Saltar al contenido

Revisión 1000 kilómetros


Abssolom

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
hace 1 hora, Xerecista dijo:

Ale, pues la tercera, a los 11000 km´s, me soplan 221€ 

No me pilla bien para dejar/recoger la moto, pero me temo que tendré que volver por Tad Motor que son los que tenían un precio más majo.

Ahora veré con detalle lo que me han hecho cuando me den la factura, pero me parece desorbitado 

Buenas,

Pues depende de lo que te hayan hecho. Es normal que la revisión de los 10.000Km sea más cara que la de los 5.000Km puesto que ahora seguro que te han cambiado la bujía y probablemente correa y rodillos. Además, dependiendo del tiempo que tenga la moto, es probable que líquido de frenos también.

Neumáticos y pastillas de frenos, depende mucho del uso que le des a la moto, pero tampoco es raro que tengas que cambiarlos con 11.000Km.

Saludos,

A Xerecista le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 31/3/2022 a las 15:21, lord486 dijo:

Buenas,

Pues depende de lo que te hayan hecho. Es normal que la revisión de los 10.000Km sea más cara que la de los 5.000Km puesto que ahora seguro que te han cambiado la bujía y probablemente correa y rodillos. Además, dependiendo del tiempo que tenga la moto, es probable que líquido de frenos también.

Neumáticos y pastillas de frenos, depende mucho del uso que le des a la moto, pero tampoco es raro que tengas que cambiarlos con 11.000Km.

Saludos,

Al final me hicieron el cambio de aceite, cambio del aceite de la transmisión, filtro de aire, de aceite, bujía y 0,5 de líquido de frenos. 2,4 horas de mano de obra a 48€ la hora. 

A priori también pensaba que le habrían cambiado correa o similar, pero creo que me dijeron que a los 20.000 kms

¿Cómo lo véis? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xerecista dijo:

Al final me hicieron el cambio de aceite, cambio del aceite de la transmisión, filtro de aire, de aceite, bujía y 0,5 de líquido de frenos. 2,4 horas de mano de obra a 48€ la hora. 

A priori también pensaba que le habrían cambiado correa o similar, pero creo que me dijeron que a los 20.000 kms

¿Cómo lo véis? 

Buenas,

Es un mantenimiento estándar de los que se deben hacer cada 5.000Km a excepción del cambio de líquido de frenos. Quizá 211€ es algo elevado. Todavía si te hubiesen cambiado también las pastillas de freno...

Saludos,

A Xerecista le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Es un mantenimiento estándar de los que se deben hacer cada 5.000Km a excepción del cambio de líquido de frenos. Quizá 211€ es algo elevado. Todavía si te hubiesen cambiado también las pastillas de freno...

Saludos,

Si, lo más llamativo y costoso han sido las 2,4 horas a 48€ + Iva. Estamos hablando de casi 140€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Xerecista dijo:

Si, lo más llamativo y costoso han sido las 2,4 horas a 48€ + Iva. Estamos hablando de casi 140€.

Buenas, 

La verdad es que 48€ más IVA es algo elevado, pero no me sorprende con lo que están subiendo todos los precios. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...