Saltar al contenido

Capacidad para Dos cascos


Migel35

Publicaciones recomendadas

Hace 31 minutos , Tiritos dijo:

Un modelo de los que citas es el mio: Superdink 350, NO SÓLO CABEN EN EL CASCOS PEQUEÑOS, caben 2 cascos grandes del tipo jet, o dos cascos integrales uno talle grande y otro talla pequeña dependiendo de la marca y forma,  o dos cascos modulares dependiendo de la marca y forma..

 

 

 Dios te bendiga ja ja… Por fin aparece alguien con  Uno de los modelos !!!!...  que púnta te coge la moto en llano en condiciones normales? Crees que en la 400 hay el mismo espacio que en la tuya o no lo sabes? . Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , Migel35 dijo:

 Dios te bendiga ja ja… Por fin aparece alguien con  Uno de los modelos !!!!...  que púnta te coge la moto en llano en condiciones normales? Crees que en la 400 hay el mismo espacio que en la tuya o no lo sabes? . Muchas gracias 

Pero si ya te dije que la mía era la 350 e incluso te mande una foto y la viste muy fea.

Yo no voy con la moto nunca a tope y no se ahora lo que me alcanza, pero en alguna ocasión y de serie he llaneado a 150Km/h (no la he llegado a mantener mucho rato).

La XCiting 400 tiene de cabida un casco y alguna cosa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

Pero si ya te dije que la mía era la 350 e incluso te mande una foto y la viste muy fea.

Yo no voy con la moto nunca a tope y no se ahora lo que me alcanza, pero en alguna ocasión y de serie he llaneado a 150Km/h (no la he llegado a mantener mucho rato).

La XCiting 400 tiene de cabida un casco y alguna cosa más.

 Lo que te dije que me parece horroroso es llevar maleta. El fastidio es que la 400 por lo que veo, no tiene ni siquiera el espacio que tiene la 350 tuya ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, contesto a tu pregunta inicial. Yo tengo una Grand Dink 300, y aunque en teoría cabe un integral y un jet, si el segundo es talla M o menor caben 2 integrales. Vamos, que en la GD300 a mí me caben un integral L (el mío), un integral M (el de mi Santa Esposa), dos pares de guantes (invierno y verano), un candado de freno de disco y la documentación.

En la Super Dink yo creo que cabe algo más aún, pero creo que tu ibas por "más capacidad por menos precio", y la GD es más barata (también tiene menos velocidad punta que la SD, así que si vas a hacer bastante autopista mejor la SD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 10 horas, Migel35 dijo:

 Muchas gracias por responderme. El precio me da igual. Solo quiero el máximo de capacidad y a ser posible en la de mayor cilindrada de las que hay. 

Si el precio te da igual y entiendo que la marca de la moto tambien. Ya te comenté que las Burman 400 y sobre todo la 650 son las que mas maletero tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 minutos , fededb dijo:

Si el precio te da igual y entiendo que la marca de la moto tambien. Ya te comenté que las Burman 400 y sobre todo la 650 son las que mas maletero tienen

La 650 es mi amor y he tenido cuatro, pero esos 280 kilos para ciudad me son un poco inconvenientes en comparación con los 180 que pesa mi actual forza 300 que tengo hace cuatro meses.. 

En cuanto a la Burgman 400…  igual tendría que pensarlo un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si, la verdad es que el peso es importante en la 650 y si el uso principal va a ser ciudad es un inconveniente.

La 400 es mas comedida de peso y tiene una capacidad muy buena del maletero. Seguro que ahi no tendrias problemas para dos cascos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado que la burgman 400 actual, nueva vamos, la han capado mucho el espacio de carga ya no es lo que era.

En mi Honda Forza 300 meto hasta ahora dos integrales o modulares , de cualquier marca y talla, tiene una guantera lateral dentro del cofre para papeles, candado, herramientas, etc.. Entre los cascos te da para meter algún impermeable y guantes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado con un colega con la superdink nueva de 125 que es idéntica a la 350 y entra menos que en la Forza 300, poco menos, pero es más pequeño. 

La AK550 tiene menos hueco, la xciting también es más pequeño y si he entendido bien al compañero de la gran dink ,es más pequeño que la superdink, por tanto cualquier modelo de más de 300 de kymco, tiene menos hueco que tu Honda forza 300 actual, en yamaha creo, que se da la mano con el de la Forza, la xmax 300 y xmax 400. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, jorge206 dijo:

Cuidado que la burgman 400 actual, nueva vamos, la han capado mucho el espacio de carga ya no es lo que era.

En mi Honda Forza 300 meto hasta ahora dos integrales o modulares , de cualquier marca y talla, tiene una guantera lateral dentro del cofre para papeles, candado, herramientas, etc.. Entre los cascos te da para meter algún impermeable y guantes. 

 La forza tiene una capacidad estupenda, la Burgman 400 la he estado viendo esta mañana, y el agujero lo han reducido una barbaridad de lo que era, además de que por prestaciones no va más allá de 135 140… La X Max 400 sería una opción, pero no me convence estéticamente y menos ese pedazo de tubo de escape que tiene… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , fededb dijo:

Pues han cometido un error con reducir el hueco el la burman, mucha demanda era por ese motivo

 Y por no actualizar la Burgman 650, desde el 2013..   que es una máquina cojonudamente deliciosa, con una capacidad, una comunidad y una sonoridad  bicilíndrica estupendas… Todas las marcas preocupándose en sacar RR RR .. que luego se venden una mi*rda y que no se pueden conducir ni a 1/3 de sus prestaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2019 en 10:38 , Migel35 dijo:

Fea, Fea!!!... No entiendo que a alguien le pueda parecer que estéticamente una moto gana, colgándole una caja detrás. Entiendo que hay unas que serán más feas que otras, pero para mi gusto personal al menos, son un horror; imaginas una moto GP con maleta atrás?. Para mí es como llevar unas botas de agua con un traje de boda.

 Si de lo de que se trata es de decir si hay algo que me parece más espantoso que llevar una maleta, por supuesto que se me ocurren más ejemplos, como un armario que bien dices tú, un borrico, un perro muerto,… Pero como lo que quiero es lo más bonito y no lo más feo… No hay nada que supere a no llevar una parrilla con una caja .. tenga el diseño que tenga la caja. 

 Y en cuanto a la conducción, te digo lo mismo que con la estética, todo lo que no mejora, empeora!!!.. Y sin necesidad de ir a tope, las inercias son las inercias y una caja de 40 × 40 a más de 1 m del suelo, colgada en la trasera de una moto, como bien enseñaban en física, jamás aportará estabilidad, sino todo lo contrario ..!!

Es que esto no es una MotoGP, esto es un scooter y los scooters fueron creados para ser sobre todo, prácticos.
Que no te guste es otra cosa, si no lo entiendes nosotros no podemos hacer nada, eso sí, como ejemplo no has podido buscar uno peor ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Migel35 dijo:

 Y por no actualizar la Burgman 650, desde el 2013..   que es una máquina cojonudamente deliciosa, con una capacidad, una comunidad y una sonoridad  bicilíndrica estupendas… Todas las marcas preocupándose en sacar RR RR .. que luego se venden una mi*rda y que no se pueden conducir ni a 1/3 de sus prestaciones 

Las Burgman están estéticamente muy anticuadas, para mi gusto, incluso la 400, que ha sido renovada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira lo que te digo a mi es la burgman que más me gusta, de hecho a perdido volumen en pos de diseño más deportivo, es verdad que los puristas del modelo no lo han visto bien y lo entiendo, pero para mi por lo que no se vende es la escasa potencia y su elevado precio, aún a pesar de estar siempre en oferta. 

Ahora es la única japonesa fabricada en Japón y de calidad  ajustes va sobrada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, jorge206 dijo:

Pues mira lo que te digo a mi es la burgman que más me gusta, de hecho a perdido volumen en pos de diseño más deportivo, es verdad que los puristas del modelo no lo han visto bien y lo entiendo, pero para mi por lo que no se vende es la escasa potencia y su elevado precio, aún a pesar de estar siempre en oferta. 

Ahora es la única japonesa fabricada en Japón y de calidad  ajustes va sobrada. 

No, si las han vendido como rosquillas y a pesar del precio de la nueva 400 la siguen vendiendo, y se ven por todos lados modelos antiguos que aguantan muy dignamente, así que no tengo duda de que es una buena scooter. Pero, ya digo, a mí me parece que estéticamente le deberían hacer un buen cambio. Pero claro, es una cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo tus inquietudes las únicas que puede darte más prestaciones y la misma o mas capacidad de carga serían la sym maxisym 400, la xmax 400 y la maxisym 600 y burgman 650.

Yo las sym las descarto, la burgman 650 es grande y pesada, y de la xmax 400 cuando estuve en busca de moto nada más sacar el a2 en un concesionario yamaha me dijeron que si andaba mas que la 300, pero también gastaba más y para hacerle muchos kilómetros no compensa el poco más de punta co el gasto de gasolina respecto a la 300.

Claro que hablo de 14.000 km al año

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es por capacidad para dos cascos, una SD350 tiene un baúl en el que caben dos integrales y alguna cosa más en medio, como te mostraron en la foto.

Y si usas el interior de los cascos para meter ahí los guantes...

Vamos, capacidad a paladas, hace 30 años las vespas solo tenían el hueco del cofrecito, ahora la de litros de capacidad que tienen los scooters de rueda pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 28 minutos , Abssolom dijo:

Pues yo la llevo me caben dos cascos y no la veo fea la verdad parece más moto y todo IMG-20190709-WA0004.thumb.jpeg.31bac185f88f9a6390b9544f3cf32dcd.jpeg

Solo se me ocurre algo tan horroroso como una moto con maleta y es un coche con baca… !!!!Aunque supongo que a ti Ya los partidarios de la espantosa maleta  con parrilla incluida, cuando veis una moto del Telepizza, sentiréis  hasta un flechazo ? ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...