Saltar al contenido

¿Voy a por ella?


Belvan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Se me está pasando por la cabeza cambiar mi moto actual por una XC-400 nueva (E4), pero los tengo puestos de corbata con el tema del escape. Además, 1) la moto haría unos 15000 km al año, el 80% en carretera y 2) ya he visto a un compi con una E4 y el escape caput....

¿Consejos y/o sugerencias?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Belvan!
Yo soy el de los 7 tubos de escape, evidentemente es algo anormal. Aún así volvería a comprarme la misma moto.
Llevo 65.000km y va perfecta y eso que es una eco3.
Si te gusta la moto, no te lo pienses, es una moto fantástica.
Saludos [emoji3577] [emoji3577]

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 28 minutos , Fridureiks dijo:

Hola Belvan!
Yo soy el de los 7 tubos de escape, evidentemente es algo anormal. Aún así volvería a comprarme la misma moto.
Llevo 65.000km y va perfecta y eso que es una eco3.
Si te gusta la moto, no te lo pienses, es una moto fantástica.
Saludos emoji3577.pngemoji3577.png

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

pues efectivamente es una gran moto, y lo que es una pena es que sea la propia casa la que se la esté cargando por su dejadez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dejaría de comprarla por el escape, si me fuese a comprar un scooter a día de hoy, sin contar T-MAX y compañía, estaría entre esa y la J300, se les está yendo de las manos el precio de las scooters actuales, me sigue pareciendo el maxi de 400cc con mejor comportamiento del mercado y simplemente contaría con un poco más de presupuesto para cambiar el escape por algo del mercado auxiliar, escogería el que menos modificase el comportamiento del de serie, eso sí, y por supuesto, que estuviese homologado y tuviese catalizador.

Y para que veas que no soy un fan incondicional de Kymco, una AK no la querría ni regalada, como también me parece lamentable que aún no se venda la 400 S en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Nigromante dijo:

Yo no dejaría de comprarla por el escape, si me fuese a comprar un scooter a día de hoy, sin contar T-MAX y compañía, estaría entre esa y la J300, se les está yendo de las manos el precio de las scooters actuales, me sigue pareciendo el maxi de 400cc con mejor comportamiento del mercado y simplemente contaría con un poco más de presupuesto para cambiar el escape por algo del mercado auxiliar, escogería el que menos modificase el comportamiento del de serie, eso sí, y por supuesto, que estuviese homologado y tuviese catalizador.

Y para que veas que no soy un fan incondicional de Kymco, una AK no la querría ni regalada, como también me parece lamentable que aún no se venda la 400 S en España.

¿Pero eso existe? Quiero decir... ¿se fabrica algún escape que te permita pasar la ITV en gases, sonido, etc... y no se rompa? (como algunos Mivv)

En el foro he visto varios escapes auxiliares, pero siempre dan algún problema de los mencionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Belvan dijo:

Ya da igual. Ya la he pedido.

:risa:

Claro que existe hombre, solo que has de comprar el sistema entero con catalizador, esto último es muy importante.

De Mivv por ejemplo, y se que no te va a gustar, tienes el Urban que es más parecido al original pero de calidad.

Y ya que no se fabrican Akrapovkic para la Xciting, mis favoritos serían Arrow o LeoVinci, no en ese orden precisamente.

Hay gente que piensa que pasado un tiempo los escapes after market se estropean porque tampoco pasan ITV por ruido o gases pero no es cierto, lo que pasa es que requieren de mantenimiento y hay que cambiarles las fibras internas, que son baratas y los propios fabricantes te venden el kit o si sabes algo más del tema compras tú la fibra, cuatro remaches de acero inoxidable o titanio dependiendo del tubo y más barato todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Nigromante dijo:

:risa:

Claro que existe hombre, solo que has de comprar el sistema entero con catalizador, esto último es muy importante.

De Mivv por ejemplo, y se que no te va a gustar, tienes el Urban que es más parecido al original pero de calidad.

Y ya que no se fabrican Akrapovkic para la Xciting, mis favoritos serían Arrow o LeoVinci, no en ese orden precisamente.

Hay gente que piensa que pasado un tiempo los escapes after market se estropean porque tampoco pasan ITV por ruido o gases pero no es cierto, lo que pasa es que requieren de mantenimiento y hay que cambiarles las fibras internas, que son baratas y los propios fabricantes te venden el kit o si sabes algo más del tema compras tú la fibra, cuatro remaches de acero inoxidable o titanio dependiendo del tubo y más barato todavía.

Joer... Pues no sabía nada de esto.

Pues muchas gracias. Ahora todavía tengo más ganas de que me la entreguen. Ains...... 

---------------------------------------------------

Gracias JD400 y Fridureiks. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

me puede decir alguien si al comprar un escape de segunda mano, que me tienen que dar por ejemplo del Leovince?? creo que es solo el silenciador que lleva un numero marcado en la arandela, pero no se si tambien tiene que llevar catalizador o con el de serie vale y luego papeles o llevando ya impreso en el escape el numero vale.
un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...