Saltar al contenido

Fotos de tu Xciting aquí


FranRossi

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Espectacular esa máquina cocke... :D yo voy a por una igual,, la semana que viene me darán a probarla,, que me saqué el A2 y aun no me he bajado de la 125 :P no he tenido ocasión,, porque entre que vendieron todas las del 2016 y aun no se habían matriculado las del 2017,, estoy en ascuas... jejejej..

 

Disfrútala mucho...

 

Por otro lado,, lanzo una pregunta,,, Estuve en el concesionario y le dije al chico que me atendió que lo que tenía claro es que si me decidía por este modelo,, quería que saliera del conce con la maleta puesta...

 

Como imagino que ya sabéis,, para poner la maleta,, hay ( aprox ) 2 soportes,, 1 ( más estético y quizás menos reforzado ) o 2 ( menos estético y más reforzado ).

 

La verdad es que antes de hablar con el chico,, tenía claro que el que quería poner era el más estético,, que son como 2 barras encima de los agarraderos,, pero el chico del conce,, me dijo que si iba a poner mucho peso mejor el otro aunque sea algo menos estético. La moto la utilizo para ir al trabajo y no como burro de carga,, pero si es verdad que alguna vez que voy al super,, ya la 125 la dejo bien llenita con el baul que tiene y de momento nunca me ha pasado nada y no va reforzado el baul ( 37L )... Creeis que sería necesario poner el soporte más reforzado por comprar un baul más grande para la Xciting 400? Si alguno tenéis estos soportes instalados,,, que opiniais?

 

Personalmente me gusta más el estético,, pero ahora estoy con dudillas... :P

 

Gracias de antemano. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi el soporte y no sabia cual me traerian, solo habia visto el que va por encima de las barras, al final me instalaron el que va por detras con dos barras y que baja hacia el soporte de la matricula.

parece bastante solido y las barras son finas y a la altura del piloto trasero siguen las linea de este justo por donde van la separacion de piloto e intermitente, vista por detras casi no se nota.

 

A ver si hago foto y os lo enseño.

en mi anterior kymco tenia otro soporte mas endeble solo con tornillos en la base y sin tirantes y aunque lo llene mucho siempre nunca tuve problemas, con tirantes de refuerzo ya ni te digo lo que aguantara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, soy nuevo en la chat y la verdad, estoy pensando seriamente comprar una xciting de las nuevad pero mido 190 y 100 kg...y no se..., No es pequeña? La verdad es que sería ciudad y extrarradio principalmente, pero me monté en una BMW GT 650 y esa no se me quedaba pequeña ja ja.Pero es una pasta hasta de segunda mano.

Que me dicis, necesito algo mayor por estatura y peso. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, soy nuevo en la chat y la verdad, estoy pensando seriamente comprar una xciting de las nuevad pero mido 190 y 100 kg...y no se..., No es pequeña? La verdad es que sería ciudad y extrarradio principalmente, pero me monté en una BMW GT 650 y esa no se me quedaba pequeña ja ja.Pero es una pasta hasta de segunda mano.

Que me dicis, necesito algo mayor por estatura y peso. Gracias

 

mido 1,89 y a mi no me resulta incomoda, me he acostumbrado a llevar los pies en los reposapies que están inclinados y super comoda.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Xciting 400 2017, tiene 1.500 km. Estoy muy contento con ella.

- Tiene gran agilidad, buena estabilidad y frenada potente (ABS), para ser un scooter.

- Si no la exiges mucho en ciudad, tiene un consumo razonable (de momento, sobre los 4 litros/100 km, 30 km carretera, 20 km ciudad).

- Su motor, en la inmensa mayoría de situaciones, es más que suficiente para ir a velocidades legales, con buenas aceleraciones, de cero a 140 km/h. (No he pasado todavía de 140).

- No es un sofá, tipo Silverwing o Burgman, pero tampoco es incómoda. Mejoró quitando algo de precarga (viene de serie en la 3ª posibión y yo la llevo en la 2ª). Cuando llegue el frío, quizás pida unos paramanos. Se sube con mucha facilidad al caballete, disponiendo también de pata de cabra.

- Resulta útil y amplia la información que da el tablero de instrumentos.

- Tiene muy buena luces: especialmente para ser vistos por los otros conductores, con potentes luces leds. Sin olvidar el "doble intermitente" o warning.

 

El hueco bajo el asiento, va un poco más justo (también tengo una Honda Silverwing). Y, aunque sólo cabe un casco, sí que es verdad que me apaño con un macuto con un tamaño medio, con bastante capacidad, que nunca dejo dentro de la moto.

 

La veo muy recomendable y con un precio razonable para lo que ofrece.

A salvadhoz y CUCUIBIZA les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, tras mucho tiempo observando estos foros me he animado a participar ;)

Ya llevo varias Kymco a mis espaldas y muy contento con ellas.

 

Por supuesto ahora disfruto de mi "Negrita" (como decís por aquí) tiene 9 meses, 10.500km la uso a diario y 0 problemas.

Me parece un autentico cohete por el motor y consumo que tiene, yo he llegado a los 170km/h de marcador para probarla, la uso mucho por carretera y no parece un scooter de la seguridad que transmite...no importa lo que le exijas en curvas a alta velocidad tiene un aplomo increíble, parece mas una moto de carretera. Sin embargo tiene una buena capacidad de carga, soy informático y me caben 2 portátiles dentro, la parienta va como en un sofa con el reposa espaldas, hasta le ha perdido el cariño a ir en coche de lo cómoda que es!

 

Ya con mi anterior Super dink 125 no usaba el coche, con esta ya lo vendí! y apenas toco uno, ni que llueva jeje.

En resumen... soy otro enamorado de Kymco y sus motos, en concreta esta la sigo disfrutando como el primer día.

 

En su contra, como habéis comentado yo aguanté 10.000km con la rueda trasera...pero no me había dado cuenta que estaba a punto de reventar. El problema es que monta unas gomas muy blandas de serie y junto al buen par que ofrece este motor se las come, sobretodo si os gusta darle gas como es evidente!. Le acabo de montar las mismas que lleva la AK550 (obvio no la misma medida) que son mixtas y algo mas duras.

También de vez en cuando se oye un pequeño campaneo en el freno delantero cuando vas en inercia a baja velocidad, creo que esto es un "defecto" general, para nada importante y es el precio a pagar por un sistema de doble pinza radial que funciona contundentemente.

 

Por último, he tenido algún "pique" de salida de semáforos típico contra alguna TMAX y no creáis que se escapan con facilidad, por ello estoy seguro que la AK 550 se las va a comer y va a destronarla en la categoría... tiempo al tiempo.

Kymco esta invirtiendo muchísimo en I+D y se nota, otras marcas siguen con refritos de motores de hace décadas viviendo de su historial.

 

Me enrolle mucho.

Un saludo a todos gente!

A CUCUIBIZA y Mena les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,primeros deciros k gracias a vosotros aprendo mucho sobre mi makina,mega,cucu y demás sois unos crack,mi negra tiene 11.000 km esta como salio de la fabrica,ayer salí de ruta 185 km le hice 150 por autovía,con el deposito lleno.Con una media de 135 km/h y en algún momento llegando a los 173km/h de marcador, según mis mediciones tiene un desfase de 8 o 9 km/h,así que conseguí 164 km/h de velocidad real y cuando la deje en el garaje le quedaban 3 rallas en el marcador de deposito de gasolina,creo que es un buen consumo,la moto va genial quitando algún ruido de ajustes que todos conocemos así que muy contento con la moto y creo que es una compra muy recomendable,si enrollarme más os mando un saludo kymqueros

A CUCUIBIZA y Mena les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más que está contento con la moto.

 

Lo mejor: estabilidad y aplomo tipo moto grande, estética, motor suave y progresivo.

 

Lo peor: lástima no poder meter dos cascos debajo del asiento.

Otra cosa, de serie, no me gustaba lo perezosa que era a bajas vueltas, como si se ahogase si no abres gas de forma enérgica, lo que me transmitía vibraciones. Ahora con el Malossi este problema ha desaparecido, pero la enuentro un poco revolucionada (eso sí, responde muy bien). Veremos si con otros rodillos más grandes y manteniendo el Malossi encuentro la combinación perfecta para mi.

 

Es una moto que recomiendo, después de haber tenido motos deportivas de más de 100 cv, trails y enduro, pero eso sí, hay que tener claro lo que se está comprando y el uso que necesitas.

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...