Jump to content
FranRossi

Fot´os de tu Xciting aquí

Recommended Posts

Vendettoso likes this

Vaya 2 crack que os habéis juntado, que envidia sana que me dais, podíais haber avisado.. Jejeje....

Me alegro mucho que lo hayáis pasado muy bien.

Por cierto,vendetosso le ha echo unos cambios a su super dink, a quedado guapísima -verde No se vale quitarle la moto a su padre, eso es trampa

paz_ Vssss

Vendettoso likes this

Vaya 2 crack que os habéis juntado, que envidia sana que me dais, podíais haber avisado.. Jejeje....

Me alegro mucho que lo hayáis pasado muy bien.

Por cierto,vendetosso le ha echo unos cambios a su super dink, a quedado guapísima -verde No se vale quitarle la moto a su padre, eso es trampa

paz_ Vssss

Ya ves cucu, un poco de pintura, una rueda mas y voala! Jajaja, me la presto y tampoco iba a decir que no, ademas llego un momebto en que perdi a Ernestin de vista en un trazado de curvas y despacio no iba, si llego a ir con la super dink estaria todavia en la carretera Vssss -verde

CUCUIBIZA likes this

Hay está la mía actualmente. Vssss

Preciosa, sólo se podría mejorar si fuera blanca ! paz_
eso sí, pero ya se sabe correría menos :motito y claro puestos a elegir entre mejores prestaciones y o estética. Yo me quedo con las prestaciones Jejeje Vssss

Y mi próximo proyecto es vinilar la tapa gris d los bajos paz_ lo puse pero no m kedoo ddel todo bien, pero m gusta como keda jejejje

Oleeee... Esa negrita ya va cogiendo color. Yo ahora estoy tan liado que no voy ni a ver a mi blanquita de oro. llorando_

Menosmal que te tenemos aquí, y animas esto un poco.

Vamosssss, esas fotosss!!! Jejeje...

paz_ cerveza_

Muy guapa. claro_que_si Y muy guapas las fotos, gracias por compartirlas con nosotros. Lo que me e dado cuenta es que la as pintado de negro, porqueeee. llorando_ Si en tu perfil se ve blanquita reluciente jejeje......

Un saludo. paz_ Vssss

impa100te likes this