Saltar al contenido

De golpe, mucho ruido y pocas nueces...

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Yo no creo que los problemas de stock que comentáis tengan que ver con la duración de los mismos ni con un posible cambio de especificaciones de éstos. Más bien creo que tenga que ver con el desabastecimiento que está sufriendo toda la industria a causa de la tormenta perfecta que ha supuesto la COVID 19, el embotellamiento del canal de Suez y la especulación con las materias primas. 

Poco a poco iremos recuperando la normalidad. 

Saludos, 

A javi70, feriber y Tiritos les gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 17/6/2021 a las 22:01, lord486 dijo:

Buenas, 

Yo no creo que los problemas de stock que comentáis tengan que ver con la duración de los mismos ni con un posible cambio de especificaciones de éstos. Más bien creo que tenga que ver con el desabastecimiento que está sufriendo toda la industria a causa de la tormenta perfecta que ha supuesto la COVID 19, el embotellamiento del canal de Suez y la especulación con las materias primas. 

Poco a poco iremos recuperando la normalidad. 

Saludos, 

Buenos días!

Si..es más bien por esto que comentas, a parte, me han llamado hoy para decirme que iban a enviar embragues y recambios en  garantía que urgen por avión ya que la mercancía por barco hasta de aquí un par de semanas nada..

Así que espero en una semanita tener la bicha lista..

Saludos!!!

A lord486 y javi70 les gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...