Saltar al contenido

Fotos de tu Xciting aquí


FranRossi

Publicaciones recomendadas

hola a todos yo también me sumo a la opinión de muchos, la verdad es que cuando cojo la moto no me queda ninguna duda de que a sido una buena compra es la máquina perfecta es lo más equilibrado que creo que se puede encontrar en el mercado en cuanto a prestaciones lo tiene todo buen motor buenos frenos y buena estética por no decir muchas otras cosas qué lógicamente cada uno va sacando sus propias conclusiones en cuanto a las sensaciones que transmite de confort seguridad potencia calidad etc.

Por consiguiente ánimo a todos los amantes de las dos ruedas a que se deben un capricho y disfruten de una máquina muy polivalente que les hará sentirse encantados.

Si alguien detecta que tiene algún pequeño fallo pues ya sabe que utilice la garantía que para eso está y ahí se acaba el problema.

Saludos a todos los foreros.

A pedro yago y CUCUIBIZA les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo año y medio con ella casi 15.000km y encantadisimo con ella y por cierto cucuibiza , tío los que tenemos el privilegio de tenerla no me importa lo que piensen los demás y encima contra menos haya más exclusivas son las nuestras claro_que_si si volviera a tener que comprarme una maxi scooter tened x seguro que sería está a menos que me tocara una primitiva Jiji.

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hay va la mía final de este mes 2 años con ella y 18534km súper contento de tenerla ruidos 0 frenos aparte de las pastillas 0 problemas y una vez solventados algún que otro fallo de juventud y subsanado por mí como por ejemplo la holgura de los silemblocks y el exceso de líquido en el tubito de drenaje es con creces de lo mejor en su categoría.

Si tuviera que comprar otra Maxi scooter sin dudar sería la misma. :okey

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde verano y estoy muy contento con ella también. Va bien, gasta poco, tumba bien, frena mejor. Abrazos.

Acabo de llegar de hacer una ruta de unos 150km y ha cumplido sobradamente, mitad puertos de montaña con paquete subiendo normal y bajando fuerte y la otra mitad autopista, moto polivalente donde las haya y eso que viniendo de una monster 796 no es fácil cumplir con las expectativas, eso no quita que tenga sus defectos como lo de las vibraciones al frenar y alguna cosilla más que son fallos generalizados que kymco debería de resolver sin tantas pegas.

 

A día de hoy le doy un 8 de 10

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallos Tienen Todas Marcas. No conozco una que no los tenga y lo que es más importante...que los reconozca aun a costa de perder dinero. Yo he tenido un Zafira B y ahora para que veáis tengo el Zafira C Tourer....coches de más de 30.000 euros. Pues el B en su día con fallo generalizado en los alternadores ahí están. ...como mucho antes de los 4 años te hacen descuento. Pero te suben tanto el precio de la reparación que al final te sale parecido a cambiárselo uno mismo...siempre y cuando seas algo manitas. Toyota motores gripados. Renault igual. ...no acabaríamos

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, ayer antes de abrir el tema tenia un sabor agridulce, pero gracias a todos vosotros hoy estoy encantado, encima sabiendo que somos muchos los que disfrutamos de esta maquina. Nuevamente gracias, que sigan llegando mas opniones

Un abrazo para todos

 

Y es que tenemos una moto guapa de verdad, todo le queda bien, nada que envidiar a otras. guauuu_

[/quot

 

 

muy bonita esa moto, si señor, que se enteren los de kymco lo que se puede llegar a hacer con esa maquina. -sombrero -sombrero

 

Muy guapa CuCu claro_que_si

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!

Pues mi Xciting400 ya tiene mas de 15.000 km y la verdad es que no he tenido ningún problema con ella. Y le hago rutas, la ultima de 422km el mismo dia y ningun problema. Con lo unico que es verdad que no estoy contento , pero creo que somos todos son los neumáticos maxxis que incorpora de serie, yo con menos de 10.000km me los cargue, ahora incorporo unos Michelin. Por todo lo demas estoy muy contento y aconsejo a la gente que se la compren.

 

Saludos compañeros!!! paz_

A CUCUIBIZA y kymco400ibiza les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Escribo desde Italia y hace un mes me compré un bonito Xciting 400i ABS.

Yo siempre he tenido motocicletas, pero la belleza de este scooter me hizo dar el paso y así que cambié de género.

Hice unos pocos cientos de kilómetros, pero por ahora estoy muy bien. Es muy cómodo y con un pasajero puede hacer muchos kilómetros sin affiticarsi.

Ahora se detiene para la temporada de invierno (donde vivo las temperaturas bajan a -10 grados centígrados en invierno), pero pronto vendrá la primavera !!!

A CUCUIBIZA, ugena44 y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Escribo desde Italia y hace un mes me compré un bonito Xciting 400i ABS.

Yo siempre he tenido motocicletas, pero la belleza de este scooter me hizo dar el paso y así que cambié de género.

Hice unos pocos cientos de kilómetros, pero por ahora estoy muy bien. Es muy cómodo y con un pasajero puede hacer muchos kilómetros sin affiticarsi.

Ahora se detiene para la temporada de invierno (donde vivo las temperaturas bajan a -10 grados centígrados en invierno), pero pronto vendrá la primavera !!!

Hola Fausto. Bienvenido, un placer que estes aquí con nosotros. Gracias por tu comentario.

Un saludo desde ibiza trato_hecho cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paz_ Yo llevo muy pocos km tan solo 1600, pero después de 25.000 con mi anterior SD 300i puedo decir que es mucho mas moto, mejor chasis, mejores frenos, mejor agarre y estabilidad y definitivamente mas potente, mas suave y silenciosa, todo un maxi deportivo!, aunque he de reconocer que en algún aspecto la gt 300 la supera, como por ejemplo la capacidad de carga bajo el asiento y protección de cúpula, por lo demás la xciting es otro mundo, parece por comportamiento una moto-scooter. La 300 no me dio ni un problema, por eso repito marca a parte de que es preciosa, espero que esta también me de grandes satisfacciones, como en principio ya me esta dando, un maquinon!

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paz_ Yo llevo muy pocos km tan solo 1600, pero después de 25.000 con mi anterior SD 300i puedo decir que es mucho mas moto, mejor chasis, mejores frenos, mejor agarre y estabilidad y definitivamente mas potente, mas suave y silenciosa, todo un maxi deportivo!, aunque he de reconocer que en algún aspecto la gt 300 la supera, como por ejemplo la capacidad de carga bajo el asiento y protección de cúpula, por lo demás la xciting es otro mundo, parece por comportamiento una moto-scooter. La 300 no me dio ni un problema, por eso repito marca a parte de que es preciosa, espero que esta también me de grandes satisfacciones, como en principio ya me esta dando, un maquinon!

 

Buenos días tocayo, bienvenido y encantado que estes aqui con nosotros. Gracias por la aportación. Espero que te siga dando muchas alegrias. Que la disfrutes mucho.

Un saludo desde ibiza trato_hecho paz_

A FranRossi le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exprimí al máximo una SD de 125 y cuando feneció llorando_ no lo dude, me saqué el carnet el A2 en 3 semanas y me metí de cabeza en la Xciting que me tenía enamorado. Ahora llevamos de relación un año os_quiero y no puede ir mejor, diariamente le hago unos 40km entre carretera y ciudad y se comporta como una campeona. 0 problemas en 11.000km y me da igual que haga frío o que llueve, vamos juntos a todas partes.

La recomiendo 100% paz_

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...