Saltar al contenido

Fotos de tu Xciting aquí


FranRossi

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Despues de mas de 2 años sigo estando encantado con mi Xciting. La prueba que me quedaba hacerle era hacer un viajito con ella, y me confirmó lo buena que era, 1600 kms en 2 dias y ni se enteró. 560 kms seguidos solo parando a repostar y ni un pequeño bajón tuvo. Disfruté total.

Actualizo por si alguien mas está contento con la Xciting, tenemos el tema de decepcionado y este de gente que estamos contentos con la Xciting 400i.

 

Un saludo para todos. paz_ Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 mil kms en año y medio y me lo paso bomba con ella. La uso todos los días de lunes a viernes para ir al trabajo mas los recados del fin de semana. Con el variador Malossi y el escape es de lo más divertida, es el punto álgido del día, a veces me da pena llegar a casa porque se acaba la aventura de la moto.

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia con 9 meses y resien pasada la revisión de los 15.000kms no solo estoy encantado con ella sino que por muchos kilómetros que haga me sigue sorprendiendo dia a dia de lo bien que va, cuando vas tranquilo va muuuuy suave y cuando le quieres dar caña te responde de maravilla --okey guauuu_

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tras unos cuantos años en motos de gran cilindrada, he de decir que la compré pensando más en la ciudad que es lo que vengo haciendo últimamente, y ciertamente en la ciudad va genial, como va cualquier escuter, pero muy fina, con poderío, agil, maniobrable y comoda.

No obstante lo mejor y lo que más me ha sorprendido es su comportamiento en carretera, estable, silenciosa, efectiva, muy muy cómoda, con una frenada impresionante y un abs nada intrusivo, divertida en curvas de montaña y super estable en rápidas de autovía.

Yo personalmente ya estaba un poco de vuelta de todo en el "motomundo", y sin embargo ahora me vale cualquier escusa para slir a motear, en resumen Kimco ha hecho una grán máquina y con una relación calidad/ precio/ prestaciones /ergonomía e incluso detalles que la hacen más cómoda en el día a día inmejorable.

 

Muy contento con ella desde luego.-

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es aun muy pronto para evaluar, creo que llevo sobre 1800 km, pero sí estoy satisfecho con la compra de momento, me gusta el comportamiento en general, cosas criticadas como los neumáticos, me dan buenas sensaciones, los espejos me gustan y los encuentro operativos entre coches y con buena visibilidad y al hueco del asiento le saco bastante partido, todo es organizarse un poco. Mis pequeñas críticas son a la iluminación de noche en carreteras secundarias, la visión cunetera me deja inseguro al meterme en las curvas, y la capacidad de carga fuera del hueco-asiento, echo de menos la plataforma plana, ésta xciting es menos furgoneta que mi anterior Sportcity.La pantalla también criticada me gusta,no me molesta el viento y no me importa agacharme un poco cuando haga falta. La estabilidad me mola mucho, y frenar con un solo dedo sin Abs es gustoso, eso sí para ajustar la altura de las manetas que las encontraba muy altas, tuve que limar unos tetoncillos que impiden la regulación y la condenan a una sola posición.También al frenar un poco brusco yendo despacito me hace un "clonc", que sin preocuparme mucho me tiene un poco mosca.El gancho de las bolsas..una caca.

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte muy contento. Cada vez que la aparco la miro y digo "qué buena eres, sí señor" claro_que_si . Sobre sus cualidades ya se ha hablado mucho y no defrauda al que la prueba. Sobre sus defectos, muchos no lo son en realidad, sólo hay que entender por qué pasan ciertas cosas como el "clonc" del freno, que en realidad no es ningún defecto...muy contento en definitiva.

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte muy contento. Cada vez que la aparco la miro y digo "qué buena eres, sí señor" claro_que_si . Sobre sus cualidades ya se ha hablado mucho y no defrauda al que la prueba. Sobre sus defectos, muchos no lo son en realidad, sólo hay que entender por qué pasan ciertas cosas como el "clonc" del freno, que en realidad no es ningún defecto...muy contento en definitiva.

 

¿A qué se debe el clonc? a mí me parecen las pastillas como si tuviesen juego en la pinza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese clock es casi siempre por la holgura de las pastillas en los pasadores, por eso suena a poca velocidad. Siempre se dice que es por los discos flotantes. No solo les pasa a las kymco, a otras marcas también.

Un saludo

 

PD... Esto les pasa a muchos, pero a otros no, a mi no me lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte muy contento. Cada vez que la aparco la miro y digo "qué buena eres, sí señor" claro_que_si . Sobre sus cualidades ya se ha hablado mucho y no defrauda al que la prueba. Sobre sus defectos, muchos no lo son en realidad, sólo hay que entender por qué pasan ciertas cosas como el "clonc" del freno, que en realidad no es ningún defecto...muy contento en definitiva.

 

¿A qué se debe el clonc? a mí me parecen las pastillas como si tuviesen juego en la pinza.

Perdón, acabo de abrir el mensaje, no lo había visto...Ya lo han contestado y creo que muy acertadamente. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:adios Buenas compis!! hacia un siglo que no me conectaba madre mia hasta que me puesto al dia no veas jejeje yo por mi parte sigo muy feliz con la moto! se me han arreglado todos los problemas que tenia lo del ruido de la cerradura ya descubri el porque era.. lo de los frenos apenas hacen ruido ya y ya pasando los 5000 km asi que para este veranito le cae el tubo y variador jejeje fui a cheste con ella y en un dia hicimos casi 1000 km y se porto como una campeona unas rutas chulisimas en fin que si sigo feliz con ella y espeor que por mucho tiempo jejeje un saludo a todos y muy buen feliz año nuevo!!!! :ole :beer

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Bueno pues hay van las fotos de dia, ahora si se aprecia bien como queda.

Recordar que me falta la mitad del trabajo por realizar, pero como esto lo hare el mes que viene, hay va un adelanto. Espero que os guste, creo que cuando la termine quedara muy bien.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios

 

Aquí como queda la cúpula solo pintando las dos carcasas en negro brillante

 

[attachment=41422]IMG-20160518-WA0031.jpg[/attachment]

 

[attachment=41423]IMG-20160518-WA0040.jpg[/attachment]

 

Aquí carcasa de transmisión

 

[attachment=41424]IMG-20160518-WA0021.jpg[/attachment]

 

[attachment=41428]2016-05-18_17.53.37.jpg[/attachment]

 

Aquí el escape.

 

[attachment=41425]IMG-20160518-WA0036.jpg[/attachment]

 

[attachment=41426]IMG-20160518-WA0035.jpg[/attachment]

 

[attachment=41429]2016-05-18_17.52.11.jpg[/attachment]

 

[attachment=41430]2016-05-18_17.50.54.jpg[/attachment]

 

[attachment=41431]2016-05-18_17.56.19.jpg[/attachment]

 

Carcasas refrigeración y tapa central manillar.

 

[attachment=41427]IMG-20160518-WA0032.jpg[/attachment]

 

 

Hola Cucuibiza!

 

La moto una pasada :banana Se nota que eres detallista.

 

Tengo una duda... ¿Cómo has hecho para darle ese toque negro brillante a las tapas de al lado del manillar y a la central del manillar? ¿Es pintura o vinilo? Queda genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...