Saltar al contenido

¿Que SUV os comprariais?


POLI

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, mandoble dijo:

Estoy al 95% convencido que mi proximo sera un coche electrico, a pilas como dice mi hijo pero si, me gustan ahorras no contaminas, no te tiran de Madrid y tienen una serie de ventajas, el zumo del petroleo deberiamos ir dejandolo de lado es malo para la salud.

Mi canditato como lo uso poco unos 10000 al año pues seria uno tamaño mediano, me da igual que tenga solo 250 kms de autonomia, porque me paro y me jinco 4 cervezas y a seguir...

Argumento totalmente respetable.

Pero o bien tardas una barbaridad en tomarte 4 cañas o solo lo utilizarás para recorridos de 100 de ida y otros 100 de vuelta y recargar en tu punto de recarga cerca de casa o en ella misma. Al menos con la tecnología de puntos de recargas que hay hoy en día y me temo que para unos cuantos años.

Las soluciones más viables y que no limitan al vehículo con paradas eternas, son las que posibiliten al coche ir recargando en zonas del trazado sin tener que pararse. La recarga por inducción ya existe. Hay que desarrollarla buen y extenderla, nada más.

Hoy un eléctrico puro es muy caro, urbano y con los inconvenientes de los tiempos de recarga.

Pero sí, parece que serán el futuro. No queda otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera que tengamos más puntos de cargas y ya nos damos con un canto en los dientes lo de la inducción de momento creo que de la cocina no pasara jajaja

Me da igual si no tengo prisa aunque de aquí a París pare 6 veces si tengo prisa el avión hay que mirarlo desde otra perspectiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, mandoble dijo:

Espera que tengamos más puntos de cargas y ya nos damos con un canto en los dientes lo de la inducción de momento creo que de la cocina no pasara jajaja

Me da igual si no tengo prisa aunque de aquí a París pare 6 veces si tengo prisa el avión hay que mirarlo desde otra perspectiva

Pues no se, pero parece que el futuro irá por ahí.

Ese "futuro" del que también se habla en el tema de puntos de recarga por todos lados. ¿Eso te lo crees pero lo de la inducción no lo ves viable?

https://www.xataka.com/vehiculos/futuro-recargas-induccion-para-coches-electricos-sueno-tesla-a-realidad-tecnologica-proximos-anos

https://www.quadis.es/articulos/-veremos-pronto-coches-electricos-con-carga-por-induccion-/10531771

https://elpais.com/tecnologia/2017/05/31/actualidad/1496240563_991528.html

https://www.endesa.com/es/prensa/news/d201503-la-carga-por-induccin-de-vehculo-elctrico-ya-est-ms-cerca-gracias-al-proyecto-unplugged.html

 

Hace 21 horas, Necora dijo:

Toyota c-hr. Bueno, bonito y ahora que saldra la nueva version, barato.

No tiene muy buenas opiniones la transmisión variable (CVT) que monta.

Y "bonito"... Para gustos colores, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Chulma dijo:

Para los que pensáis comprar un coche 100% eléctrico este vídeo os puede ayudar

 

Para el autor del hilo KIA E-Niro

Salu2

El comienzo del primer video incluye el promocional de VW. No es el "Golf de Dani", y tiene un punto de recarga en su casa (no todos podemos disponer de ello).  Desde luego no tiene desperdicio intentando reflejar lo limpio que es el modelo, metiendo imágenes de un campo de paneles solares o de un regimiento de aerogeneradores. El resto del vídeo nos devuelve a la cruda realidad actual, sobre todo problemas con el número y la calidad de los puntos de recarga (minuto 23:00) o qué en el caso concreto de ese eGolf hay que pagar un extra para que el coche tenga climatización. Que por cierto disminuirá mucho la autonomía, claro.

Ojalá eso fuese cierto dentro de unos años. Y cuánto antes mejor.

Pero la cruda realidad es que hay una parte importante de lo generado que sigue siendo mediante no renovables.

No sé si estaré en disposición algún día de comprarme un coche "limpio", por precio y por viabilidad.

Queda mucho trabajo por hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Red Velvet dijo:

El resto del vídeo nos devuelve a la cruda realidad actual, sobre todo problemas con el número y la calidad de los puntos de recarga (minuto 23:00) o

Eso es lo que quería que los posibles compradores de un vehículo eléctrico viera

Y estamos hablando de Madrid, dónde en teoría tendría que haber cientos de puntos de recarga y la realidad es la que es, 4 puntos mal contados y la mitad no funciona o no están disponibles por que o hay alguien recargando o algún listo lo utiliza de párking, es decir, el estado y las marcas, nos "venden" lo fácil que es recargar un vehículo eléctrico y la realidad es que te las ves y te las deseas si hace un viaje de más de 200km

Lo que has puesto de la recarga por inducción yo no lo veo, básicamente por que hace más de 100 años que se inventó la locomotora eléctrica y pocas vías veo con ese sistema y tal como funciona todo, dudo que si no es el estado el que invierta, las compañías eléctricas no lo harán y tampoco lo veo factible teniendo en cuenta que las vías de pago dónde podría llegar a funcionar están desapareciendo, además, hay que tener en cuenta que el mercado del automóvil está decreciendo a nivel mundial (en los países desarrollados) y teniendo en cuenta que las ciudades grandes al final las cerrarán al tráfico ¿para qué comprarse un coche que estará 10 meses del año parado? y con el gasto que conlleva

VIVA EL PATINETE ELÉCTRICO ese es el futuro, ni seguro, ni impuesto de circulación, ni matrícula y además, plegable para meterlo en un autobús o metro en caso de necesidad

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Red Velvet dijo:

No tiene muy buenas opiniones la transmisión variable (CVT) que monta.

Yo tengo un Toyota Corolla Verso 1.8 VVTI con cambio MMT (2ª generación del cambio CVT de Toyota) y no entiendo las quejas de la gente sobre dicho cambio

Le he hecho al coche 180.000km, el embrague (automático también) me dejó tirado a los 170.000km y me costó unos 800€, por lo demás, sólo puedo decir maravillas de dicho cambio, lo puedes utilizar como un cambio secuencial y en modo automático tiene dos programas, el ecológico (una mi*rda pinchada en un palo ya que no retiene el motor dándose el caso de pasar de 4ª a 1ª en una parada) o el "deportivo" dónde retiene bastante bien y es un poco más agresivo con las marchas

Un par de años después de la compra, Toyota sacó la 3ª generación del cambio que además de cambios en la centralita electrónica que lo gestiona, le introdujeron la 6ª velocidad

La generación actual, el cambio gestiona o simula 7 velocidades, es mucho más rápido que las anteriores generaciones tanto en el cambio de marchas como en la aceleración del coche (según Toyota, por mejoras en la correa)

En definitiva, creo que las críticas están injustificadas en este cambio, es cierto que no llega a la rapidez del cambio DSG del grupo VW, pero hay que reconocer que es un cambio mucho más económico que el de VW y con un mantenimiento casi nulo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conducido un ZOE electrico que pese a ser algo basico, es increible, va de maravilla no se escucha, solo el silencio de la rodadura y cuando pasas por las gasolineras te ries un poco jajaja...

Los coches que van con zumo de petroleo se deberian ir reduciendo la produccion o la gente no cambiara la mentalidad, yo lo tengo claro pese a tener un clio dCi de 106 cv y un Megane Sport de 205CV.

La gente deberia ir pensando en todo lo que conlleva tanta contaminacion nadie se hace cargo hasta que entras en Madrid miras al cielo y te cagas.

El coche causa el 13% de la contaminación; viviendas, comercios e instituciones, el 56%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , mandoble dijo:

El coche causa el 13% de la contaminación; viviendas, comercios e instituciones, el 56%

Tú mismo lo dices, el coche causa el 13% de la contaminación, y se le criminaliza como el gran causante de la contaminación, del otro 87% nadie habla, nadie toma medidas, vamos, si se suprimieran todos los coches y motos ¿nos daríamos cuenta de que nos seguimos cargando el planeta?

Si no cambiamos el modelo de sociedad, da igual lo que hagamos con los coches que no tendremos mucho futuro, bueno, sí, tendremos un futuro muy negro

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@mandoblevivo en Barcelona ciudad, y por la situación de la ciudad (rodeada de montañas por una parte) se crea un micro clima difícil de respirar sobre todo los días en que también aumenta la contaminación

Pero aquí, nadie habla de lo que contaminan los cruceros (cada día hay más) lo que contaminan los aviones (tenemos el aeropuerto de El Prat cerca y la ciudad bordeando el mar es la vía de aproximación a las pistas) de las calderas de climatización de las viviendas nadie habla, aunque por aquí acostumbran a ser de gas, pero todo ésto junto, aunque se podrían conseguir mejoras substanciales, tampoco resolvería el problema

Mientras produzcamos por producir y no por necesidad y mientras no consigamos que dicha producción sea de km 0, es decir, no producir a miles de km y encima subvencionar el transporte, seguiremos sin hacer nada, cuando nos demos cuenta de que no nos hacen falta 20 camisetas, 20 suéteres, 20 vestidos y 20 pantalones cada temporada simplemente por que cambian el color o la moda, cuando nos demos cuenta que no nos hacen falta 4 televisores por casa, dos coches, 7 móviles, 3 tabletas, etc., etc., etc., hasta que no llegue ese momento y la sociedad haga el "click", hasta entonces lo demás no dejan de ser parches, y en el caso del coche, no deja de ser un parche para seguir consumiendo, o sea, un mal parche

Y fíjate que fácil que es no cambiar de coche, cerrar la ciudad al tráfico de vehículos privados, poner párquines disuasorios gratis en los límites de la ciudad y el transporte público, totalmente gratuito, con eso, seguro que terminas con la contaminación en las ciudades por culpa del vehículo privado

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leido todas las respuestas, pero puedo recomendarte con los ojos cerrados el Subaru XV. Tuve uno de la generación aterior, y es una maravilla. El cambio es cvt y por traccióon y altura libre al suelo, es el SUV más capaz fuera del asfalto. Chasis y comportamiento perfecto en carretera por el bajo centro de gravedad. No lo tengo porque me compré el subaru Outback (ampliación de familia). Una maravilla también, pero mucho más grande.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Toyota Corolla Verso 1.8 VVTI con cambio MMT (2ª generación del cambio CVT de Toyota) y no entiendo las quejas de la gente sobre dicho cambio
Le he hecho al coche 180.000km, el embrague (automático también) me dejó tirado a los 170.000km y me costó unos 800€, por lo demás, sólo puedo decir maravillas de dicho cambio, lo puedes utilizar como un cambio secuencial y en modo automático tiene dos programas, el ecológico (una mi*rda pinchada en un palo ya que no retiene el motor dándose el caso de pasar de 4ª a 1ª en una parada) o el "deportivo" dónde retiene bastante bien y es un poco más agresivo con las marchas
Un par de años después de la compra, Toyota sacó la 3ª generación del cambio que además de cambios en la centralita electrónica que lo gestiona, le introdujeron la 6ª velocidad
La generación actual, el cambio gestiona o simula 7 velocidades, es mucho más rápido que las anteriores generaciones tanto en el cambio de marchas como en la aceleración del coche (según Toyota, por mejoras en la correa)
En definitiva, creo que las críticas están injustificadas en este cambio, es cierto que no llega a la rapidez del cambio DSG del grupo VW, pero hay que reconocer que es un cambio mucho más económico que el de VW y con un mantenimiento casi nulo
Salu2
Pues quizás las críticas están dirigidas a esas primeras generaciones del cambio CVT y desde entonces le han colgado la etiqueta.
Sinceramente no soy un seguidor de los cambios automáticos. Quizás es que no los he probado todos o lo suficiente. Pero de momento sigo siendo un nostálgico de los cambios manuales.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/7/2019 en 11:56 , mandoble dijo:

Estoy al 95% convencido que mi proximo sera un coche electrico, a pilas como dice mi hijo pero si, me gustan ahorras no contaminas, no te tiran de Madrid y tienen una serie de ventajas, el zumo del petroleo deberiamos ir dejandolo de lado es malo para la salud.

Mi canditato como lo uso poco unos 10000 al año pues seria uno tamaño mediano, me da igual que tenga solo 250 kms de autonomia, porque me paro y me jinco 4 cervezas y a seguir...

Quieres cambiar a un coche eléctrico de tamaño medio, pero no estás del todo convencido. Será porque lo usas poco y tardarás unos cuantos años en amortizar la inversión, si es que lo consigues antes de cambiar nuevamente de coche, claro.

En 28/7/2019 en 13:51 , mandoble dijo:

Espera que tengamos más puntos de cargas y ya nos damos con un canto en los dientes lo de la inducción de momento creo que de la cocina no pasara jajaja

Me da igual si no tengo prisa aunque de aquí a París pare 6 veces si tengo prisa el avión hay que mirarlo desde otra perspectiva

Ese "espera" es la clave. ¿Cuánto crees que habrá que esperar? Porque al ritmo que llevamos no veo que vaya a todo trapo la instalación de puntos de recarga y sobre todo de carga rápida. En el vídeo un usuario diario de un VE se queja de eso y en Madrid, precisamente.

Hoy, ahora, no estamos listos para cambiar el parque automovilístico para que TODO sea eléctrico, pero ni mañana, ni pasado, ni...

¿Y los vehículos de reparto de tamaño medio y grande?

Hace 9 horas, mandoble dijo:

Yo he conducido un ZOE electrico que pese a ser algo basico, es increible, va de maravilla no se escucha, solo el silencio de la rodadura y cuando pasas por las gasolineras te ries un poco jajaja...

Los coches que van con zumo de petroleo se deberian ir reduciendo la produccion o la gente no cambiara la mentalidad, yo lo tengo claro pese a tener un clio dCi de 106 cv y un Megane Sport de 205CV.

La gente deberia ir pensando en todo lo que conlleva tanta contaminacion nadie se hace cargo hasta que entras en Madrid miras al cielo y te cagas.

El coche causa el 13% de la contaminación; viviendas, comercios e instituciones, el 56%

Cuando pasas por una gasolinera te reirás mientras no te toque a ti tener que pararte para recargar y los demás pensarán mientras te ven parado, "mira, otro eléctrico recargando porque no llega a casa, .... ja ja ja". Puede ser ¿no?

Por cierto, con ese "garaje" que tienes tampoco se puede decir que tengas modelos modernos, eficientes y poco contaminantes. Y que cambies de mentalidad pero no hayas "actuado" ya, no es precisamente un tanto a tu favor.

La gente ya está pensando que es lo que contamina y lo que no. Lo que no puede ser es que el cambio climático se frene bruscamente a cargo de los bolsillos de los de siempre mientras industrías, navieras, presidentes del gobierno... siguen subidos en su nube de "NO PLAY" como si con ellos no fuera el tema.

Sin acritud, eh. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Red Velvet dijo:

Quieres cambiar a un coche eléctrico de tamaño medio, pero no estás del todo convencido. Será porque lo usas poco y tardarás unos cuantos años en amortizar la inversión, si es que lo consigues antes de cambiar nuevamente de coche, claro.

Ese "espera" es la clave. ¿Cuánto crees que habrá que esperar? Porque al ritmo que llevamos no veo que vaya a todo trapo la instalación de puntos de recarga y sobre todo de carga rápida. En el vídeo un usuario diario de un VE se queja de eso y en Madrid, precisamente.

Hoy, ahora, no estamos listos para cambiar el parque automovilístico para que TODO sea eléctrico, pero ni mañana, ni pasado, ni...

¿Y los vehículos de reparto de tamaño medio y grande?

Cuando pasas por una gasolinera te reirás mientras no te toque a ti tener que pararte para recargar y los demás pensarán mientras te ven parado, "mira, otro eléctrico recargando porque no llega a casa, .... ja ja ja". Puede ser ¿no?

Por cierto, con ese "garaje" que tienes tampoco se puede decir que tengas modelos modernos, eficientes y poco contaminantes. Y que cambies de mentalidad pero no hayas "actuado" ya, no es precisamente un tanto a tu favor.

La gente ya está pensando que es lo que contamina y lo que no. Lo que no puede ser es que el cambio climático se frene bruscamente a cargo de los bolsillos de los de siempre mientras industrías, navieras, presidentes del gobierno... siguen subidos en su nube de "NO PLAY" como si con ellos no fuera el tema.

Sin acritud, eh. 

Un saludo.

Hombre un pòco de curro te has pegado para esto, muy guay.....Respecto al coche lo tengo claro..Sobre si sera grande o no, esta por decidir, sobre si el garaje es moderno? uno de ellos tiene año y medio Si no he actuado es porque quiero ver mas modelos

Por cierto le sacas a todo punta ehhhh deberias de ir a la tele hacer monologos

Si todos piensan como tu macho vamos apañaos

Sin acritud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, mandoble dijo:

Hombre un pòco de curro te has pegado para esto, muy guay.....Respecto al coche lo tengo claro..Sobre si sera grande o no, esta por decidir, sobre si el garaje es moderno? uno de ellos tiene año y medio Si no he actuado es porque quiero ver mas modelos

Por cierto le sacas a todo punta ehhhh deberias de ir a la tele hacer monologos

Si todos piensan como tu macho vamos apañaos

Sin acritud

Cuando me refiero a los vehículos que tienes lo digo de manera general. Que uno de ellos tenga solo año y medio lo elimina de "no moderno", pero no de lo demás y teniendo en cuenta tu forma de pensar podrías haberlo meditado ya hace solo 18 meses y haberte comprado el eléctrico, en vez de ese. Empezar "cuanto antes", como tú mismo has dicho.

Y no le saco punta a todo. Estoy respondiendo a algunos de tus puntos de vista con los que no comparto fundamento.

Y no me veo yo en la tele haciendo monólogos. Más bien soy de "debates".

Y por cierto, ojalá más gente pensara como yo. Soy una persona comprometida con el medio ambiente en general, con el reciclaje, con el uso racional del agua, etc. Soy muy consciente de lo que estamos haciendo mal. No solo pienso en la contaminación provocada por la automoción que además no es la que más aporta a este problema.

Si vuelves a leer mis comentarios verás que en ellos digo cosas como "Ojalá eso fuese cierto dentro de unos años. Y cuánto antes mejor", "...parece que serán el futuro. No queda otra". Eso significa que SÍ estoy de acuerdo y convencido de que eso es hacia donde nos dirigimos. En lo que discrepo es en la forma del cambio. 

En donde trabajo han adquirido media docena de ZOE, pero antes de montar la infraestructura de cargadores. Se han encontrado con algunos problemas. Y ahora tienen que ir al Conce a recargarlos. No hay otra. Algo parecido es lo que está ocurriendo en la calle. No están implementados los cambios para un vuelco total. Y los cambios son carísimos. Si la industria y los servicios tienen problemas para asumirlos, imagínate los pepitos de a pie.

Pues a esto me refiero con mis críticas. Que están "empujando" a la gente a cambiar ya cuando los avances no son suficientes para poder sustituir todo el parque actual, por infraestructura o por precio o por ambos. Yo no estoy dispuesto a gastarme casi 40.000€ en un eléctrico puro para sustituir al que tengo y tampoco hay en el mercado uno que pueda hacer lo que hago con el actual.

Sobre el cambio, estoy de acuerdo, de manera lógica, progresiva y "eficaz". Pero en general, no sólo a cargo de los pobrecitos de a pie.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Red Velvet dijo:

Pues a esto me refiero con mis críticas. Que están "empujando" a la gente a cambiar ya cuando los avances no son suficientes para poder sustituir todo el parque actual, por infraestructura o por precio o por ambos. Yo no estoy dispuesto a gastarme casi 40.000

A los que hay que añadir los gastos en la instalación para la recarga

Yo vivo en una finca de 54 pisos, más de 100 plazas de párking en dos niveles ¿os imagináis el costo de llevar la luz a mi plaza? ya que os imagináis pensar cómo podría ser la junta de vecinos para tratar el tema y lo más importante ¿aguantaría la instalación de la finca poner la mitad de los puntos (unos 50) de recarga rápida? ¿tendríamos que cambiarla suponiendo otro coste adicional? y si lo hiciéramos todos los vecinos de Barcelona ¿la infraestructura actual aguantaría la carga de 500.000 vehículos a la vez?

Nos "venden" que un diésel antiguo contamina la de dios, pero un diésel actual contamina igual o menos que uno de gasolina que cumpla la €6.2 ¿no sería más lógico incentivar la compra de vehículos que cumplan dicha normativa en vez de "obligarnos" a ir a por un vehículo eléctrico?

En cuanto a los híbridos NO enchufables ¿no es un poco de idiotas ir arrastrando una carga de unos 300kg superior a su equivalente en motor sólo de combustión con el gasto de combustible (y contaminación) que ello conlleva cuando vas por carretera? ¿todo vale por tener una etiqueta verde y poder circular por ciudad? cuanta hipocresía y lo malo, es que dicha hipocresía sale hasta de los partidos supuestamente "verdes"

La mejor solución a día de hoy para no contaminar es la combinación de transporte público (o vehículo privado hasta párking disuasorio) y patinete eléctrico, el resto, es buscar cobayas para ver si "alguien" pica e instala dichos puntos de recarga

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que averiguas te diré que Molina de Segura tiene 71.000 habitantes,que despues de Murcia,Cartagena y lorca es la 4ª de la región de Murcia,no es pedanía, si estamos cerca de la capital sobre 9 y algo de kms,quizás tengamos más habitantes que Soria Avila,Guadalajara etc.Y unos pocos menos que tu ciudad unos 17.000.
Te invito a que lo veas en Google.
Guadalajara tiene 255.000 habitantes [emoji23][emoji23][emoji23] por cierto, Kia Niro Híbrido enchufable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 41 minutos , wolfinside81 dijo:

Guadalajara tiene 255.000 habitantes emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png por cierto, Kia Niro Híbrido enchufable

Todas las ciudades o pueblos de más de 50.000 habitantes tendrán que tomar medidas contra la contaminación y por desgracia, casi todas están enfocadas a cerrar el centro de las ciudades al tráfico privado

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fuí a ver a mi sobrina a su casa de campo,mira por donde se compró un kia niro emotion km O,sabía que se había comprado coche nuevo pero no sabía marca,pues eso que me lo enseñaron y lo trastee un poco y cada vez me va gustando más,ahora mismo hay 90% para comprarlo,.Va con todo asientos de cuero,botón de arranque y todo lo que puedas imaginar,yo tengo que ir a el concesionario y pedir presupuesto y condiciones.

Poli

Perdón lo de Guadalajara,después lo vi en google,lo dije como frase hecha sin pensar jaja,perdón a los de Guadalajara.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh zagales,no quiero controversia sobre eléctricos,medio electricos,cambio tal o cual,yo solo os pedí que me dierais opinión sobre los SUV o crossover ceñiros a opinar sobre mi tema,no quiero calentar este espacio "oído cocina" yo tengo 63 tacos y jubilao no me interesa si es más económico por céntimos por km etc.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, POLI dijo:

Ayer fuí a ver a mi sobrina a su casa de campo,mira por donde se compró un kia niro emotion km O,sabía que se había comprado coche nuevo pero no sabía marca,pues eso que me lo enseñaron y lo trastee un poco y cada vez me va gustando más,ahora mismo hay 90% para comprarlo,.Va con todo asientos de cuero,botón de arranque y todo lo que puedas imaginar,yo tengo que ir a el concesionario y pedir presupuesto y condiciones.

Poli

Perdón lo de Guadalajara,después lo vi en google,lo dije como frase hecha sin pensar jaja,perdón a los de Guadalajara.

Poli

Lo del botón de arranque no es que sea un portento de extra. Supongo que será así hasta en el más básico como en otros coches hoy en día.

Me interesaría más los sistemas de seguridad de serie, sin tener que añadir algunos airbags, control de estabilidad u otros teniendo que pagar por ello.

Y la tapicería de cuero tampoco es de serie. Hay que sumar. Se pondrá cerca de los 29.000€.

El otro día miré en el configurador de Kia y cualquier opción de pintura tenía un coste, algunas más que otras. ¿Ninguna a coste cero?

Pero si te hacen un buen precio y a ti te gusta tanto como parece, no tiene sentido este hilo.

Adelante @POLI. Y que lo disfrutes con salud.

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...