Saltar al contenido

Fotos de tu Xciting aquí


FranRossi

Publicaciones recomendadas


[emoji23][emoji23][emoji23] mañana me instalan el baul[emoji28][emoji28] ya no será igual a la tuya [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te mentido la mía es con baúl jajajajaja cual le vas a poner ?? Yo estoy pensando en cambiar el sh46 por el 58x

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2018 en 23:30 , Jonny dijo:

Que "gorda" se ve esa goma!!!... no se si es efecto de la imagen o que... pero parece más ancha que las de serie.

Muy guapa

En la xciting 400 hay algunos neumáticos que aun teniéndo las mismas medidas son mas anchos en la banda de rodadura, y estéticamente a mi por lo menos me gusta bastante que se vea asi de anchita jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2019 en 15:58 , ernestin1612 dijo:

En la xciting 400 hay algunos neumáticos que aun teniéndo las mismas medidas son mas anchos en la banda de rodadura, y estéticamente a mi por lo menos me gusta bastante que se vea asi de anchita jejejej

Creo que eso pasa con los dunlop.

Hay marcas en las que aun siendo de misma medida tienen una terminación diferente, mas "cuadrada" y aparentan estéticamente ser mas anchos.

En cambio para las 400 suelen venir mas perfilados y redondeados, p.e. los pirelly y por eso se ven mas "delgados"


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Otro más con El Bicho recién estrenado. Muy buenas las primeras sensaciones. Ahora a hacerle el rodaje como dice el compañero y pensando en un brico para integrar unos micro pulsadores en el manillar para el mando del garaje.

IMG_4161.jpeg

IMG_4162.jpeg

A Davidinchi, bavic, Potomac y 3 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, M. Corleone dijo:

Dios, qué envidia, en azul me tiene enamorado, me gusta hasta la "S" roja.

Totalmente de acuerdo, la que he reservado será azul. Pero, aunque la Xmax 300 Iron Max que estuve a punto de comprar en mayo era gris metal oscuro, en cambio no me atrae otro color en este modelo como el cosmos. Me recuerda a la Bandit 600 S que tuve y, por supuesto, que el Shoei va a ser a juego, como en su momento fué el Suomy con la Suzy.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

8116182F-7990-4E04-A6AD-E2B87D4018F2.thumb.jpeg.50c6c4ccbbc8d13bbe4ec73eda32f0a6.jpeg

Aquí estoy de estreno con mi Xciting de 2016 y 4.000km en muy buen estado.

Planes: Montar una alarma que tengo por casa, retrovisores en cúpula, manetas en color negro, reposapiés en aluminio, silencioso final MIVV, cambiar el top case SH37 por un 59X, y poner una Unomatricula iluminada con LED. ✌️

A Tfnfazer y mpracing les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...