Saltar al contenido

Que opináis


Jumargon81

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que he vendido una superdink 125 con 25000klm y el chaval me a dicho que si he tenido un accidente, yo la compré de Segunda mano y nunca he tenido ningún problema nunca le he notado nada Pero me envía esta foto diciendo que está un poco ladeada, el ayer se la llevo andando haciendo 120klm y no le noto nada a sido al cambiarla matrícula que Nora los amortiguadores no alineados y el pico de La Luz de gálibo daleada que opináis??? Si ampliáis la imagen se puede apreciar rulos amortiguadores un poco como vencidos hacia la derecha 

2D8FF373-9DC1-4370-99E6-2F4335076B53.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, resulta que he vendido una superdink 125 con 25000klm y el chaval me a dicho que si he tenido un accidente, yo la compré de Segunda mano y nunca he tenido ningún problema nunca le he notado nada Pero me envía esta foto diciendo que está un poco ladeada, el ayer se la llevo andando haciendo 120klm y no le noto nada a sido al cambiarla matrícula que Nora los amortiguadores no alineados y el pico de La Luz de gálibo daleada que opináis??? Si ampliáis la imagen se puede apreciar rulos amortiguadores un poco como vencidos hacia la derecha 
2D8FF373-9DC1-4370-99E6-2F4335076B53.thumb.jpeg.879ec4d9772cc42314cc03a88f0af9da.jpeg
Pues a simple vista sí que se nota lo que comentas. Pero no sabría decir dónde está el problema.
El anterior dueño no te comentó nada, entiendo.

Si el actual no ha notado nada en el trayecto que le hizo y tú tampoco en el tiempo que la tuviste, quizás no de ningún tipo de problema. Si fuese en la parte delantera creo que sería más problemático por vibraciones, dirección, frenada,... etc.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...