Saltar al contenido

Un adiós con cariño, me paso al lado oscuro (bueno, no tan oscuro jeje...)


Kymcowaki

Publicaciones recomendadas

Pues eso queridos compañeros de fatigas... Después de tantas pijadas que le han salido a la moto he decidido cambiar, apenado y cabreado. Apenado porque sigue siendo una grandísima moto, en cuanto a comportamiento dinámico, no tiene rival, he probado la tmax y la c650 y no hay color. Cabreado, porque muchas tonterías y Kymco responde en garantía, pero no nos compramos un vehículo nuevo para estar en el taller más que en casa... He dado a la Ak todas las oportunidades y me ha encantado desde el primer día, me ha dado muchas satisfacciones pero lo dicho....

A los que se la vayan a comprar, animarles, a por ella si realmente es la que queréis que os darà muchas alegrías, ya saben lo que hay y para eso està este estupendo foro, para leer y decidir... yo decidí comprarla y la he disfrutado, es una bestia en carretera, pero ahora he decidido cambiarla por lo dicho más arriba... No hay más jeje...

Iba a por la Tmax DX ahora, pero menos mal que se me ocurrió registrarme en el foro de ella y madre mía, eso sí que ha dado problemas y gordos y criticaban a la nuestra, vaya Cap*ll*s, con todo el respeto... 

Apareció la BMW c650 sport y esa es la elegida,  más tosca, pesada, menos actualizada pero también tiene otras cosas buenas que no tiene la Ak, entré también en su foro para estudiarla y ver lo que se cocía y nada que ver con las pijadas de Kymco y las averías de yamaha... somos mayorcitos, sabemos lo que hay, motor BMW ( no Kymco), se hace en una fábrica de Kymco pero supervisado en todo momento por BMW, bien de precio y un motor más que probado. Probada y va realmente bien, cómoda para los 2 ocupantes y sobrada de caballaje, que más necesitamos los viejitos jeje ...

No la voy a exprimir como a la Ak pero seguro que también me va a dar muchas satisfacciones, eso no lo dudo ni un momento...

Amigos, os seguiré viendo y con alegría... Gracias a tod@s por todo, por haber podido aprender de los genios y por los buenos ratos, que han sido muchos....

Sus quiero WEAAAA!!! :aplauso::Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope waki tu tambien? Entiendo perfectamente tu decision... que pena!

Si no fuese por todos los problemas, sabes de sobra que jamas te hubieses desecho del makinon.

Yo cambie por una viejilla fireblade 954, la uso para todo y si, se que es una locura pasar a una rr... pero pense,oye si no lo hago ahora que aun soy joven cuando hare estas locuras? Jaja.

Enserio la tmax esta dando problemas? De que tipo? Me parece dificil de creer. Hasta pensaba en hacerme con una, pero la anterior que es bonita. No me imagino el tormento de palmar pasta con la ak por problemas y haberla comprado para tener mas... supongo que sera solo el modelo nuevo.

Espero seguir viendote por aqui de vez en cuando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

Jope waki tu tambien? Entiendo perfectamente tu decision... que pena!

Si no fuese por todos los problemas, sabes de sobra que jamas te hubieses desecho del makinon.

Yo cambie por una viejilla fireblade 954, la uso para todo y si, se que es una locura pasar a una rr... pero pense,oye si no lo hago ahora que aun soy joven cuando hare estas locuras? Jaja.

Enserio la tmax esta dando problemas? De que tipo? Me parece dificil de creer. Hasta pensaba en hacerme con una, pero la anterior que es bonita. No me imagino el tormento de palmar pasta con la ak por problemas y haberla comprado para tener mas... supongo que sera solo el modelo nuevo.

Espero seguir viendote por aqui de vez en cuando!

Gracias juanfri y Dani, tu vecino es listo juanfri jeje...

Isma tío, que bueno veros x Akí, he estado mucho tiempo desconectado...

Pues si, la tmax nueva está dando problemas y gordos, embragues, variadores... Las Ak al final son pijadillas pero eso, pendientes del taller cada 2 por 3 y ya sabes lo que harta eso... Menos mal que me registré con intención de comprarla y de ver si cojeaba por algún sitio y ya digo, menos mal...sinó lo que tú dices, de la Ak a la tmax y a peor, ufffff...

Ahota a disfrutar de la BMW que parece según los foros que no da problemas. 2 cascos bajo el asiento, pantalla regulable, asiento y puños calefactables, control de tracción y 60 caballazos jejejeje, a darle al mango...

Ah es verdad, aprovechad que sois jóvenes y esto son 4 días, los viejunos seguimos cabalgando jajaja...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 32 minutos , Txingudi dijo:

Una pena desacerte de esta pedazo de moto ...  Yo por el momento va muy bien ... quitando el problema que tuve con la bateria , la cual de momento va bien ... Solo tiene 4.000 kms ...   Que tengas suerte con tu nueva montura 

Ahi, ahí txingu, y que siga así la tuya, que vaya de cine y la disfrutes muchos años, no todas dan esos problemillas así que a darle duro a la Ak jeje...

Gracias por lo de la suerte, veremos a ver, confianza hay toda peeeeerooo... jeje. Un saludote.

:Hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero!!

Primero desearte suerte en tu nueva andadura, segundo que disfrutes tanto como con la AK pero sin problemas. Y tercero que aquí nos tienes para lo que necesites, los que hemos tenido contacto virtual contigo te echaremos de menos.

Suerte amigo :saludo_motero:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Kymcowaki dijo:

Pues eso queridos compañeros de fatigas... Después de tantas pijadas que le han salido a la moto he decidido cambiar, apenado y cabreado. Apenado porque sigue siendo una grandísima moto, en cuanto a comportamiento dinámico, no tiene rival, he probado la tmax y la c650 y no hay color. Cabreado, porque muchas tonterías y Kymco responde en garantía, pero no nos compramos un vehículo nuevo para estar en el taller más que en casa... He dado a la Ak todas las oportunidades y me ha encantado desde el primer día, me ha dado muchas satisfacciones pero lo dicho....

A los que se la vayan a comprar, animarles, a por ella si realmente es la que queréis que os darà muchas alegrías, ya saben lo que hay y para eso està este estupendo foro, para leer y decidir... yo decidí comprarla y la he disfrutado, es una bestia en carretera, pero ahora he decidido cambiarla por lo dicho más arriba... No hay más jeje...

Iba a por la Tmax DX ahora, pero menos mal que se me ocurrió registrarme en el foro de ella y madre mía, eso sí que ha dado problemas y gordos y criticaban a la nuestra, vaya Cap*ll*s, con todo el respeto... 

Apareció la BMW c650 sport y esa es la elegida,  más tosca, pesada, menos actualizada pero también tiene otras cosas buenas que no tiene la Ak, entré también en su foro para estudiarla y ver lo que se cocía y nada que ver con las pijadas de Kymco y las averías de yamaha... somos mayorcitos, sabemos lo que hay, motor BMW ( no Kymco), se hace en una fábrica de Kymco pero supervisado en todo momento por BMW, bien de precio y un motor más que probado. Probada y va realmente bien, cómoda para los 2 ocupantes y sobrada de caballaje, que más necesitamos los viejitos jeje ...

No la voy a exprimir como a la Ak pero seguro que también me va a dar muchas satisfacciones, eso no lo dudo ni un momento...

Amigos, os seguiré viendo y con alegría... Gracias a tod@s por todo, por haber podido aprender de los genios y por los buenos ratos, que han sido muchos....

Sus quiero WEAAAA!!! :aplauso::Sobrero:

 

 

Tú también Bruto hijo mío.... :disimulado:

 

Así que hacía tiempo que no te veíamos.....

Pues .... A disfrutar !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo, Kymcowaki

Claro que se disfruta la BMW también. Y la tranquilidad que te dará no tener en la cabeza, "¿a ver que viene ahora?" o "cuanto tardaré en pasar de nuevo por el taller" también te hace disfrutar más la moto.

Nunca me había metido en el foro de la Tmax y me ha sorprendido mucho lo que dices. Pues 14000 euros, el nombre y los años de la Tmax detrás y tener tantos problemas tiene más delito que en la AK

Parece que vamos quedando menos de los que las compramos en la primera tanda, ya han vendido unos cuantos y algunos que me han sorprendido más como Ismaelnu83 (máximo defensor de la AK  de este foro), ya que otros como Carles y algunos que no nombro por no tener el nombre a mano, llevaban ya casi desde el principio con muchos problemas con la AK y despotricando de ella (no de toda la moto) con toda la razón del mundo.

Yo acabo de pasar la barrera de los 30.000 km y problemillas he tenido mil y problemas gordos uno (embrague). Ahora en septiembre se me acaba la garantía de dos años y entramos en un terreno inexplorado. Espero que todo lo que se le había tenido que estropear le haya pasado en estos dos años.

A mi cuando alguien me pregunta por la calle que tal la moto, sólo le puedo decir que una maravilla. A veces me quedo con la sensación de haber mentido y a veces no, depende del día.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Anxinhopg dijo:

Un saludo, Kymcowaki

Claro que se disfruta la BMW también. Y la tranquilidad que te dará no tener en la cabeza, "¿a ver que viene ahora?" o "cuanto tardaré en pasar de nuevo por el taller" también te hace disfrutar más la moto.

Nunca me había metido en el foro de la Tmax y me ha sorprendido mucho lo que dices. Pues 14000 euros, el nombre y los años de la Tmax detrás y tener tantos problemas tiene más delito que en la AK

Parece que vamos quedando menos de los que las compramos en la primera tanda, ya han vendido unos cuantos y algunos que me han sorprendido más como Ismaelnu83 (máximo defensor de la AK  de este foro), ya que otros como Carles y algunos que no nombro por no tener el nombre a mano, llevaban ya casi desde el principio con muchos problemas con la AK y despotricando de ella (no de toda la moto) con toda la razón del mundo.

Yo acabo de pasar la barrera de los 30.000 km y problemillas he tenido mil y problemas gordos uno (embrague). Ahora en septiembre se me acaba la garantía de dos años y entramos en un terreno inexplorado. Espero que todo lo que se le había tenido que estropear le haya pasado en estos dos años.

A mi cuando alguien me pregunta por la calle que tal la moto, sólo le puedo decir que una maravilla. A veces me quedo con la sensación de haber mentido y a veces no, depende del día.

 

Buaaaaa q bueno, 30.000 y terreno inexplorado jeje, que no salga ya nada... Yo también aluciné con el tema tmax, si no entramos en los foros no nos enteramos  y la gente la defendía a muerte, los embragues se les deben jod...con 2, 3 o 4 mil kms y varias cosas más, están muy quemados con Yamaha, ves en todos los hilos la expresión " Yamaha, nunca más" etc, etc, etc... Les ponen a caldo, y decían de Kymco...

Ya, Carles, Isma y algunos más ya las estamos quitando, es una pena que por pijadas no la podríamos disfrutar, pero yo como tú, sigo diciendo que es una gran moto y en conducción deportiva no tiene rival, así se lo digo a los que me preguntan sobre ella.

El problema de Kymco y Yamaha. Kymco hizo una moto competitiva y nueva, problemas de juventud que no ha sabido solucionar, el resultado ya lo sabemos... Una moto competitiva con un comportamiento intachable, pero materiales de calidad de segunda división y no encuentran solución a los problemas...

Yamaha, sabía que Kymco sacaba moto y había q hacer algo rápidamente porque les iban a hacer mucha pupa, hicieron la nueva tmax en 2 días y claro, se agarraban a la experiencia pero se les escapó de las manos e hicieron una moto nueva que ha dado un montón de problemas, las prisas ya sabemos...

Y esa es la historia ... 

Disfrutad de vuestras motos compis que las satisfacciones que me hado la Ak superan con creces los desengaños amorosos jejeje, aunque al final tomemos otras decisiones jeje...

Saludotes compis.

 

Hace 4 horas, feriber dijo:

Tú también Bruto hijo mío.... :disimulado:

 

Así que hacía tiempo que no te veíamos.....

Pues .... A disfrutar !!!!

Ese Fer jeje... Nos cansamos antes de las cosas, así que brutote también...

Ya nos vemos golfo, aunque sea en los bares jiji...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Tiritos dijo:

Compañero!!

Primero desearte suerte en tu nueva andadura, segundo que disfrutes tanto como con la AK pero sin problemas. Y tercero que aquí nos tienes para lo que necesites, los que hemos tenido contacto virtual contigo te echaremos de menos.

Suerte amigo :saludo_motero:

 

Joer, al final lloraré jajaja... Yo también os echaré de menos, cuántos buenos tiempos akí y cuánta buena gente joer... Os vigilaré y en alguna kedada habrá q aparecer aunque sea en vespino jiji...

Abrazotes para tod@s...

:biker::aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi vecino trabajaba en alemania y un día la cargo hasta la bandera pidió la cuenta en el trabajo y se echo a la carretera con ella 

me enseño el track del recorrido en el móvil y durante más de 300 kms por la autovía alemana saco más de 180 km/h de media de gps 

eso es mucha velocidad para una  scooter cargada hasta la bandera, a mi personalmente me tiene enamorado y en cuanto pueda estará en mi garaje y por cierto la de mi amigo no pisa la bmw él le hace todo el mantenimiento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, juanfry dijo:

mi vecino trabajaba en alemania y un día la cargo hasta la bandera pidió la cuenta en el trabajo y se echo a la carretera con ella 

me enseño el track del recorrido en el móvil y durante más de 300 kms por la autovía alemana saco más de 180 km/h de media de gps 

eso es mucha velocidad para una  scooter cargada hasta la bandera, a mi personalmente me tiene enamorado y en cuanto pueda estará en mi garaje y por cierto la de mi amigo no pisa la bmw él le hace todo el mantenimiento 

Uffff...que caída de baba tengo que me la dan mañana con suerte, te leo y me muero de ganas, dile a tu amigo si ha dado algún problema, bueno mejor no que esto es Forokymco. AK POWEEEEEERRR!!!

:aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Kymcowaki dijo:

Uffff...que caída de baba tengo que me la dan mañana con suerte, te leo y me muero de ganas, dile a tu amigo si ha dado algún problema, bueno mejor no que esto es Forokymco. AK POWEEEEEERRR!!!

:aplauso:

un retén de horquilla le puso hace tiempo pero tiene sobre 60.000 kms

otro problema k tiene y ese si es grave es k no es mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, juanfry dijo:

un retén de horquilla le puso hace tiempo pero tiene sobre 60.000 kms

otro problema k tiene y ese si es grave es k no es mia

Jod.... un retén en 60.000 kms? igual, igual que la Aky la tmax jejeje...me va a putear ésta moto, ya no me va a dejar comprar otra, como sea así me jubila esa jodía...

:Contentotoi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...