avfoto Publicado 25 de Junio del 2019 Compartir Publicado 25 de Junio del 2019 Hace semana y pico compré una Super Dink 300i de 2011. Según el vendedor le cambió la correa con 20.000km en concesionario oficial (tiene la factura) y hoy con 33.000km.... me ha petado la correa. Una de dos, o me engaña o le han engañado a él, porque mirad como está la correa, bueno, un trozo de ella que he visto en el suelo mientras esperaba a la grúa, esta tarde en mi taller abrirán a ver que sale.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avfoto Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2019 Por cierto, cuantos rodillos tiene que llevar el variador? Solo lleva 6 pero hay 8 rampas? No es que se hayan perdido, porque dos de las ocho rampas se ve que no han corrido rodillos por ahí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 25 de Junio del 2019 Compartir Publicado 25 de Junio del 2019 Por donde ha salido la correa?Ese grupo va cerrado entero con la tapa Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avfoto Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2019 Hace 14 minutos , Lito-277 dijo: Por donde ha salido la correa? Ese grupo va cerrado entero con la tapa Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Si, lleva una tapa y encima un embellecedor de plástico, pero no va cerrada hermética, lleva un par de agujeros (la tapa interior de aluminio). Unas cuantas fotos mas de la correa rota... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avfoto Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2019 Alguien puede confirmarme que la Superdink 300i de 2011 lleva 6 u 8 rodillos? Mi mecánico ha desmontado el embrague delante de mi sólo había 6 rodillos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lime Publicado 25 de Junio del 2019 Compartir Publicado 25 de Junio del 2019 Hace 7 minutos , avfoto dijo: Alguien puede confirmarme que la Superdink 300i de 2011 lleva 6 u 8 rodillos? Mi mecánico ha desmontado el embrague delante de mi sólo había 6 rodillos..... El variador de serie lleva 8 rodillos, si solo tenias 6 iría descompensado, a pesar de eso es la correa mas vieja que he visto nunca, parece que antes de venderte la moto te han puesto cualquier cosa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avfoto Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2019 Hace 1 minuto , lime dijo: El variador de serie lleva 8 rodillos, si solo tenias 6 iría descompensado, a pesar de eso es la correa mas vieja que he visto nunca, parece que antes de venderte la moto te han puesto cualquier cosa.. Pues sí, solo lleva 6, de hecho a mi mecánico le ha sorprendido mucho, y no es que se hayan roto y se hayan "esfumado" cuando se ha roto la correa, se nota que ahí hace mucho que solo iban 6 rodillos porque las dos rampas en las que no iban rodillos había mi*rda para aburrir, al contrario que en los que sí había rodillos que estaban brillantes. Puede haber jodido la correa que solo hubiera 6 rodillos? el caso es que la moto iba muy bien, la verdad, aceleraba como la madre que la parió y me hacía 140 km/h de punta (comprobado con GPS) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Junio del 2019 Compartir Publicado 25 de Junio del 2019 Buenas, estoy casi seguro que la correa a sufrido lo suyo al llevar 6 rodillos, eso es una burrada, el variador estaría abriendo y cerrando totalmente descompensado y ademas del poco peso. Ponle los 8 rodillos y correa nueva, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avfoto Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2019 Hace 22 minutos , Mito dijo: Buenas, estoy casi seguro que la correa a sufrido lo suyo al llevar 6 rodillos, eso es una burrada, el variador estaría abriendo y cerrando totalmente descompensado y ademas del poco peso. Ponle los 8 rodillos y correa nueva, Saludos Así lo haré mañana!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.