Saltar al contenido

Correa rota con 13.000km


avfoto

Publicaciones recomendadas

Hace semana y pico compré una Super Dink 300i de 2011.
Según el vendedor le cambió la correa con 20.000km en concesionario oficial (tiene la factura) y hoy con 33.000km.... me ha petado la correa.
Una de dos, o me engaña o le han engañado a él, porque mirad como está la correa, bueno, un trozo de ella que he visto en el suelo mientras esperaba a la grúa, esta tarde en mi taller abrirán a ver que sale....

KxuTCG9.jpg

u3bcrXw.jpg

Zg9ay0M.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , Lito-277 dijo:

Por donde ha salido la correa?

Ese grupo va cerrado entero con la tapa

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

Si, lleva una tapa y encima un embellecedor de plástico, pero no va cerrada hermética, lleva un par de agujeros (la tapa interior de aluminio).
Unas cuantas fotos mas de la correa rota...

356WXBh.jpg

2p3dZm4.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , avfoto dijo:

Alguien puede confirmarme que la Superdink 300i de 2011 lleva 6 u 8 rodillos? Mi mecánico ha desmontado el embrague delante de mi sólo había 6 rodillos.....

El variador de serie lleva 8 rodillos, si solo tenias 6 iría descompensado, a pesar de eso es la correa mas vieja que he visto nunca, parece que antes de venderte la moto te han puesto cualquier cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , lime dijo:

El variador de serie lleva 8 rodillos, si solo tenias 6 iría descompensado, a pesar de eso es la correa mas vieja que he visto nunca, parece que antes de venderte la moto te han puesto cualquier cosa..

Pues sí, solo lleva 6, de hecho a mi mecánico le ha sorprendido mucho, y  no es que se hayan roto y se hayan "esfumado" cuando se ha roto la correa, se nota que ahí hace mucho que solo iban 6 rodillos porque las dos rampas en las que no iban rodillos había mi*rda para aburrir, al contrario que en los que sí había rodillos que estaban brillantes.
Puede haber jodido la correa que solo hubiera 6 rodillos? el caso es que la moto iba muy bien, la verdad, aceleraba como la madre que la parió y me hacía 140 km/h de punta (comprobado con GPS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy casi seguro que la correa a sufrido lo suyo al llevar 6 rodillos, eso es una burrada, el variador estaría abriendo y cerrando totalmente descompensado y ademas del poco peso. Ponle los 8 rodillos y correa nueva, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , Mito dijo:

Buenas, estoy casi seguro que la correa a sufrido lo suyo al llevar 6 rodillos, eso es una burrada, el variador estaría abriendo y cerrando totalmente descompensado y ademas del poco peso. Ponle los 8 rodillos y correa nueva, Saludos

Así lo haré mañana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...