Saltar al contenido

Fotos de tu Xciting aquí


FranRossi

Publicaciones recomendadas

Pues hoy la he probado mientras me hacian la revision y no me ha llenado

Eso si correr corre una barbaridad la he metido en autopista :lol::lol: y como zumba estare demasiado encoñad... con mi nueva sd, quizas dentro de seis meses o un año lo vea de otra manera como me ha dicho antoniototo

 

PD:Cuando se conecte antonio baneo,sancion,expulsion :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que la sd es muy buena moto, y cada uno tiene sus gustos, también muchos la eligen por el uso que le van a dar. Yo por ejemplo no la cojo cuando llueve, ni cuando hace mal tiempo, encima siempre voy solo, no nesecito baul, entonces para mi esta era perfecta, pero la sd tiene mas protección y mas carga, en la península es muy polivalente. Lo importante es que se disfrute con la que uno elija.

Todas son buenas motos, lo importante es disfrutar de ellas y pasarselo bien.

Un saludo. Me voy a dormir, ya veras mañana a las 7 cuando suene el despertador llorando_

paz_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego mas enamorado cada día que pasa, no me arrepiento para nada de la elección de la moto, (la otra opción era la xmax 400) eso si, con las pequeñas mejoras que creo que han de hacerse casi desde el primer día (espejos, cúpula, top case, ....)

Lo de la cúpula ya estoy en ello....

Los retrovisores me encantan los originales pero habría que echar al que los diseño en el manillar, pero estoy muy cerquita de una solución muy sencilla.

lo del baúl es cuestión de pedirlo a greencost y decidir el modelo.

 

Un saludo a todos y os veo por Jerez......... :motito

 

Totalmente de acuerdo, la única pega que tendría seria los espejos y el maletero, lo de los espejos no me preocupa por que en breves tengo los soportes y veré la opción de ponerle los originales; y el maletero estoy a la espera de conseguir otro maletero y hacérselo como el de la BMW c600.

 

Saludos

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas , después de mirar y comparar , xq la duda era muy grande (vengo de motos de gran cilindrada) y en mi familia ya hay una t-max 530 (la pillo cuando quiero) me decidí por la xciting. Muy contento con ella , la marca la conocía ya tenía una superdink nada más salir. Motor muy poderoso y parte ciclo muy muy buena , los frenos más que sobrados y consumo contenido ; los peros pues la pantalla protege poco para una scooter y poco más.

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de una sd 300,probé la xciting y el cambio se nota,tiene más aplomo y la 1" en la goma se nota también,le noto menos salida que la sd pero miras el marcador y ya te jodieron 4puntos.La postura de conducción más cómoda;aún tiene pocos km.pero estoy encantado,ni fallos ni ruidos raros ni hostias,ahhhh ya probé el abs y acojonante como frena.

Resumiendo:estoy encantado con el cambio

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , creo que es una señora MAQUINA , ahora bien para gustos colores , habrá a quien le encante y habrá quien las odie , pero lo cortes no quita lo valiente y eso es lo que es una muy buena MAQUINA . Plástico vas haciendo amigos por todas partes , veras como te coja el compañero jefe ugena44 el tan bien la tiene ,jijijii claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy guapa la moto. A ver si se animan mas a poner su fotillo.

 

Pongo 4 fotillos de cuando hice una ruta toda la tarde por calas de la isla, y ruta nocturna con paradas en todas las discotecas y sitios de ambiente por aquí. No pongo muchas porque ya tengo puestas por aquí un montón.

 

 

post-255492-15066668898697_thumb.jpg

 

post-255492-15066668899375_thumb.jpg

 

Islotes Es vedra...

 

 

post-255492-15066668900151_thumb.jpg

 

Puesta de sol...

 

 

post-255492-15066668901008_thumb.jpg

 

Ruta nocturna..

 

 

post-255492-15066668901649_thumb.jpg

 

Vamosssss.... Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuu_ Muy guapa Ernesto. Esta guapa en todos los colores, y le pongamos lo que le pongamos le queda bien, vaya porte y tipo tiene jejeje....

 

Bueno ya que estamos quiero compartir con vosotros un dia muy importante para mi. En esta iglesia me case, mirar que vistas tiene, y por ambos sitios, no pongo todas las que tengo. El sitio se llama es cubells, alguno lo conocereis porque vienen muchos famosos a casarse aqui, boda típica ibicenca, todo en blanco.

 

 

post-255492-15066668925833_thumb.jpg

 

post-255492-15066668926608_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...