Saltar al contenido

¿Cuál es la ruta más larga que habéis hecho?


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Pues al título me remito. Sería interesante saber en qué modelo la hicisteis, y su hubo alguna sorpresa o imprevisto, ya sea positivo o negativo. Yo en la B&W 125 que tuve hace muchos años no hice ninguna ruta. Todo ciudad y extrarradio, pero sin problema alguno.

 

Sobre la XCT-400 ya contestaré cuando me la entreguen... y haga mi primera ruta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/6/2019 en 23:07 , ugena44 dijo:

bueno pues ya que vas a por la xciting.. te diré que yo con la mia, tambien xciting 400, madrid/valencia ida y vuelta en el mismo dia, 840 kms.

Uy, yo al revés,  Valencia-Madrid-Valencia en un sábado con el mismo modelo...

Por cierto, voy a probar esa ruta otra vez, que ma gustao...:Contentotoi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Málaga-Barcelona me pasé de largo y casi llego a Gerona,tuve que dar la vuelta,salida a las 3 de la tarde llegada a las 4 de la madrugada,paradas para repostar y cenar en alicante frío del carajo,fué un 30 de Diciembre 1350 kilómetros en una kawasaki Gpz 500 con 95000 kilómetros,recuerdo mi cul* cuadrao y yo doblao,sinceramente en una moto deportiva no lo volvería a repetir fué en el año 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola !

 

Con mi GD 300, Madrid-Coruña (pasando por varios lugares) Coruña-Braga (de igual forma pasando por varios lugares) y luego Braga-Madrid casi directo, solo pasé por Guimaraes y las respectivas paradas para repostar y vaciar el tanque :risa:.

5 días de paseo, practicamente 2000 km en total entre ir, venir y ruticas que hice en cada sitio. 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, rireri dijo:

Hola !

 

Con mi GD 300, Madrid-Coruña (pasando por varios lugares) Coruña-Braga (de igual forma pasando por varios lugares) y luego Braga-Madrid casi directo, solo pasé por Guimaraes y las respectivas paradas para repostar y vaciar el tanque :risa:.

5 días de paseo, practicamente 2000 km en total entre ir, venir y ruticas que hice en cada sitio. 

 

Saludos,

eres un monstruo!!  :icon_lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...