Saltar al contenido

Soporte movil/GPS


Santi_Tgna

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Tengo una Superdink y estoy buscando laa manera de poder llevar de modo seguro mi móvil en modo GPS, para cuando salgo de mi ciudad. He visto un soporte con velcro de GIVI http://www.givi.es/Accessorios-moto-scooter/Accessorios/S850 , pero no quiero dejarme tanta pasta (40 euros aprox.).

 

¿Alguien tiene una solución a este tema? He mirado por ahí pero no veo nada que me convenza, y no sé si uno de coche será fiable pegando la ventosa a la cúpula... me da que puede caerse muy fácil en marcha.

 

Gracias!

post-1858-1506664491477_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la funda givi, y la verdad es muy practica... tambien es cara si...

Aparte de lo que se ve, tiene una funda impermeable para poderlo utilizar en caso de lluvia, entrada del cable por debajo y algun bolsillo... En ciudad se oyen las indicaciones pero en carretera no, tienes que mirar la pantalla.

 

Hola Charlicha, estaba buscando algo asi para el iPHONE y la verdad es que esta funda no me disgusta nada, pero que tal para un teléfono? No se quedaría un poco grande. Tu la utilizas con el GPS en el móvil o un GPS normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo este soporte abrazado al retrovisor y va perfecto. Coste 5€ en los chinos

 

 

[attachment=10444]399680_2510315720916_966953016_n.jpg[/attachment]

 

Un soporte de bicicleta. ¿no? y dices que coge al retrovisor, pensé que el diámetro del retro iba a ser demasiado pequeño para un soporte de bici/moto normal... interesante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la funda givi, y la verdad es muy practica... tambien es cara si...

Aparte de lo que se ve, tiene una funda impermeable para poderlo utilizar en caso de lluvia, entrada del cable por debajo y algun bolsillo... En ciudad se oyen las indicaciones pero en carretera no, tienes que mirar la pantalla.

 

Ya, el problema es que es cara.. es como todo, si fuese a usarla a diario sería una buena inversión, pero es para un uso muy puntual.. por cierto lo de la funda impermeable es un factor a tener en cuenta frente al soporte de los chinos :silbando

 

A ver como acaba el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo este soporte abrazado al retrovisor y va perfecto. Coste 5€ en los chinos

 

 

[attachment=10444]399680_2510315720916_966953016_n.jpg[/attachment]

 

Pues en mi pueblo me a costado mas barato 3€ pero es el mismo que llevo montado.

Poli :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poli, no te da miedo que se caiga ?... A ver si mañana interrogo al chino que hay bajo de casa y lo tiene... :silbando

 

 

Manuel no se mueve el puñetero,en la foto se ve el móvil,pero lo que le pongo es el GPS,en la kdda de Pinoso lo llevé con los baches que habían por la sierra y nada,en un stop se me cayo al suelo pero fue por un manotazo que le dí yo sin darme cuenta jajaja.Manuel si lo encuentras y lo pones y no te fías le puedes poner una goma elástica alrededor y te aseguro que no se cae.

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

post-2807-15066645285479_thumb.jpg

Si te vas a Alcampo, tienes el soporte para agarrarlo al espejo, es para movil, pero si lo giras y lo pones horizontal llega a agarrar el gps. Y vale 9€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, quise decir Alcampo, perdon...perdon :( :llorar :llorar :llorar

Tranquilo, :pistolas que un desliz tenemos todos, y además, no influye para nada. Un día de estos me iré al Alcampo para ver si lo adquiero. Por cierto, ¿en que sección está?. Lo digo porque basta que busques una cosa en particular, y te vuelves totalmente loco y al final no lo encuentras, aunque lo tengas frente a tí. Imagino que en la sección de bicicletas estará.

:motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo llevo este soporte abrazado al retrovisor y va perfecto. Coste 5€ en los chinos

 

 

[attachment=10444]399680_2510315720916_966953016_n.jpg[/attachment]

Yo doy fe cuando lo vi en Zaragoza de que va estupendamente, de hecho, yo me he comprado uno igual en los chinos, ahora en madrid son mas careros y me han cobrado 5,50 leuros.

 

En la Deuville va estupendamente, pues se ajusta al manillar.

 

Pero puesto en el espejo como se lo vi a Jose tambien queda estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...