Saltar al contenido

Soporte movil/GPS


Santi_Tgna

Publicaciones recomendadas

Bn señores, hoy lo e probado satisfactoriamente y su resultado es genial. Es un brazalete para ponerte el iPhone para hacer deporte con velcro comprado en minithebox una tienda de accesorios China ya os pondré alguna fotillo mas, eso si el teléfono va super seguro y al estar al lado de cargador no se ve apenas el cable en caso de cargarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo este soporte abrazado al retrovisor y va perfecto. Coste 5€ en los chinos

 

 

[attachment=10444]399680_2510315720916_966953016_n.jpg[/attachment]

 

¿ Alguien de la zona centro tiene un chino cerca donde pueda comprarme algo parecido a esto ?

 

Por mi zona no he encontrado ningún sitio que lo tenga...

 

Si alguien tiene la opción de comprar uno que me lo diga y así me lo compra y ya quedamos algún día...

 

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motero pues yo llevo un soporte de esos que venden los chinos y la pieza que agarra al retrovisor o al manillar no es fiable asi que el soporte lo agarre ala tapadera de la guanteracon un pequeño ajugero y un tornillo y lo tengo para mobil o gps cion oscion a poder conectarlo a la toma de corriente que hay dentro de la guantera queda mas fijo y en mejor sitio no pongo fotos por que no se como se hace pero os aseguro que queda de pu.. madre saludos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Invitado rufernalo

Hola,soy nuevo en el foro y la verdad que solo entre para ver como habíais solucionado el tema del GPS/Movil. Yo la verdad que GPS no tengo, teniendo movil... me apaño con ello.

 

Las soluciones que he visto por aquí la verdad es que no em han convencido mucho, pero si que me han ayudado a realizar esta bricoñapa.

 

El soporte es barato, ya que he usado Velcro (medio metro justo) de las dos caras, 0,5m+0,5m = 0,8 euros y un brazalete de correr para movil, lo puedes comprar en ebay por 3,5 euros puesto en tu casa. Solo tienes que poner en el buscador de ebay brazalete y tu modelo de telefono. Exactamente el mio es un LG optimus L7.

 

Recorte el brazalete en si y solo me quede con la parte que guarda el movil, luego cosí tanto por arriba como por abajo el velcro.

 

Hize un agujerito para poder introducir el cargador y listo. Soporte por 4,3 euros. Está totalmente centrado. Es bastante impermeable y totalmente inmovil. No se daña con agujeros la moto, cosa que a mi no me gusta.

 

Espero que os sirva de ayuda mi pequeña aportacion al foro.

 

Un saludo para todos

post-7820-15066650652585_thumb.jpg

 

post-7820-15066650653677_thumb.jpg

 

post-7820-15066650655032_thumb.jpg

 

post-7820-15066650656078_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,soy nuevo en el foro y la verdad que solo entre para ver como habíais solucionado el tema del GPS/Movil. Yo la verdad que GPS no tengo, teniendo movil... me apaño con ello.

 

Las soluciones que he visto por aquí la verdad es que no em han convencido mucho, pero si que me han ayudado a realizar esta bricoñapa.

 

El soporte es barato, ya que he usado Velcro (medio metro justo) de las dos caras, 0,5m+0,5m = 0,8 euros y un brazalete de correr para movil, lo puedes comprar en ebay por 3,5 euros puesto en tu casa. Solo tienes que poner en el buscador de ebay brazalete y tu modelo de telefono. Exactamente el mio es un LG optimus L7.

 

Recorte el brazalete en si y solo me quede con la parte que guarda el movil, luego cosí tanto por arriba como por abajo el velcro.

 

Hize un agujerito para poder introducir el cargador y listo. Soporte por 4,3 euros. Está totalmente centrado. Es bastante impermeable y totalmente inmovil. No se daña con agujeros la moto, cosa que a mi no me gusta.

 

Espero que os sirva de ayuda mi pequeña aportacion al foro.

 

Un saludo para todos

[attachment=19681]CAM00877_2013-05-09.jpg[/attachment]

 

[attachment=19682]CAM00878_2013-05-09.jpg[/attachment]

 

[attachment=19683]IMG-20130509-WA0000_2013-05-09.jpg[/attachment]

 

[attachment=19684]IMG-20130509-WA0001_2013-05-09.jpg[/attachment]

 

este siq ue me convence centrado y protegido ,,, me gusta mucho ... :_D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Me voy a fabricar uno de estos, ahora que lluevo, espero que no se moje. Thanks

 

 

 

Hola,soy nuevo en el foro y la verdad que solo entre para ver como habíais solucionado el tema del GPS/Movil. Yo la verdad que GPS no tengo, teniendo movil... me apaño con ello.

 

Las soluciones que he visto por aquí la verdad es que no em han convencido mucho, pero si que me han ayudado a realizar esta bricoñapa.

 

El soporte es barato, ya que he usado Velcro (medio metro justo) de las dos caras, 0,5m+0,5m = 0,8 euros y un brazalete de correr para movil, lo puedes comprar en ebay por 3,5 euros puesto en tu casa. Solo tienes que poner en el buscador de ebay brazalete y tu modelo de telefono. Exactamente el mio es un LG optimus L7.

 

Recorte el brazalete en si y solo me quede con la parte que guarda el movil, luego cosí tanto por arriba como por abajo el velcro.

 

Hize un agujerito para poder introducir el cargador y listo. Soporte por 4,3 euros. Está totalmente centrado. Es bastante impermeable y totalmente inmovil. No se daña con agujeros la moto, cosa que a mi no me gusta.

 

Espero que os sirva de ayuda mi pequeña aportacion al foro.

 

Un saludo para todos

[attachment=19681]CAM00877_2013-05-09.jpg[/attachment]

 

[attachment=19682]CAM00878_2013-05-09.jpg[/attachment]

 

[attachment=19683]IMG-20130509-WA0000_2013-05-09.jpg[/attachment]

 

[attachment=19684]IMG-20130509-WA0001_2013-05-09.jpg[/attachment]

 

este siq ue me convence centrado y protegido ,,, me gusta mucho ... :_D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Estaba buscando una solución para situar el móvil en mi k-xct y la de rufernalo es la que más me ha gustado. Estaba pensando en construir una solución casera de este estilo y estaba pensando si hacerlo con velcro o con cintas elásticas. Voy a ver si me animo a montarla.

 

Una pregunta, ¿es fiable o se te ha desmontado alguna vez que fueras en movimiento? Lo que todavía no me ha quedado bien como lo sujetas, es con el velcro, pero no me queda claro si unes la banda de arriba con la de abajo. ¿La banda de arriba es la cara de los "pelillos" y la de abajo la que agarra?

 

Muchas gracias por la idea y compartirlo con nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola,

 

Estoy mirando soportes de GPS y este me gusta por su sencillez. Me entra duda acerca de su calidad en cuanto a si cala el agua. ¿Cuál ha sido tu experiencia en este sentido? Gracias

 

Hola,soy nuevo en el foro y la verdad que solo entre para ver como habíais solucionado el tema del GPS/Movil. Yo la verdad que GPS no tengo, teniendo movil... me apaño con ello.

 

Las soluciones que he visto por aquí la verdad es que no em han convencido mucho, pero si que me han ayudado a realizar esta bricoñapa.

 

El soporte es barato, ya que he usado Velcro (medio metro justo) de las dos caras, 0,5m+0,5m = 0,8 euros y un brazalete de correr para movil, lo puedes comprar en ebay por 3,5 euros puesto en tu casa. Solo tienes que poner en el buscador de ebay brazalete y tu modelo de telefono. Exactamente el mio es un LG optimus L7.

 

Recorte el brazalete en si y solo me quede con la parte que guarda el movil, luego cosí tanto por arriba como por abajo el velcro.

 

Hize un agujerito para poder introducir el cargador y listo. Soporte por 4,3 euros. Está totalmente centrado. Es bastante impermeable y totalmente inmovil. No se daña con agujeros la moto, cosa que a mi no me gusta.

 

Espero que os sirva de ayuda mi pequeña aportacion al foro.

 

Un saludo para todos

[attachment=19681]CAM00877_2013-05-09.jpg[/attachment]

 

[attachment=19682]CAM00878_2013-05-09.jpg[/attachment]

 

[attachment=19683]IMG-20130509-WA0000_2013-05-09.jpg[/attachment]

 

[attachment=19684]IMG-20130509-WA0001_2013-05-09.jpg[/attachment]

 

este siq ue me convence centrado y protegido ,,, me gusta mucho ... :_D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas, os escribo porque estoy interesado en poner  un soporte de para el movil lo más "elegante posible". A esto me refiero que parezca que está integrado en la misma moto. Tengo una SD 350 y he pensado que quizá poniendo un soporte en la dirección y con una corona del tamaño de la bola del soporte agujerear la parte  central del embellecedor  para sacar la cabeza, sería ideal. Luego taparlo con silicona negra  o masilla.

Y dejarlo como más arriba lo habéis hecho con la funda del smartphone agarrado con velcros. 

¿Lo véis posible?¿Alguien se ha aventurado a ello?

Gracias.

Un saludo

214085891_1.jpg

soporte.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Vale para un movil de 6  pulgadas? de cuántas es el tuyo? El mío es un xiami redminote 5, de seis pulgadas. 

He visto esto también:

https://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/fijacion-ram-para-deposito-de-liquido-de-frenos-y-otros-p-1868.html

Es carillo pero parece más "pro" que ponerlo en el espejo, y además, faltaría lo que es el soporte del móvil, eso sólo es la bola standard RAM para productos que se acoplen en ella. 

En fin, no he decidido aún qué poner, lo del velcro es buena idea si no se cae ni vibra mucho en curvas etc, , aunque lo de coserlo me da cosa que luego se vaya desprendiendo el plástico (suelen ser malos). Supongo que aguanta como bien dices.  Qué pena que en esta moto no hayan pensado un poco en eso. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final yo voy a pillar este que se atornilla bajo el espejo, 
https://www.amazon.es/FEYG-Accesorios-Compatible-Inteligentes-Dispositivos/product-reviews/B07CZJXF3Z/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1

porque he probado el tipico de bicicleta y como la goma del espejo es cóncava, no sirve, se acaba deslizando y perdiendo fuerza e agarre. 

a ver qué tal va. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , matrushko dijo:

Al final yo voy a pillar este que se atornilla bajo el espejo, 
https://www.amazon.es/FEYG-Accesorios-Compatible-Inteligentes-Dispositivos/product-reviews/B07CZJXF3Z/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1

porque he probado el tipico de bicicleta y como la goma del espejo es cóncava, no sirve, se acaba deslizando y perdiendo fuerza e agarre. 

a ver qué tal va. 
 

Te comento, tuve uno similar y temblaba muchisimo. No se éste, pero era muy parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/1/2019 en 0:17 , JD400 dijo:

Te comento, tuve uno similar y temblaba muchisimo. No se éste, pero era muy parecido.

Pues me toca devolverlo por la mismísima razón que tú dices. Con el movil bien, sin él, tiembla como si hubiera un terre-moto. 

Ningún comentario en ese en concreto que compré lo mencionaba, y supuse que sería mejor, pero nada, lo que tiemblan son precisamente las varillas que sujetan el teléfono. Por no hablar que al ponerle los "extensores" de espejo, ya no podía ponerlo pegado al manillar de la moto, sino entre tuerca y tuerca, por encima de la goma antipolvo... y no me convence.

Seguiré buscando uno que no tiemble y que no tenga que quitar y poner para que no me lo roben cada vez que aparco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Azpi dijo:

Hola , por si a alguien le puede venir bien , está semana he comprado un sistema de llevar el móvil en la GD 125 , va en la base del retrovisor y la verdad que va de coña, la funda es impermeable que me parece que es imprescindible, precio 60€

20190202_195924.jpg

20190202_195911.jpg

Parece bien y solido pero 60 pavos por un soporte de móvil me parece bastante carillo, es casi el precio de un móvil de gama baja nuevo...

(falta foto de la funda !!! :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...