Saltar al contenido

CRONICA KEDADA NACIONAL 2012 EN ZARAGOZA


Publicaciones recomendadas

Pues que me alegro de que todo vaya saliendo sobre "ruedas" y según lo planeado,como dice Poli esas fotos son importantes y todos los documentos gráficos que podáis aportar.

Estamos ansiosos por verlos y por supuesto que también nos lo contéis.

Un fuerte abrazo y no transnocheis mucho que mañana os espera también un día muy duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si para el próximo año podemos ir más. Este año me compré la moto muy tarde y ya no me daba tiempo a apuntarme a esta concentración de "SUPERDINKEROS". Muchas felicidades a todos y buena vuelta mañana.¡¡¡¡¡ SALUDOS desde Barcelona (Terrassa) !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!!! Ayer espectacular esta gente!!!!!! Son la leche!!! (se puede decir leche????) (va por matador) Ha sido un placer el poder conoceros. Gracias por haber venido a!!!! Y a los de Zaragoza decir que nos veremos!!!! A la organizacion que un 20!!!! La cena de maravilla pero las salidas al cigarrillo!!!!! Y ademas el Jefe me puso a la cabeza de la espectacular cadeneta que formabamos cuando ibamos hacia el Pilar, que yo miraba por el retrovisor y era........ Espectacular!!!!!!!! Feliz regreso a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS! Gente increíble de Madrid,Valencia y Barcelona.

Iremos poniendo fotos pero ha sido de traca.

 

 

Traca la de los Valencianos al llegar. Pero traca en el justo sentido de la palabra, casi nos dejan sordon y nos saca el hotel laas fregonas para limpiar el pavimento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...