Saltar al contenido

Fotos de tu Xciting aquí


FranRossi

Publicaciones recomendadas

pongo fotos de mi nueva maquina!!!ya esta en el conce,por fin deapues de darle vueltas sobre las j300,sym 400 y x-max 400....la xciting va ser mi esposa nueva,vaya culito que me tiene...!!!!

post-255492-15066671422309_thumb.jpeg

 

post-255492-15066671468375_thumb.jpeg

 

post-255492-15066671469403_thumb.jpeg

 

post-255492-15066671470364_thumb.jpeg

 

post-255492-15066671471315_thumb.jpeg

 

 

Guapísimaaaa!!! guauuu_ Que la disfrutes mucho. Pedazo de maquina. Ya nos contarás tus sensaciones claro_que_si

 

Un saludo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamao esta tarde!!!que mañana la puedo recoger planeando_ planeando_ planeando_

Mañana os contare sensaciones despues de estar sin mi ex-superdink 125 durante 3 meses

Un saludo y nos vemos por aqui!!!

Vamosssss!!!! Que ya queda menos... Vete preparando claro_que_si

Esta noche no duermes ya verás, jijiji, seguro que tendras nervios y ganas de que sea mañana. Si no paras de leer cosas de la moto, tienes ese gusanillo dentro, y ya estas deseando y ansioso que sea mañana,,, seguro que has acertado y vas a disfrutar como un enano con tu xciting maquinon...

Tic tac, tic tac,, :beer paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo cuando fui yo a por la moto, llevaba 4 dias en la tienda, me llamaron que podia ir a por ella, deje de trabajar y a por ella que fui. Me acuerdo como si fuera ayer, me acompaño mi primo, el mamonzin en vez de tranquilizarme me ponía mas nervioso, hicimos un vídeo yendo para la tienda, otro recogiendola, me.dieron las llaves y me dice, hay la tienes, estaba dentro de la tienda, todo lleno de motos, un escalon grande para bajar y la acera alta, cual eran mis nervios que le tuve que decir a mi primo que la sacara el, me monte de paquete hasta la calle de atras que hay un parking, hay ya la cogi yo, y otros videos al canto, un día los subire para echarnos unas risas. Desde el primer momento supe que iba a disfrutar de esta moto, y asi ha sido y sigue siendo. Hay que ir sin pensar en problemas y solo pensar en disfrutar de ella....

Que disfrutes mucho mañana de ese maravilloso momento, suerte..

 

Saludos Vssss

A MATC le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un moomento unico jejeje...a disfrutarlo compañero Vssss

yo tambien trabajaba cuando me avisaron ( en urgencias de una clinica ) -verde pues la urgencia la tuve yo que eran las 6 y cerraban la tienda a las 7, y encima viernes :( que hubiese tenido que esperar al lunes :demonio

pues sali a escape media horita me_callo y mas feliz que un niño el dia de reyes claro_que_si claro_que_si

A Vendettoso le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer día con la 400 fue un churro, me subo en ella, buen sonido, suavidad, y cuando llevo 5 ó 6 Km empieza a hacer un ruido tremendo en el lado derecho de la moto.Pal taller otra vez. El mecánico al oirlo me grita que la pare. Total que no puede arreglarla y me quedo sin ella, y era vierneeeess!! Una maldita semana me tuve que esperar, y éso escueceee. Era algo suelto en el alternador. Mi mujer me decía:"que mala suerte tienes hijo, el primer día", para mi desconsuelo. Ahora me río perooo!! huyendo_de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte compañero!!!!ya me imagino que ira como un reloj!!! --okey

Cuanto mis impresiones,la he recogido esta mañana,con unos nervios del copon!!!lfirmo el seguro,la sacamos fuera de la tienda,la arranco para que vaya calentando...pongo casco,guantes y a rodar.... Vssss

Le he echo nada mas solo 122 km a lo largo del dia!!haciendo paradas y visitas a amigos u familiares para enseñarla,sin pasar de 5000 vueltas,callejeando por ciudad real...he ido al pueblo de mis padres a 25 km por carretera convencional con curvitas,variando las revoluciones!!!y madre mia que suave va,no hay color con mi antigua superdink 125!!!al ralenti vibra un poco,si sujetas los frenos se nota menos(seguro que con el paso de los km se suaviza),pero en marcha es un tren,nada de tirones,en marcha por carretera parece que llevas un motor electrico por que casi no notas nada.A partir de los 200 km le subire hasta las 5500-6000 vueltas hasta los 1000km(siguiendo las indicaciones que he leido por el foro sobre el rodaje)

Las suspensiones van genial,la trasera al nivel 3 es un poco dura,pero eso ya se sabe,pero el paso por curva y el aplomo que tiene lo vale.Me ha dejado una sensacion de no querer bajarme de la moto.

He notado desde esta mañana a ahora por la noche que se va soltando el motor poco a poco

Os dejo unas fotos con una xct 300 de un amigo

Saludos y os voy contando.MAS FELIZ QUE NA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades,ahora a disfrutarla a tope

No veas que ganas tengo yo,a mi me la entregan esta semana y

estoy de los nervios muro_ muro_

Buenas noches. Traquilo que ya queda poco, el tiempo pasa rápido, (bueno para que nos vamos a engañar, en este caso no jejeje) Eso es bueno, tienes nervios, estas ansioso, estas entrando mucho en el foro y no paras de leer cosas de la moto, eso quiere decir que estas deseando tenerla y que vas a disfrutar con ella como un enano. claro_que_si

Ya nos vas contando cosas, que la disfrutes mucho en cuanto la tengas.

 

Un saludo desde Ibiza. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades,ahora a disfrutarla a tope

No veas que ganas tengo yo,a mi me la entregan esta semana y

estoy de los nervios muro_ muro_

Buenas noches. Traquilo que ya queda poco, el tiempo pasa rápido, (bueno para que nos vamos a engañar, en este caso no jejeje) Eso es bueno, tienes nervios, estas ansioso, estas entrando mucho en el foro y no paras de leer cosas de la moto, eso quiere decir que estas deseando tenerla y que vas a disfrutar con ella como un enano. claro_que_si

Ya nos vas contando cosas, que la disfrutes mucho en cuanto la tengas.

 

Un saludo desde Ibiza. trato_hecho

 

Que tal CUCUIBIZA. Pues si la verdad es que como en este foro hay tantas buenas ideas ya tengo unas cuantas para ir haciendo,aunque ire poco a poco ya que al principio me dara un poco de palo al estar nueva.

Espero tenerla mañana o pasado como muy tarde :ole :ole

Saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades,ahora a disfrutarla a tope

No veas que ganas tengo yo,a mi me la entregan esta semana y

estoy de los nervios muro_ muro_

Buenas noches. Traquilo que ya queda poco, el tiempo pasa rápido, (bueno para que nos vamos a engañar, en este caso no jejeje) Eso es bueno, tienes nervios, estas ansioso, estas entrando mucho en el foro y no paras de leer cosas de la moto, eso quiere decir que estas deseando tenerla y que vas a disfrutar con ella como un enano. claro_que_si

Ya nos vas contando cosas, que la disfrutes mucho en cuanto la tengas.

 

Un saludo desde Ibiza. trato_hecho

 

Que tal CUCUIBIZA. Pues si la verdad es que como en este foro hay tantas buenas ideas ya tengo unas cuantas para ir haciendo,aunque ire poco a poco ya que al principio me dara un poco de palo al estar nueva.

Espero tenerla mañana o pasado como muy tarde :ole :ole

Saludos paz_

Buenas noches. Eso poco a poco se va preparando, lo primero es disfrutar de ella.

Vamossss!!! Que ya queda poco.... Aquí estaremos para que nos cuentes ese momento de ir a la tienda a por ella y tus primeras sensaciones. Suerte.

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta aqui,avemus moto.

Al final me la han dado esta tarde y cuando la he visto en la tienda se me caia la baba.

He hecho una rutilla de 60 km para ir pillando sensaciones y aunque he ido tranquilito que gozada --okey --okey

Ahora a hacerle un buen rodaje

Ahí van unas fotillos a ver si se ven

 

post-261741-15066671534158_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta aqui,avemus moto.

Al final me la han dado esta tarde y cuando la he visto en la tienda se me caia la baba.

He hecho una rutilla de 60 km para ir pillando sensaciones y aunque he ido tranquilito que gozada --okey --okey

Ahora a hacerle un buen rodaje

Ahí van unas fotillos a ver si se ven

 

[attachment=43451]IMG_20160802_181637copia.jpg[/attachment]

:ole :ole Oleee!!!! Guapísimaaaa!!! guauuu_

 

Me alegro por ti, que la disfrutes mucho pero con precaución. Como bien dices, hacerle un buen rodaje para su futuro...

 

Un saludo. Vssss paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ahi va la mía! Decir que vengo de moverme durante años con 125 y el cambio es espectacular, la aceleración, la frenada, el aplomo, la comodidad.... Es una moto espectacular!! Eso si, no se si por ser una cilindrada mayor hace que vibre, una vibración leve al estar en marcha, la scoopy era fina fina! Lo que se está comentando de los frenos yo también lo he escuchado, y debe ser la holgura de las pastillas o los discos flotantes, lo que si espero es que desaparezca el ruido de roce metálico que tienen!! Le echo en falta en el cuadro de mandos un indicador de temperatura exterior y el consumo medio. Pero encantado vaya, deseando que llegue el fin de semana para escaparme a probarla bien, y a la vuelta valorar el cambio de retrovisores ;)

 

post-260839-15066671578583_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...