Saltar al contenido

Casco modular para SD300ABS (SOLUCIONADO)


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

El scorpion y el sarhk llevan la pantalla mecánica que al desplazar la mentonera se abre la pantalla sola.

Yo compre un Ls2 y lo descambie por que no me parecía materiales de calidad para el precio que tiene, decir que tengo un Ls2 de los económicos para el pasajero, pero por 100€ si hace mención a relación calidad precio.

Entre el sarhk y el Scorpion me decante por este último por que me pareció más cómodo el encajar de se nuevo la mentonera en su sitio con una mano y lógicamente por el precio, lo queria compra en tienda para poder probarlo antes y en tienda pe pedían unos 400 y pico € creo recordar ( lo estoy seguro)

Con el Scorpion estoy muy contento, me da sensación de calidad y otro detalle a tener en cuenta, es que la pantalla, es más grande que los otros modelos y en carretera con la mentonera puesta te da más visión para abajo sin mover la cabeza, las gafas negras que lleva ocupa bien todo el ángulo de visión, sin embargo me gustaba más el sistema del Sarhk para ponertelas por que al llevar el manos libres en la parte izq he tenido que desplazarlo un poco más para atrás.

Pero aún así.... Merecía la pena ahorrar esos 100€ entre uno y otro ya que no aprecie ninguna diferencia en calidad.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta ir a verlos a una tienda y ves los dos modelos que te gustan, te los pruebas y ya decides tu.

Desde luego que por los 100 € de diferencia yo no tube ninguna duda, es más.... Iba a por el sarhk de cabeza a esa tienda que se lo vi en la web y ahí mismo me enseño el scorpion, teniendo los dos en las manos y la cabeza, no me quedó ninguna duda.

Mi consejo es que los veas y los pruebes. En los dos puedes poner el manos libres, tiene hueco para ponerlos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero, me quedo a la espera de q me digas algo.
Gracias!

Yo lo tengo, dame unos días y te lo confirmo, yo lo guardo en el baúl trasero junto con el otro, pero lo compruebo y te digo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk




Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ya he probado lo del casco bajo el asiento.

Entrar entra, pero no cierra solo el asiento, le tienes que apretar un pelin,he probado con la mentonera abierta y cerrada, como mejor va es con ella cerrada, lo único que le tienes que apretar al asiento un poquito para que cierre,pero cierra y abre sin problema.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias compañero!! Te lo agradezco un montón.
Saludos

Hola

Ya he probado lo del casco bajo el asiento.

Entrar entra, pero no cierra solo el asiento, le tienes que apretar un pelin,he probado con la mentonera abierta y cerrada, como mejor va es con ella cerrada, lo único que le tienes que apretar al asiento un poquito para que cierre,pero cierra y abre sin problema.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk




Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Lito-277 dijo:

Hola

Ya he probado lo del casco bajo el asiento.

Entrar entra, pero no cierra solo el asiento, le tienes que apretar un pelin,he probado con la mentonera abierta y cerrada, como mejor va es con ella cerrada, lo único que le tienes que apretar al asiento un poquito para que cierre,pero cierra y abre sin problema.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

En que talla? Que de unas a otras cambian la calota. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 10/7/2019 en 7:12 , mandoble dijo:

 

 

 

En 10/7/2019 en 7:12 , mandoble dijo:

Pues yo nunca he tenido casco integral que recuerde, igual hace 25 años???? no se....Creo que un Nolan pero no recuerdo bien. Yo uso el modular siempre, son mas comodos, si tienes un accidente, pues los servicios de urgencia lo agradeceran para poder atenderte bien, ademas entra el aire fresquito se te lavan las pestañas y los mofletes se ponen duritos....Que mas podemos pedir?...

Que te multen? pues el mio no se si sera P/J pero me da exactamente igual, tambien llevo la itv caducada y voy a ver si me saco el carne de moto...

Todo eso es mentira,

Si tu no sabes ir en moto.:fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...