Saltar al contenido

Fotos de tu Xciting aquí


FranRossi

Publicaciones recomendadas

La blanca es una antigua Xciting 500R

 

Te puedes creer que no me había dado cuenta, como siempre uso el movil y se ve muy pequeñas las fotos!!! Ahora que lo as dicho he engrandado la foto y lo e visto. Estoy empanao martillazosm jejeje....

Lo que si sabía es que te habías pillado la moto en negra, de hay la bromilla....

 

Un saludo paz_

A impa100te le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo !! Para los torpes como yo, cómo se coloca ? No se si va pegado, pero me estraña porqué veo que hay un cable que sale del termómetro ...

 

Pues efectivamente no va pegado, el cable es donde va conectado la sonda de la temperatura. La instalación es fácil sobretodo si tienes las herramientas adecuadas y si no haz como yo, que alquien te las deje o que te lo hagan en una carpintería, se trata sólo de marcar en el plástico de la tapadera el marco del aparato y a continuación cortarlo y para acabar introducirlo a presión por la ventanita que has hecho. La sonda yo la aseguré con una presilla para que no se mueva con el aire y haga ruidos. En fin nada del otro mundo igualmente ya hay algún tutorial de como ponerlo si lo buscas por el buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente no va pegado, el cable es donde va conectado la sonda de la temperatura. La instalación es fácil sobretodo si tienes las herramientas adecuadas y si no haz como yo, que alquien te las deje o que te lo hagan en una carpintería, se trata sólo de marcar en el plástico de la tapadera el marco del aparato y a continuación cortarlo y para acabar introducirlo a presión por la ventanita que has hecho. La sonda yo la aseguré con una presilla para que no se mueva con el aire y haga ruidos. En fin nada del otro mundo igualmente ya hay algún tutorial de como ponerlo si lo buscas por el buscador.

 

Muchas gracias, pero esto ya sobrepasa mis capacidades de manualidades; yo soy más bien de pegarlo con cola, o mejor, con velcro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo hace muchos años en el coche llevaba ya un termómetro digital, y en la última moto también. Van a 12 voltios DCV, lo conectas y después la sonda la pones donde deseas, hay en rojo, verde, azul y amarillo, yo siempre le ponía un interruptor y un fusible para mayor seguridad. Yo montaba los que llevan las cámaras frigoríficas, es obvio, trabajo en ello.

Así queda

 

 

post-255492-15066669218728_thumb.jpg

 

 

Ya los he llevado tantos años que no me da por montarlo. Lo que si veo bueno poner y creo que lo voy a hacer, es poner un voltimetro, así ves la corriente que hay en la batería antes de arrancar la moto, y después ves si funciona el sistema de carga correctamente, así podemos ver si el alternador y regulador esta haciendo su trabajo. Con esto podemos detectar posibles problemas en nuestras motos.

El compañero lupa69 tiene uno montado, y le quedó muy bien, aquí lo podéis ver. Si a alguien le interesa que lo diga y le pongo el brico del trabajo que realizó.

 

 

post-255492-15066669219569_thumb.jpg

 

post-255492-15066669220617_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa Ernesto. Yo mañana desmonto la mia para empezar la segunda fase. Tengo el diseño echo, la idea era llevarla a la concentración terminada completa, pero no se si me dará tiempo, porque justo eso es lo que me hace falta y no lo tengo, hare todo lo posible, pero difícil porque lleva mucho trabajo.

Buen fin de semana para todos cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tengo desmontadas las piezas que van pintadas del mismo color, mañana una lijadita y se las llevo a mi amigo el pintor para que las pinte, por mi parte lo haría todo a la vez (todo esto lo he desmontado en 15 minutos), pero mi amigo tiene mucho trabajo y dependo de el, me lo hace todo a coste 0, entonces no puedo meterle prisa, ya sabe el diseño y segun vaya consiguiendo las pinturas que hacen falta, y tenga tiempo, me ira avisando. De momento esto estara montado en la moto antes del fin de semana.

Ojalá me diera tiempo a terminarla entera para la concentración, pero creo que sera imposible.

 

Un saludo

 

 

post-255492-15066669394325_thumb.jpg

A dany_rs le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...