en sep del 2018, pero aparte de todas las mierdas habidas y por haber, tiene un paso por curva im pre si o  nan te, la frenada delantera flipas y hasta yendo con pasajero y un dedo en la maneta que es con lo que suelo ir, los metzeler que trae de origen si el asfalto es bueno y el que va contigo no es un kamikaze puedes hacer unas rutas de curvas para recordar, y a la que le coges el punto al gas y se pone en movimiento, el peso esta tan bajo que se aguanta sola, y ya te digo que de origen y sin cambiar nada tira como para cepillarte todos los puntos de dos carnets, yo un dia y por curiosidad con un medidor gps hice 0-100 en 5.07 y si vamos al obdll pone los 182 de punta pero de gps 175 los coges tengo las graficas por el movil guardadas, pero a 120-130 es una balsa, y con un consumo super ajustado, con respuesta ante cualquier imprevisto con un toque de gas.

no me eches luego pestes por habertela recomendado a muerte, porque si no tienes ninguna pega, disfrutaras lo que no esta escrito, y si las tienes como yo, te hartaras a escribir sobre ellas.

yo me la compre un viernes sin probarla siquiera y el miercoles habia ido a preguntar precios, (solo habia visto una un dia de pasada)....amor a primera vista.

lo dicho, si pulen todas las cosas que les hemos ido probando entre todos de gratis, sera sin duda la mejor opcion que tomaras.

espero que te haya convencido un poco o quizas ya la tengas, o no...

de todos modos, disfruta con cabeza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...