Saltar al contenido

Fotos de tu Xciting aquí


FranRossi

Publicaciones recomendadas

Esta moto me la encontre aparcada hace 3 semanas por aqui al lado. 3 xciting que somos aqui y una asi. Es un desastre el dueño, no solo pir la caída que habra tenido, es que ayer la vi otra vez y me dio ganas de llorar. 6000 euros y 8 meses que tiene. Ahora la lleva llena de mierda por todos lados, lleva mas rayadas en los laterales. No lo entiendo. Ahora borrare las fotos por respeto al propietario. Pero vamos que el no le tiene respeto a la moto. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta moto me la encontre aparcada hace 3 semanas por aqui al lado. 3 xciting que somos aqui y una asi. Es un desastre el dueño, no solo pir la caída que habra tenido, es que ayer la vi otra vez y me dio ganas de llorar. 6000 euros y 8 meses que tiene. Ahora la lleva llena de mierda por todos lados, lleva mas rayadas en los laterales. No lo entiendo. Ahora borrare las fotos por respeto al propietario. Pero vamos que el no le tiene respeto a la moto. llorando_

Si es que hay algún que otro personaje que parece que les llueva el dinero o le regalen las cosas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta moto me la encontre aparcada hace 3 semanas por aqui al lado. 3 xciting que somos aqui y una asi. Es un desastre el dueño, no solo pir la caída que habra tenido, es que ayer la vi otra vez y me dio ganas de llorar. 6000 euros y 8 meses que tiene. Ahora la lleva llena de mierda por todos lados, lleva mas rayadas en los laterales. No lo entiendo. Ahora borrare las fotos por respeto al propietario. Pero vamos que el no le tiene respeto a la moto. llorando_

 

 

 

post-256291-15066662500496_thumb.jpg

 

 

Claro CUCUIBIZA estado impresionante... bueno para el desguace :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta moto me la encontre aparcada hace 3 semanas por aqui al lado. 3 xciting que somos aqui y una asi. Es un desastre el dueño, no solo pir la caída que habra tenido, es que ayer la vi otra vez y me dio ganas de llorar. 6000 euros y 8 meses que tiene. Ahora la lleva llena de mierda por todos lados, lleva mas rayadas en los laterales. No lo entiendo. Ahora borrare las fotos por respeto al propietario. Pero vamos que el no le tiene respeto a la moto. llorando_

 

 

 

[attachment=33420]kymco.jpg[/attachment]

 

 

Claro CUCUIBIZA estado impresionante... bueno para el desguace :lol:

ya ves fran. Ahora esta peor. No entiendo como pueden tener la moto asi. La tendrias que ver ahora. Yo borre las fotos porque le eche la foto en la calle. A ver si va a entrar el dueño en el foro y se va a mosquear. En fin. Hay que cuidar y mimar a las motos. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi la tenia antes claro, ahora asi. Y si dios quiere este sábado la tendré terminada. Un diseño nuevo. Saludos

 

[attachment=33409]DSC_0523.JPG[/attachment]

 

[attachment=33410]DSC_0437_2015-05-26.JPG[/attachment]

[attachment=33411]2015-05-26_22.52.27.jpg[/attachment]

[attachment=33417]DSC_0431.JPG[/attachment]

 

Me gusta cómo lo has dejado. Si bien es cierto que el tema del dorado no me termina de convencer sí es cierto que si veo la moto por ahí sabré que se trata de la tuya y creo que esa es la gracia de personalizar lo que sea. O puede ser que alguno se haya metido aquí y te haya copiado la idea

 

Buen trabajo

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas compis, lo ke les habéis puesto es vinilo o pintura? por cierto muy wapas todas cada una con su estilo personalizado. la verdad es ke cada vez estoy más enamorado de esta pedazo moto.un saludo para tod@s
la mia es pintura. Menos las chantas. Te paso en español el manual de desmontaje de todas las carcasas de la moto. Normalmente el que pone vinilo no desmonta carcasas. Lo descargas en el movil y esta muy bien . Te lo explica paso a paso. Para desmontar la pieza del medio tienes que desmontar todo el frontal y algo mas. Yo lo desmonte. http://www.dropbox.com/s/sndpccyrlf9jqq8/KYMCO%20XCITING%20400i.pdf
A elobrero77 y xukar les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una foto de todo lo que hay que desmontar para la pieza pequeñita de entre los faros. Un saludo

Edito.. Porque uno a veces la memoria la tiene. Yo desmonte todo el frontal porque pinte laterales también, cuando la tenia fuera saque la pequeña sin riesgos a romper las grapas.

 

post-255492-15066662630408_thumb.jpg

 

post-255492-15066662629008_thumb.jpg

Es un follon pero se desmonta rápido . Con el manual en la mano y con cuidado. Por si alguien se anima. Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas compis, lo ke les habéis puesto es vinilo o pintura? por cierto muy wapas todas cada una con su estilo personalizado. la verdad es ke cada vez estoy más enamorado de esta pedazo moto.un saludo para tod@s
la mia es pintura. Menos las chantas. Te paso en español el manual de desmontaje de todas las carcasas de la moto. Normalmente el que pone vinilo no desmonta carcasas. Lo descargas en el movil y esta muy bien . Te lo explica paso a paso. Para desmontar la pieza del medio tienes que desmontar todo el frontal y algo mas. Yo lo desmonte. http://www.dropbox.com/s/sndpccyrlf9jqq8/KYMCO%20XCITING%20400i.pdf

gracias cucuibiza y ugena por responder tan rápido

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...