Jump to content
Arstrack

Tirones al arrancar en Kymco Agility 125

Recommended Posts

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, y también reciente en esto de las Kymco, que la compré de segunda mano hace 3 meses. Mi Kymco Agility 125 cumplió lo 20.000 km hace 2 semanas y la llevé al taller (Hugo Bikes en calle Alcalá para los que sóis de Madrid) para cambiar la correa por dos razones principalmente: No tengo pistola para desmontar el variador y embrague, y tampoco tenía mucho tiempo esos días.

A raíz de esto, la moto fue perfecta unos días, pero ahora, ha empezado a vibrar un poco al salir (se acentúan las vibraciones si la salida es gradual, y vibra menos si salgo a tope de gas) y da un tirón. A partir de ahí, es decir, a más de 10km/h, todo va perfecto. 

Las vibraciones, intuyo que pueda ser tema de los rodillos del variador (revisados también por el taller a petición mía y me confirmaron que estaban bien), pero, el tirón, me suena más a que pueda ser embrague.

¿Tenéis idea de qué puede ser?

PD: Intuyo que esto va a terminar en yo desarmando el variador asi que, si me facilitáis la distancia entre los agujeros del variador para fabricarme una llave de bloqueo, me haréis un gran favor.

Muchas gracias y un saludo

Lo mismo pienso, es un tema de correa, la vibración al iniciar la marcha es típico.

Supongo que eso esclarece un poco a qué taller no debo volver... En cuanto a la medida de los alojamientos del variador, ¿sabríais decirme?